Circuitos por Japón

Los paisajes más exóticos de Oriente le esperan en el país del sol naciente. Con estos interesantes tours a Japón podrá recorrer los puntos más interesantes de la geografía nipona. Visitará las pagodas y templos más representativos del país así como ciudades tan relevantes como Tokio o Hiroshima. Un nuevo mundo al alcance de su mano.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :4

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Ruta Nakasendo

3 noches Tokio y 3 Kioto

Estupenda combinación Tokio-Kioto, pasando por el espectacular Monte Fuji..

8 días
Desde
1945
 

Banzai

2 noches Osaka, 2 Kioto, 1 Gero, 1 Hakone, 3 Tokio

Estupendo viaje por Japón. Un recorrido muy completo por las ciudades más historicas del país: Osaka, Kioto, Takayama, Parque nacio...

11 días
Desde
2450
 

Banzai

2 noches Osaka, 2 Kioto, 1 Gero, 1 Hakone, 3 Tokio

Estupendo viaje por Japón. Un recorrido muy completo por las ciudades más historicas del país: Osaka, Kioto, Takayama, Parque nacio...

11 días
Desde
2720
Reservar
 

Ruta Nakasendo y Shikoku

3 noches Tokio, 3 Kioto, 1 Kobe, 1 Okayama, 1 Kotoh...

Estupenda combinación Tokio-Kioto, pasando por el espectacular Monte Fuji..

14 días
Desde
3595
 

Circuitos por Japón

Un viaje a Japón sirve para confirmar cualquier tópico que se tenga sobre el país del Sol Naciente, pero también es la ocasión para derribarlos y quedar impactado por los contrastes entre las tradiciones milenarias que perduran en el país y la modernidad más vanguardista que inunda cualquiera de las ciudades que descubriremos con nuestros circuitos turísticos por Japón.

Un viaje a Japón, el País del Sol Naciente

Ese sobrenombre se debe a la ubicación geográfica del archipiélago nipón, emplazado en el Extremo Oriente. Un destino lejano antaño, pero hoy tremendamente accesible gracias a los muchos viajes a Japón que ofertamos y que permiten descubrir una cultura diferente a la nuestra con total seguridad, de manera que durante una estancia en Japón tan solo hay preocuparse por dejarse sorprender.

¡Te sorprenderás! Durante el viaje a Tokio, con las estancias en Osaka, los recorridos turísticos por Kyoto o durante las excursiones a parajes naturales como el Monte Fuji o en los templos sintoístas como el de Itsukusima frente a Hiroshima. Te garantizamos que en cualquiera de estos destinos o en otros de nuestros circuitos por Japón las sorpresas están garantizadas.

Tokio, la ciudad más poblada del mundo

Los estudiosos no se ponen de acuerdo con el número de habitantes de la capital japonesa: 11 millones, 13, 18, hasta 30 millones si se cuenta toda su área metropolitana. En cualquier caso increíble, y sin embargo por momentos puede parecer una pequeña aldea, sobre todo en ciertos rincones de su barrio antiguo. Pero en general es una ciudad vanguardista donde no sabemos qué modernidad o extravagancia veremos a la vuelta de la esquina, sobre todo paseando por el barrio de Ginza.

El contraste es abismal si nos acercamos al santuario de Meiji en el centro y rodeado de un espeso bosque. Esta es una visita obligada durante la estancia en Tokio, al igual que lo es el Palacio Imperial Kokyo, donde residen el actual emperador nipón. Si bien, si queremos ver algo menos protocolario hay que acercarse a la calle Kakamise, uno de los bazares más grandes y fascinantes del planeta.

Kyoto y Nara, las antiguas capitales

Si Tokio es la capital actual, mucho antes los fueron Kyoto y Nara, ambas ciudades fascinantes por su patrimonio histórico y por ello se incluyen en nuestras propuestas de rutas turísticas por Japón. En el caso de Nara, es famosa son templos antiquísimos como el Todaiji, Kofuku-ji o Horyuji a los que hay que dedicar unos paseos de los más inspiradores por la ciudad.Mientras que en Kyoto también nos esperan un sinfín de tempos sintoístas y budistas (hasta 2.000) que plasman toda la delicadeza del arte japonés, pero además hay que sumarle la presencia suntuosa del gran Palacio Imperial de Kyoto y el tipismo del distrito de Gion, famoso por sus geishas.

Naturaleza y religión en Japón: Monte Fuji y la isla de Miyayima

Siguiendo con los contrastes, después de mencionaros algunas de las más importantes ciudades japonesas, os presentamos dos lugares que también podréis visitar en Japón con nuestras propuestas de viajes.

Uno de ellos es el hermoso y legendario Monte Fuji. Un volcán cuya cima es la más alta del país. Pero además es su montaña más sagrada, al que suben infinidad de personas todos los días. Nosotros no subiremos pero os proponemos contemplarlo en toda su belleza desde la ciudad de Hakone y sus alrededores.

Y el segundo de los lugares al que os acercaremos con nuestros viajes a Japón, es la isla de Miyayima, donde está el Santuario de Itsukusima al que se llega navegando frente a un tori famoso en el mundo entero. Por cierto, antes iremos a Hiroshima, donde evidentemente veremos las huellas de la barbarie en el Memorial de la Paz y luego descubriremos una moderna urbe. Otra sorpresa más y un símbolo del tesón japonés.

Creednos cuando os decimos que un viaje a Japón es fascinante. Por muchas ideas preconcebidas que se lleven al País del Sol Naciente, allí veréis cómo se superan todas tus expectativas.