Cruceros por el mar Adriático

Descubra uno de los paisajes marítimos más encantadores del Viejo Continente en el Mar Adriático. La costa de Dalmacia con ciudades espectaculares como Dubrovnik o Split.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :2

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Descubriendo Dubrovnik y la costa...

7 noches a bordo del MS Pape Prvi 4**** Plus

*Incluido en el crucero por el Adriático: *7 noches a bordo del MS Pape Prvi o similar, en la cabina...

8 días
Desde
1290
Reservar
 

Perlas de Croacia: Split, Dubrovn...

7 noches a bordo del MV Futura 5***** Lujo

*El viaje incluye: *7 noches a bordo del MS Futura o similar en la cabina y categoría elegidas, en r...

8 días
Desde
1570
Reservar
 

Navegar por la costa de Croacia

Croacia se puede dividir en dos zonas muy diferenciadas, el territorio continental y el sinfín de islas desperdigadas frente a la hermosa Costa Dálmata. Sin duda, uno de los destinos europeos más pujantes en la actualidad, ya que es un lugar que lo tiene todo. Unos paisajes increíbles, un patrimonio histórico y artístico bello y singular, un clima apacible y típico de la cuenca mediterránea, y unas gentes muy amables. Si a eso le sumamos la comodidad de recorrer toda esta costa a bordo de nuestras embarcaciones, definitivamente el viaje a Croacia se acaba convirtiendo en una verdadera sorpresa y un gran placer.

Dubrovnik, la Perla del Adriático

El gran emblema del turismo en Croacia es la ciudad de Dubrovnik, situada en su zona más oriental. Allí nos espera un conjunto medieval esplendoroso, donde todo el recinto está amurallado para proteger a los palacios e iglesias de los invasores. Si bien, en la actualidad no se sufre ningún tipo de asedio, y únicamente llegan hasta aquí miles y miles de turistas, muchos de ellos tras desembarcar de los cruceros por el Adriático y el Mediterráneo oriental, ya que Dubrovnik suele ser una parada habitual en esos itinerarios marítimos.

No obstante, se llegue como se llegue, todo el mundo encuentra aquí uno de los lugares que van a recordar durante mucho tiempo, ya que Dubrovnik además de monumental y bella, es especialmente acogedora con todos sus visitantes.