Quiénes somos

Quiénes somos



PANAVISIÓN TOURS es una mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales alrededor de todo el mundo. Se trata de una empresa familiar fundada en 1981 por los hermanos Ibáñez: Emilio, Alfredo y Fernando.

PANAVISIÓN TOURS comienza su andadura en 1981 al comercializar el programa JALTOUR de la mano de Japan Airlanes. Durante esta época llegó a mover hasta 3.000 pasajeros al año con destino al país asiático. En 1982 comienza a operar en Italia, con un rotundo éxito, y desde 1984 se planifican circuitos en autocar por toda Europa.

A partir de 1990, la compañía comienza a fletar sus propios vuelos chárter con cifras que llegan a alcanzar los 28 vuelos semanales desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla a destinos como Praga, Roma, Oslo o Budapest.

En los últimos años, PANAVISIÓN TOURS se ha especializado también en Cruceros Fluviales, fletando barcos de las navieras más prestigiosas, como A-Rosa, Viking River Cruises, o Volga Flot. Esta forma de viajar permite a los pasajeros disfrutar de un viaje cómodo, en cruceros de lujo con un equipamiento excepcional dejando que sea el barco el que les transporte de una ciudad a otra.

En la actualidad, la compañía se ha convertido en el mayor tour operador en España para los destinos europeos. Cada año más de 100.000 pasajeros confían en PANAVISIÓN TOURS para disfrutar de sus vacaciones, gracias en parte a que toda la operación de los circuitos es directa, sin intermediarios. Prueba de ello es que PANAVISIÓN TOURS cuenta con oficinas operativas en Roma, París, Praga, Ginebra, Estambul u Oslo, donde cada año se destacan profesionales y autocares para comodidad de los pasajeros.

Además, PANAVISIÓN TOURS cuenta con delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla. En Latinoamérica y Brasil está representada por los tour operadores de mayor prestigio.

Los viajes que oferta PANAVISIÓN TOURS se desarrollan en todos los rincones de Europa: Desde Italia y el Mediterráneo hasta Escandinavia y por supuesto Centroeuropa, París, Países Bajos o Rusia. Además, también ofrece circuitos a Turquía y zonas de Oriente Medio, como Jordania, Egipto o Israel. Por supuesto, otros países, tales como China, Japón, Vietnam o India e incluso Canadá y Estados Unidos también están incluidos dentro del catálogo de PANAVISION TOURS.

Nuestro producto está destinado al “gran público” con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad posible de servicios con la mejor relación calidad-precio del mercado.

El éxito de la compañía radica en el estándar de calidad que se ofrece en sus circuitos: Guías acompañantes de habla hispana, hoteles cuidadosamente seleccionados, un gran número de visitas por cada viaje y una amplia variedad de opción de comidas, entre las que destaca la variedad de Todo Incluido.

La forma de operar de PANAVISIÓN TOURS, gestionando directamente los servicios, permite tener un control directo sobre los mismos y brindar al cliente la mejor atención y el mejor precio final para los pasajeros.

LA ORGANIZACIÓN

 

DIRECTOR GENERAL

Emilio Ibañez
91 586 08 00 #207
iemilio@panavision-tours.es

 

DIRECTOR

Alfredo Ibañez
91 586 08 00 #110
alfredo@panavision-tours.es

 

DIRECTOR

Fernando Ibañez
91 586 08 00 #204
fernando@panavision-tours.es

 

DIRECTOR DE INFORMATICA

Jorge Beleña
91 586 08 00 #206
jbelena@panavision-tours.es

 

DIRECTOR FINANCIERO

Emilio Cobacho
91 577 85 69
ecobacho@panavision-tours.es