Circuitos por Turquía

Sólo Estambul o alargando la experiencia en Capadocia o Esmirna. Sean cuales sean los destinos incluidos en su circuito por Turquía, este fascinante país le sorprenderá.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :3

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Estambul y la Capadocia

4 noches en Estambul, 3 Capadocia

Viaje que le permite conocer comodamente los principales lugares de Turquía, la fascinante ciudad de Estambul y la mágica Capadoci...

8 días
Desde
515
Reservar
 

Maravillas de Turquía

3 noches en Estambul, 2 en Capadocia, 1 en Pamukkal...

Viaje excelentemente planeado para conocer los principales lugares de Turquía.

9 días
Desde
545
Reservar
 

Lo mejor de Turquía

4 noches en Estambul, 3 Capadocia, 1 Pamukkale, 2 E...

Viaje cómodo y completo para conocer todos los principales puntos de interés de Turquía..

11 días
Desde
620
Reservar
 

A caballo de Europa y Asia, un viaje a Turquía

Viajar a Turquía es optar por un destino sorprendente donde la historia, lo exótico, el arte y la naturaleza han creado un conjunto de atractivos únicos. Y todos quedan a tu alcance en los diferentes circuitos por Turquía que te ofrecemos. Comprueba que destinos turcos incluye cada una de nuestras propuestas y elige el que más te cuadre, porque estamos seguros de que te gustaría hacer cualquiera de estos recorridos por Turquía.

Descubrir Estambul, una ciudad única

Bizancio, Constantinopla o Estambul con cualquiera de estos nombres se conoce a la capital turca. Una ciudad con parte europea y parte asiática, con orillas al Bósforo, al Cuerno de Oro y al Mar de Mármara. En fin, una ciudad que es imprescindible en cualquier circuito turístico por Turquía, porque aquí confluyen Oriente y Occidente desde la Antigüedad hasta hoy, y todo eso se manifiesta en un patrimonio histórico y artístico que hace las delicias de cualquier viajero.

Os vamos a dar un sencillo consejo para preparar vuestro viaje a Estambul. ¡No os agobiéis! Vais a leer un listado casi infinito de atractivos turísticos. No lo vais a ver todo, así que procurad ser selectivos y siempre podéis volver a la ciudad en otro circuito por Turquía. No obstante, aquí os nombramos unos cuantos sitios que son imprescindibles.

En primer lugar el repertorio de mezquitas monumentales, entre las que destacan la grandiosa Suleymaniye, la exquisita Mezquita Azul y la arquitectura bizantina de Santa Sofía. Respecto a los palacios, os citaremos dos. El más grande de todos: Topkapi, y el de Dolmabahce situado a orillas del estrecho del Bósforo, por el cual circulan cruceros que también os ofrecemos en los distintos itinerarios por Turquía. Y desde luego es imprescindible callejear, comprar en el Gran Bazar, tomarse un té y disfrutar del ambiente del casco histórico de esta ciudad mágica.

La caprichosa Capadocia, destino obligado en los circuitos por Turquía

Cualquier circuito turístico por tierras turcas debe incluir una visita a la región de Capadocia. Una zona en el interior del país donde la erosión ha creado un paisaje natural hermoso y sobrecogedor. En el que aparentemente el hombre poco puede hacer más que contemplarlo, y sin embargo durante este viaje a Capadocia descubriremos que es capaz de vivir en estos parajes recónditos, cuyo aspecto recuerda a la Luna.

La mejor forma de apreciarlo es desde las alturas, y por ello os damos la opción de subir en globo maravillándoos con las caprichosas formas de la Capadocia iluminadas con la luz del amanecer. Y si lo vemos desde el cielo, también lo podemos descubrir desde el subsuelo, ya que visitaremos ciudades subterráneas increíbles como Seratli o Kaymakli. En fin, viajar a Capadocia es quedarse sin palabras al ver los distintos valles de la región, como los de Pasabag o de Goreme, famosos por las reconocibles y airosas “chimeneas de las hadas”.

Más lugares interesantes a descubrir en viaje a Turquía

Estambul y Capadocia son los dos grandes reclamos para disfrutar de unas vacaciones en Turquía, pero este inmenso país ofrece mucho más. Por ejemplo, se puede visitar la ciudad de Konya, famosa por ese la antigua capital del Imperio Seleucida y por los monasterios sufís de los derviches danzantes. No es el único lugar cargado de historia que incluyen nuestros circuitos por Anatolia, la península por la que se extiende el territorio turco.

Igualmente se pueden descubrir las huellas del imperio romano en Hierápolis, o el pasado griego de ciudades como Efeso, Afrodisias o Esmirna. Lo cierto es que cualquiera de estos lugares sería el principal reclamo para viajeros en cualquier otro país del mundo que no cuente con la presencia de Estambul y la Capadocia. Al igual que ocurriría con un paraje como Pamukkale, con sus inmensas tazas de agua que parecen curioso “castillo de algodón”.

La costa turca, una maravilla a descubrir

En la costa mediterránea de Turquía hay ciudades como Efeso, que son famosas porque hasta allí llegaron griegos y romanos y nos han legado sus vestigios arqueológicos. Sin embargo, hay otras poblaciones como Bodrum o Antalya que son verdaderos paraísos desconocidos. Se trata de lugares de costa con playas que invita a disfrutar de unos días de vacaciones a orillas del mar.

Por esa razón, hemos incluidos estos destinos al final de algunos de circuitos por Turquía, ya que podrán proporcionar unos momentos de absoluto relax tras un viaje tan intenso como es el que os ofrece este territorio.

Ya lo sabéis, es un destino que lo tiene todo. Consulta nuestras ofertas de circuitos por Turquía y elige cualquiera, todos son fascinantes y de lo más variado.