Circuitos por Irán

En un viaje a Irán podrá sumergirse en la esencia de Oriente. Descubrirá el país de Las mil y una noches, que antaño fue el hogar de poderosos imperios, y disfrutará de la amabilidad de sus gentes.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :2

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Maravillas de Persia

2 noches en Teherán, 3 en Isfahán, 2 en Shiraz, 1 e...

Además de las visitas panorámicas a Teherán se incluye visitas a: * Palacio de Sha de Persia, museo ...

9 días
Desde
1775
Reservar
 

Persia: El país de las mil y unas...

3 noches en Teherán, 2 en Isfahán, 3 en Shiraz, 2 e...

Además de las visitas panorámicas a Teherán se incluye visitas a: * Palacio de Sha de Persia, museo ...

13 días
Desde
2320
Reservar
 

Circuitos por Irán

Os proponemos un viaje a Irán, un país de míticos imperios y lugares que se remontan a los orígenes de la civilización. Nuestros circuitos por Irán os mostrarán todo ello en su máximo esplendor y con una sugerente ambientación que os haga conscientes de que estáis en el país de Las Mil y una Noches.

Viajar a Persia es un viaje a la historia

Irán durante siglos fue la antigua Persia, escenario de batallas, leyendas y cuentos que todavía se saborean por las calles de las ciudades y en sus bazares orientales, auténticos centros de vida de cada urbe.

Se puede comprobar en cualquiera lugar de los que os invitamos a descubrir durante una visita a Irán. Sitios fascinantes, desde la capital Teherán hasta Isfahán, antigua parada en la Ruta de la Seda. Pero nuestros viajes a Irán también os llevan a enclaves mágicos como las ruinas de Persépolis o la intrigante población de Kerman, llamada “el corazón del mundo”.

Turismo en Teherán, la capital de Irán

Al llegar a Teherán sorprende su modernidad y su entorno dominado por la nieve en los Montes Elburz. Pero especialmente llama la atención la amabilidad de sus habitantes, algo que se siente en cualquier lugar que visitemos durante nuestros circuitos por Irán.

Una vez asimiladas esas sensaciones ya estamos preparados para hacer un recorrido los monumentos emblemáticos de Teherán, como el Palacio de Golestán, o lo que es lo mismo el palacio de los shás de Persia desde el siglo XVI. A su sombra están el resto de atractivos de la capital como la Torre Azadí, su increíble Museo Arqueológico, el de las Joyas de la Corona o el Museo Nacional de Irán. Y desde luego, durante una estancia en Irán se hace imprescindible perderse y vivir una experiencia inolvidable en el Gran Bazar.

Isfahán, en la mitad del mundo

Es impensable viajar a Irán y no descubrir Isfahán, por eso nuestros circuitos por Persia incluyen siempre esta ciudad que para los iraníes está en la mitad del mundo y que sin duda es una de las más hermosas de todo el continente asiático. Y lo es por el increíble patrimonio que atesora por toda la ciudad. Aunque hay lugares donde se acumula de forma espectacular como en la Plaza del Imam donde se levantan varias mezquitas históricas y el palacio de Ali Qapu. Otra zona interesante son las orillas del río Zayandeh sobre el que se elevan varios puentes increíbles como el de Sa Pi, el de Sahrestan o el de Khaju. Y a todo eso sumemos el encanto del barrio armenio de Isfahan y su Catedral de Vank.

Persépolis, la gran joya de Irán

Uno de los momentos más esperados de nuestros tours turísticos en Irán es la excursión a Persépolis. El conjunto arqueológico más valioso del país, y también el más embriagador y legendario. La ciudad que remonta sus orígenes al siglo VI a. C cuando la fundó el poderosos emperador persa, Darío el Grande, y el ocaso le llegó con otro emperador mítico, ahora el griego Alejandro Magno que arrasó la ciudad en el siglo IV a. C.

Es decir, aquí se congeló el tiempo, y durante un recorrido por Persépolis nos imaginamos el esplendor de esta gran urbe persa donde todavía se identifican las ruinas del Palacio Real de Jerjes I, la monumental Puerta de Todas las Naciones, la Gran Sala de Audiencias y los vecinos mausoleos reales.