Los mejores tours y viajes por Europa

Circuitos Europa

Circuitos Europa

Circuitos por Europa

 

De norte a sur, y de este a oeste, todo el continente a tu alcance gracias a nuestra gran variedad de circuitos por Europa. Si eres un amante del arte te ofrecemos destinos tan atractivos como Italia o las ciudades centroeuropeas de Praga, Viena o Budapest. Si quieres conocer paisajes increíbles entonces tu destino está en Escandinavia o en la costa dálmata de Croacia. Pero, estos son solo algunos destinos de nuestros tours turísticos por Europa. Sigue leyendo y descubre el resto.

 

Circuitos por Italia

Italia (10 Itinerarios)

Visite Roma, Florencia, Milán, Venecia o Asís, entre otras ciudades

Circuitos por Croacia y Bosnia

Croacia y Bosnia (3 Itinerarios)

Dubrovnik, Zagreb, Ljubjana o Opatija, entras las visitas


Sicilia y Malta

Sicilia y Malta (4 Itinerarios)

Palermo, La Valeta o la Gruta Azul, entre las maravillas que ver

Inglaterra, Escocia y Gales

Inglaterra, Escocia y Gales (4 Itinerarios)

Londres, Dublín, Glasgow y los principales condados, entre otros


París, Países Bajos

París, Países Bajos (13 Itinerarios)

París, Ámsterdam, Bruselas y Brujas, entre las visitas

Alemania, Austria y Suiza

Alemania, Austria y Suiza (7 Itinerarios)

Con visitas a las principales ciudades


Praga, Viena y Budapest

Praga, Viena y Budapest (6 Itinerarios)

Las grandes ciudades imperiales del Centro de Europa, cargadas de cultura y arte

Escandinavia y repúblicas Bálticas

Escandinavia y repúblicas Bálticas (7 Itinerarios)

Oslo, Estocolmo, Vilnius, Tallin y Riga, entre otras ciudades


Polonia, Rumania y Bulgaria

Polonia, Rumania y Bulgaria (5 Itinerarios)

Varsovia, Cracovia, Bucarest, los Monasterios de Bucovina y mucho más

Circuitos por Rusia

Rusia (2 Itinerarios)

Moscú, San Petersburgo y todo lo que hay que ver en Rusia

 

Viajar a París y los Países Bajos

Entre los circuitos europeos más demandados siempre aparecen un viaje a París y aprovechando la centralidad de la capital francesa, se puede alargar con una escapada por Holanda y Bélgica. Sin duda una propuesta elegante para pasar unas vacaciones, en las que se descubren algunas de las ciudades más hermosas del mundo como son Brujas o Gante, otras tremendamente divertidas y desde luego, el gran destino de un viaje por Europa: París, la Ciudad Luz.

Gran cantidad de viajes a Italia

El turismo se inventó con los viajes a Italia de los aristócratas de hace un par de siglos. Hacían su tour italiano. Hoy lo puede hacer cualquiera, los circuitos turísticos por Italia se han democratizado gracias a los muchos que os ofrecemos aquí. Y es que sería injusto privarnos de un viaje a Roma, Florencia o Venecia, destinos estrellas en estos itinerarios por Italia, pero no los únicos al incluirse también Verona, Nápoles o Milán, entre otros.

También viajes a Sicilia y a Malta

La isla de Sicilia pertenece al país transalpino, por ello la podríamos integrar en un recorrido turístico por Italia. Sin embargo, por cuestión geográfica y hermandad de carácter mediterráneo, podemos combinar este destino con un viaje a Malta, una isla en el corazón del Mare Nostrum que es lugar ideal para cualquier época del año, gracias a su clima privilegiado, a su litoral y a un patrimonio histórico alucinante.

Circuitos por Gran Bretaña e Irlanda

Las islas británicas quedan a desmano para integrarse en un circuito turístico por Europa. Sin embargo, los atractivos del Reino Unido hacen que os ofrezcamos tours por Gran Bretaña que tienen mucha demanda. Y no solo porque suelen incluir la inabordable Londres, sino también enclaves de la campiña galesa o paisajes escoceses como el Lago Ness. E igualmente, os damos la posibilidad de viajar a Irlanda para disfrutar de la divertida Dublín o los espeluznantes acantilados de Moher sobre el Atlántico.

Recorridos turísticos por Centroeuropa

Los viajes a Centroeuropa hay que tomárselos con calma. Hay mucho que ver, mucho arte que apreciar, buena gastronomía que catar y una atmósfera refinada que merece paladearse. Por eso proponemos un tipo de circuitos turísticos por Europa para descubrir ciudades concretas como pueden ser las hermosas Praga, Budapest o Viena con toda la tranquilidad que requieren. O bien adentrarnos regiones de Alemania, Austria o Suiza para disfrutarlas en profundidad y apreciar así sus costumbres, su historia y su hermoso entorno natural.

Viajar a Escandinavia y a Repúblicas Bálticas

Quién busque paisajes increíbles tiene que viajar a Escandinavia, a países como Noruega, Finlandia o Suecia. Dentro de los circuitos por Europa, los tours en Escandinavia son apuesta segura, pero no solo por la belleza natural de esos países, sino también por el encanto de lugares como Copenhague en Dinamarca, por no hablar de la posibilidad de incluir un recorrido por las Repúblicas Bálticas: Estonia, Letonia y Lituania, tres joyas del norte del continente, que tras décadas de pasado soviético hoy son uno de los destinos predilectos para hacer un viaje por Europa.

Itinerarios por Croacia y Bosnia

Algo parecido ocurre con estas dos repúblicas, ahora situadas al sur del continente. También de pasado vinculado con el bloque comunista, a lo que se suma la pasada Guerra de los Balcanes. No obstante, tras años convulsos, poco a poco estos dos países vuelven a la vida, en parte gracias al turismo. Y es que tanto Bosnia como Croacia tienen gran cantidad de atractivos, desde hermosas ciudades como Mostar o Dubrovnik, a una costa bañada por el mar Adriático. Es decir, poderosas razones para que disfrutar de los circuitos por Croacia y por Bosnia realmente sorprendentes.

Circuitos por el Este de Europa

No acaban aquí los territorios que afortunadamente abiertos al turista occidental últimamente y que se consolidan como destinos ideales para pasar unas vacaciones por Europa. Hablamos de países como Polonia, Rumanía o Bulgaria. Cualquiera de ellos interesante por sus propias razones. Desde la impactante monumentalidad vista durante un circuito por Polonia, hasta las sobrecogedoras leyendas que envuelven un tour turístico por Transilvania y Rumanía, pasando por la historia que se respira en las distintas paradas de un viaje por Bulgaria.

Descubrir Rusia

Y acabamos con el gran abanico de viajes por Europa de este apartado con uno de los destinos más en boga: la Federación Rusa, el país más extenso del mundo. Obviamente en nuestros circuitos por Rusia hemos hecho una selección de lo mejor para ti. Es decir, te proponemos viajar a Moscú, por supuesto, pero también conocer San Petersburgo, la ciudad más monumental del país, así como otros enclaves increíbles del llamado Anillo de Oro que rodean la capital. Ya has visto que opciones para pasar tus vacaciones por Europa no faltan. Busca el circuito europeo que más te atraiga y que más se adapte a tu presupuesto. ¡Estamos absolutamente seguros de que aquí lo encontrarás!