Viajes a Vietnam, Camboya y Tailandia

Combine varios de los destinos a Asia que le ofrecemos y visite los países orientales con más encanto. Nuestros tours por Vietnam, Camboya y Tailandia le sorprenderán sin duda.

Where do you want to travel?


Trips found: 4

ORDER BY
 
We are sorry, there is not results in the selected zone, please, be sure to make a new search for another trip

Maravillas de Tailandia

3 Bangkok, 1 Sukhothai, 1 Chiang Rai, 2 Chiang Mai

DOS OPCIONES: Media Pensión ó Pensión Completa..

10 days
from
1465
 

Maravillas de Vietnam

Hanoi (2n), Halong (1n), Hoi An (2n), Hue (1n), Ho ...

Hanoi (2n), Halong (1n), Hoi An (2n), Hue (1n), Ho Chi Minh (1n).

10 days
from
1590
 

Maravillas de Tailandia

3 Bangkok, 1 Sukhothai, 1 Chiang Rai, 2 Chiang Mai

DOS OPCIONES: Media Pensión ó Pensión Completa..

10 days
from
1465
 

Maravillas de Vietnam

Hanoi (2n), Halong (1n), Hoi An (2n), Hue (1n), Ho ...

Hanoi (2n), Halong (1n), Hoi An (2n), Hue (1n), Ho Chi Minh (1n).

10 days
from
1590
 

Descubre nuestras ofertas de vacaciones en Asia

¿Hay algo más seductor y exótico que un viaje a Asia Oriental o al sudeste asiático? Cualquiera de los destinos que allí te aguardan —y que te permitirán conocer Japón, China, Vietnam, Camboya y Tailandia— te tienen reservadas numerosas s

Tu viaje a Japón, como siempre lo habías soñado

Te damos la bienvenida a la tierra de los samuráis, las geishas y el manga. Un país que combina como pocos tradiciones ancestrales y la más asombrosa modernidad.

Si visitas el país del Sol Naciente, no puedes perderte su vibrante capital: la siempre fascinante Tokio. Situada en la costa oeste de la isla de Honshu, cuenta con reclamos tan atrayentes como el Palacio Imperial, templos como el de Meiji-jingu o el de Senso-ji, edificios como la esbelta torre de Tokyo, uno de los metros más concurridos del mundo y el inenarrable barrio de Ginza.

Otra ciudad de visita obligada es Kioto. Fundada en el año 794 y antigua capital imperial durante siglos, condensa a la perfección la esencia del Japón feudal. Una característica que podrás constatar en monumentos como el Castillo de Nijo, el Kinkaku-ji (Pabellón de Oro), el Ginkaku-ji (Pabellón de Plata), el santuario de Fushimi Inari —mundialmente conocido por su pasillo de toriis— y el santuario de Heian, circundado de jardines. Y qué decir del distrito de Gion, donde aún pueden verse algunas geishas.No obstante, el territorio nipón aún encierra otras muchas sorpresas. Por ejemplo, Hakone, una ciudad balneario próxima al lago Ashi, desde la que se puede visitar el Parque Nacional homónimo, con el valle del Infierno o de Howakudani. Desde allí, gozarás de maravillosas vistas de los montes Komagatake y Fuji, la cima más alta de Japón.

Asimismo, tampoco hay que perderse Hiroshima, una ciudad de infausto recuerdo que rinde homenaje a las víctimas del primer ataque atómico de la historia contra la población civil; Nara, la primera capital de Japón y poseedora del templo conocido como Todai-ji, el santuario sintoísta de Kasuga y el parque de los Ciervos Sagrados; las antiguas ciudades samuráis de Takayama y Tsumago, depositarias de una impagable arquitectura tradicional, y Osaka, en cuyas inmediaciones se alza un imponente castillo (1586), y que también descuella por alicientes como el Jardín Flotante, que corona el edificio Umeda Sky.

Disfruta de nuestros viajes a China

Te invitamos a recorrer los principales reclamos del gigante asiático, en un periplo inolvidable por la civilización viva más antigua del planeta.

Entre los lugares que no puede perderte, destaca la milenaria Beijing, su cautiv

Elige tu circuito por Vietnam, Camboya o Tailandia

Si te apasionan China y Japón, no puedes dejar de descubrir tres países del sudeste asiático que te enamorarán: Vietnam, Camboya o Tailandia.

En Vietnam, tendrás la oportunidad de disfrutar de Hanói