Cruceros Fluviales por el Volga

Déjese mimar a bordo de un crucero fluvial por el Volga, entre 9 y 13 días navegando desde Rusia, de Moscú a San Petersburgo con pensión completa a bordo.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :4

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Crucero Noches Blancas I - Entrad...

San Petersburgo, Mandrogui, Isla de Kizhi, Goritsy,...

Itinerario muy completo con este crucero por el Volga para adentrarse en la verdadera cultura rusa y en la historia de sus grandes ...

11 días
Desde
1370
Reservar
 

Crucero Noches Blancas II - Entra...

Moscú, Uglich, Yaroslavl, Goritzy, Kizhi, Mandrogui...

Le proponemos con este crucero por el río Volga una verdadera aventura cultural para conocer Rusia y sus paisajes de una belleza si...

11 días
Desde
1600
Reservar
 

La Gran Rusia I Ms Rossia

Moscú, Úglich, Yaroslavl, Goritzy, Isla de Kizhi, M...

Disfrute con este crucero de Rusia al completo. Moscú, centro de la historia rusa, Uglich, corazón de la Rusia más profunda, Goritz...

12 días
Desde
1830
Reservar
 

La Gran Rusia II Ms Rossia

San Petersburgo, Mandrogui, Isla de Kizhi, Goritsy,...

Itinerario muy completo con este crucero por el Volga para adentrarse en la verdadera cultura rusa y en la historia de sus grandes ...

12 días
Desde
1830
Reservar
 

Reserva ya tu crucero navegando por el corazón de Rusia

El más famoso de los ríos rusos es el Volga cuya longitud casi alcanza los 3.700 km. Y aunque os estamos invitando a un crucero fluvial por el Volga que une San Petersburgo y Moscú, lo cierto es que este río nace entre estas dos ciudades, las dos mayores de Rusia, y sin duda los mayores atractivos de este crucero turístico que os proponemos. Por ello, en realidad nuestro itinerario transita en gran parte por aguas del Volga, pero también navegaremos por el cauce de otros ríos, como el Neva, el Svir o los lagos de Onega y Ladoga. En definitiva, un crucero fluvial por el Volga que es mucho más que eso.

Distintos puntos de embarque y diferentes buques

Nuestros cruceros fluviales por el Volga se pueden hacer en tres barcos diferentes. Se trata del MS Krasin, el MS Rublev o el MS Rostropovich. Todos ellos hacen el itinerario de más 1.000 kilómetros que unen las dos grandes ciudad rusas: San Petersburgo y Moscú, y lo hacen en ambas direcciones y con diferentes duraciones, entre 9 y 13 días. Así que tú eliges el puerto de embarque y en cuanto tiempo esperas llegar hasta tu destino. Eso sí, entre medias os esperan algunos de los lugares más atractivos del territorio ruso.

Moscú, la capital rusa vecina del Volga

Moscú está regada por el río Moscova, un río unido mediante un canal al Volga, la principal vía de navegación de nuestro crucero fluvial ruso. No obstante, antes de levar anclas, os damos la oportunidad de conocer en profundidad la capital del país.

Dependiendo de la duración del crucero fluvial por el Volga pasaremos mínimo dos noches atracados en Moscú, para que sea posible durante el día realizar visitas turísticas a la ciudad. Así pasearemos por la monumental Plaza Roja, donde está el Museo de Historia y la colorida Catedral de San Basilio. Además se podrá caminar por sus calles más famosas como Tverskaya o Leningradskaya, o si se prefiere es posible adentrarse en el metro moscovita, que en sí mismo es un atractivo turístico. Como también lo son sus otras catedrales, la de la Asunción, la de la Anunciación o la de San Miguel Arcángel.

San Petersburgo, en el otro extremo del crucero fluvial por el Volga

Ya hemos dicho que es posible hacer este viaje a Rusia embarcando en Moscú o en San Petersburgo. Si se hace en esta última ciudad a orillas del Báltico, lo cierto es que dependiendo de las fechas del año tal vez se disfrute de las noches blancas de San Petersburgo. Es decir, a comienzos del verano, dada su latitud tan norteña, aquí prácticamente no se pone el sol, lo cual es otro aliciente más para disfrutar de este trayecto fluvial y de la ciudad rusa más monumental.San Petersburgo se conoce como la Venecia del Báltico, dado que la ciudad antigua se articula por canales del río Neva, por el mismo que transita nuestro crucero fluvial. Pero antes de poner rumbo a otro destino, nos espera una ciudad fascinante, con el Museo del Hermitage, uno de los más importantes del mundo y que ocupa lo que fueron los palacios de los zares rusos. De hecho, esta ciudad era la capital de la Rusia Imperial y esos aires de grandeza se respiran con sus muchos palacios, casonas, jardines monumentales, en grandes plazas y en sus principales calles, como la avenida Nevsky. Todo ello accesible mediante las visitas guiadas en tierra firme que os ofrecen nuestros cruceros.

Las distintas paradas del crucero fluvial por el Volga

La navegación de nuestros cruceros fluviales por Rusia se realiza principalmente de noche, de manera que mientras los viajeros descansan, nuestros buques los acercan a distintos destinos donde se puede pasar el día. A veces, solo la mañana, para aprovechar la tarde navegando, sin que nunca falten las diferentes actividades a bordo.

De esta manera el recorrido tiene paradas en lugares como la espectacular ciudad de Uglich, perteneciente al llamado Anillo de Oro moscovita. Otros lugares interesantes en el tramo más cercano a Moscú son Yaroslav en la que confluyen el Volga y el río Kotorosl, o Goritzy donde se visita el Monasterio del siglo XIV San Cirilo del Lago Blanco.

Mientras que en la mitad de singladura más próxima a San Petersburgo se encuentran atractivos como las islas de Valaam en el lago Ladoga, o la isla de Kizhi donde su arquitectura de madera se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad. Sin olvidar Madrogui, lugar que conserva muchas tradiciones del pueblo ruso y donde una de las visitas más típicas es su Museo del Vodka.

En definitiva, los lugares más atrayentes de Rusia quedan a tu alcance con este crucero fluvial por el Volga, donde tu única preocupación es disfrutar. Del resto nos encargamos nosotros.