Circuitos por Kenia, Tanzania y Sudáfrica

Inmensas praderas, grandes mamíferos y culturas indígenas son las protagonistas de nuestros circuitos por África. Todo para hacer que viva una experiencia sin precedente.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :2

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Superoferta Safari en Kenia

Parque Masai Mara, Lago Naivasha, Lago Nakuru, Aber...

Una gran oportunidad para viajar a Kenia y conocer sus espectaculares parques naturales con safaris fotográficos. Con salidas todos...

8 días
Desde
2010
Reservar
 

Oferta Sudáfrica

Visita al Parque Nacional de Kruger, Johannesburgo ...

Un fantástico viaje a través de Sudáfrica, conociendo el espectacular Parque Kruger y las grandes ciudades del país, como Ciudad de...

9 días
Desde
1055
Reservar
 

Aventuras y turismo en África

Preguntad a cualquiera que haya tenido la fortuna de viajar a Kenia, Tanzania o Sudáfrica. Os dirá que son destinos fascinantes, completamente distintos a cualquier otro lugar que os imaginéis. Comprobadlo vosotros mismos haciendo algunos de nuestros circuitos por África. Allí os espera una naturaleza desbordante, inabarcable, una fauna como la que solo se ve en el cine y el descubrimiento de unas culturas ancestrales dignas de ser respetadas.

El sueño de hacer un safari en Kenia

La aventura durante un viaje a Kenia comienza muy pronto, prácticamente desde el momento en que se llega a Nairobi, donde recomendamos a todos aquellos que vayan a hacer uno de nuestros circuitos turísticos por Kenia que se acerquen a la casa-museo de Karen Blixen, la famosa autora de Memorias de África. Sin duda, no hay mejor forma de introducirse en los safaris que nos esperan los siguientes días que incluir esta visita en nuestra agenda.

A partir de ahí ya se está preparado para emprender los recorridos propuestos por varios parques nacionales en los Montes Aberdare, en el lago Nakuru dentro del espectacular valle del Rift y desde luego en la Reserva Masai Mara. Solo os podemos recomendar una cosa, llevar tarjetas de memoria suficiente para disfrutar al máximo de estos safaris fotográficos en Kenia donde gracias a vuestra cámara cazaréis leopardos, jirafas, hipopótamos, rinocerontes, elefantes, búfalos, gacelas, pelícanos, y todo ello en unos paisajes inmensos y salvajes.

Visita Tanzania, a la sombra del Kilimanjaro

El viaje a Tanzania sin duda se puede combinar con los safaris en Kenia, de hecho, son países vecinos y complementarios, ya que aquí se complementan los itinerarios naturales por paisajes tan impresionantes como el inmenso cráter del Ngorongoro, un lugar donde los viajeros van a poder hacer safaris, siempre fotográficos, para disparar a los cinco grandes, o sea, leones, leopardos, búfalos, rinocerontes y elefantes. Y eso no es todo, los circuitos por Tanzania también incluyen la visita a la inmensa sabana del Serengeti.

No obstante, si hay algo que un viaje a Tanzania deja claro es que en este país se halla el pico más elevado del continente africano a 5.891 metros. Es el Monte Kilimanjaro, que en realidad es un volcán. Un cono perfecto que se divisa casi desde cualquier punto de la sabana.

Y no han acabado aún las sorpresas durante un viaje a Tanzania. Igualmente es posible descubrir que la paradisiaca isla de Zanzíbar pertenece a este país, y desde luego sus playas y alojamientos de lujo pueden ser un punto final ideal para cualquier tour turístico por esta zona de África.

Un inolvidable viaje a Sudáfrica

Al igual que en los otros destinos africanos, en los circuitos por Sudáfrica también se goza de recorridos que muestran incomparables paisajes habitados por una fauna salvaje de lo más variada. De hecho, en el caso de viajar a Sudáfrica se tiene la oportunidad de maravillarse con los espacios únicos que están protegidos dentro del gran Parque Kruger, famoso por la gran variedad de animales que se contempla en sus safaris.

Pero dentro de los circuitos africanos, la opción de Sudáfrica permite descubrir otro tipo de paisajes, como la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, donde los grandes protagonistas los pingüinos que acuden al lugar donde se unen las aguas del Atlántico con las del Índico. Y desde luego un viaje a Sudáfrica también incluye la visita a dos grandes ciudades, por un lado Johannesburgo y por otro Ciudad del Cabo, una de las urbes más atractivas de todo el planeta.

Y por si fuera poco, te proponemos una excursión más a realizar desde Sudáfrica. Acudir a uno de los espectáculos naturales más impresionantes que se pueden ver en todo el globo. Tenemos un circuito en Sudáfrica que incluye un vuelo hasta las Cataratas Victoria, el lugar donde el río Zambeze convierte su cauce de 1700 m. de ancho en un impresionante salto de más de 100 metros de altura. Y todo ello para ser la hermosa frontera de tres países: Zambia, Zimbaue y Botswana.

En fin, esperamos que con todo lo que te hayamos contado te hagas una idea que nuestros circuitos por África os proponen unas aventuras realmente inolvidables, tras las cuales tú también recomendarás viajar a Kenia, Tanzania o Sudáfrica, porque son destinos fascinantes.