Circuitos por Egipto

Explore las maravillas del antiguo Egipto con la máxima comodidad, disfrutando de las 18 visitas incluidas en este circuito por Egipto con Abu Simbel y crucero de lujo por el Nilo.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :2

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Egipto faraónico domingos

4 noches en el crucero, 3 noches en El Cairo

Con este circuito podremos conocer los grandes monumentos del país de los faraones. .

8 días
Desde
690
Reservar
 

Egipto faraónico lunes

4 noches en el crucero, 3 noches en El Cairo

Con este circuito podremos conocer los grandes monumentos del país de los faraones. .

8 días
Desde
690
Reservar
 

Haz tu reserva para viajar a Egipto

Antes de viajar a Egipto ya sabes que te vas a encontrar. Es de todos conocidos: sus pirámides, sus templos, el increíble Nilo, el recuerdo constante a los faraones, … Y sin embargo, un circuito por Egipto jamás deja de sorprender a los viajeros. Al ver todos esos lugares conocidos y famosos en primera persona, todos quedan cautivados por el embrujo milenario egipcio. Busca entre nuestras ofertas de viaje a Egipto y comprueba de que te hablamos.

El mejor comienzo para un viaje a Egipto: las Pirámides

La principal vía de entrada al país es su capital, El Cairo, y allí comienzan nuestros circuitos por Egipto. Una inmensa ciudad, populosa como pocas en el mundo, increíble y dinámica. No obstante, a escasa distancia del casco antiguo cairota se encuentra el lugar que todo viajero ansía descubrir durante un viaje a Egipto. Se trata de las Pirámides de Guiza, el único lugar que se mantiene en pie de las Siete Maravillas de la Antigüedad. Todo sabemos que allí nos esperan las pirámides más grandes de Egipto, las que levantaron los faraones Keops, Kefrén y Mikerinos. Pero por mucho que se hayan visto en la tele, libros o webs, al contemplarlas in situ nunca dejan de sobrecoger a los turistas.

Solo por ver las Pirámides y la famosa Esfinge que nos da la bienvenida ya merece la pena viajar a Egipto, no obstante, os proponemos otros muchos atractivos. Algunos de ellos en la propia ciudad de El Cairo, donde nos espera su Museo arqueológico, uno de lo más impresionantes del mundo con los hallazgos de famosa tumba de Tutankhamon. Pero además es obligado visitar dentro de la capital la llamada Ciudadela de Saladino con la enorme Mezquita de la Alabastro o el animado mercado de Khan el Khalily, entre otros muchos lugares de interés.

Navegar por el Nilo, el crucero fluvial por excelencia

Dentro de los distintos circuitos por Egipto hay dos opciones para realizar el crucero fluvial por el Nilo. O bien remontar sus aguas, o por el contrario descender. En realidad, no importa mucho porque la belleza de los lugares que se descubren es igual de fascinante y la navegación igual de cómoda para los viajeros.

Durante varios días de crucero por el río se van sucediendo conjunto monumentales impresionantes, como los templos de Karnak y Luxor, prácticamente vecinos y complementarios, ya que entre ambos se hace un recorrido por toda la historia del Antiguo Egipto y aparecen nombres míticos como Amenophis III o Ramses II.

Otro lugar destacado durante estos cruceros por las aguas del Nilo es la Necrópolis de Tebas, donde se visita el Valle de los Reyes y templos funerarios como Madinat Habu o Deir el Bahari, lugares apasionantes para cualquier amante del arte y la historia. Al igual que son impresionantes otros templos que se visitan aguas arriba del Nilo. Allí aparece el templo de Edfu, el mejor conservado de Egipto. Y un poco más arriba se encuentra el conjunto de Kom Ombo, un templo doble donde se veneraba Sobek, cabeza de cocodrilo y a Horus, con cabeza de halcón.

Assuán y Abu Simbel, en el otro extremo del viaje a Egipto

La presa de Assuán es una de las grandes obras de ingeniería reciente, pero aún lo es más como se desmontaron templos enteros, se transportaron piedra a piedra y se volvieron a construir en otro emplazamiento para que no quedaran sumergidos por las aguas. Ese es el caso de Abu Simbel, el increíble templo mandado construir por Ramsés II que es una visita imprescindible si se ha remontado el Nilo.

Si bien, también incluimos un lugar menos monumental y grandilocuente, pero que posee un encanto único. Os hablamos del Templo de Philae, ubicado en la isla Elefantina donde se veneraba a la diosa Isis. Un lugar donde la historia, el arte, el paisaje desértico, las palmeras y las aguas del Nilo conforman una de las fotos más hermosas que podréis hacer durante vuestro viaje a Egipto.

¿Quién puede resistirse a un itinerario que incluye monumentos míticos, desiertos, templos legendarios y un crucero fluvial? Todo eso os ofrecemos nuestros circuitos por Egipto