Circuitos por Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales

Encuentre lo mejor de las Islas Británicas en todos nuestros circuitos por Inglaterra, Escocia e Irlanda.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :5

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Lo Mejor de Inglaterra

3 noches en Londres, 1 en Cardiff / Newport, 1 en C...

Circuito de 8 días por Inglaterra, en Alojamiento y desayuno, Media Pensión o Pensión Completa (según opción). Visitando Londres, ...

8 días
Desde
995
Reservar
 

Paisajes de Irlanda

2 noche en Dublín, 2 Limerick, 1 Cº Galway, 1 Lette...

En 8 días podrá disfrutar de los maravillosos paisajes de Irlanda pudiendo visitar varios puntos de interés que ofrece esta precios...

8 días
Desde
1150
Reservar
 

Escocia tradicional con isla de S...

2 noches en Edimburgo, 2 en Tierras Altas, 1 en Áre...

Circuito de 8 días por Escocia, disfrutando de sus bellos paisajes y sus numerosos castillos. Se visitarán los lugares más emblemát...

8 días
Desde
1240
Reservar
 

Lo Mejor de Inglaterra y Escocia

3 noches en Londres, 1 Birmingham, 1 Liverpool, 1 G...

Circuito de 9 días por Inglaterra y Escocia, en Alojamiento y desayuno, Media Pensión o Pensión Completa (según opción). Visitand...

8 días
Desde
1350
Reservar
 

Toda Irlanda

2 noche en Dublín,1 Belfast, 1 Letterkenny, 1 Cº G...

En 8 días podrá disfrutar de los maravillosos paisajes de Irlanda pudiendo visitar varios puntos de interés que ofrece esta precios...

9 días
Desde
1300
Reservar
 

Nuestras mejores ofertas de vacaciones para conocer Reino Unido e Irlanda

Te damos la bienvenida a las islas británicas. Allí te aguardan nuestros circuitos por Escocia, Inglaterra, Gales y la República de Irlanda, cuyas ciudades y sugerentes paisajes, vigilados por fascinantes castillos y arrullados por música celta, te enamorarán.

Viajes a Londres e Inglaterra

Además de todos estos, algunos de nuestros circuitos también permiten conocer Polonia y Rusia. ¿Necesitas algún aliciente más para hacer tu reserva?

Los viajes a Londres, la capital inglesa, son una de las opciones más demandadas dentro de los circuitos por Europa. Algo que no es de extrañar si se tienen en cuenta los múltiples alicientes que encierra esta increíble y cosmopolita urbe. Al frente de este rosario de atracciones, se encuentran el icónico Big Ben y las Houses of Parliament, dos elementos claves en el skyline londinense; la abadía de Westminster, una magnífica iglesia anglicana iniciada en 1066 y de estilo gótico, escenario de la coronación de los monarcas británicos. Este edificio no debe confundirse con la cercana catedral de Westminster, un templo católico neobizantino construido entre 1895 y 1903.

Tampoco hay que dejar de visitar la Torre de Londres, —el único gran monumento medieval que queda en la ciudad y el vecino y emblemático Tower Bridge, un espectacular puente levadizo sobre el Támesis.

Para relajarse, nada mejor que Hyde Park, Green Park y Saint James Park (este último situado en el barrio más distinguido de la ciudad, del mismo nombre) o visitar tranquilamente Buckingham Palace, la residencia oficial de la monarquía británica. Más bulliciosos, aunque no menos recomendables, son Oxford Street y Picadilly Circus, así como los mercadillos de Camden o el colorido Neal’s Yard, en Covent Garden.

De todos modos, nuestros viajes a Inglaterra también incluyen Windsor, cuyo castillo, de casi 1.000 años, es el más importante del territorio inglés; Bath, población que da cabida a unos baños romanos magníficamente conservados, y las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge.

Tu viaje a Escocia y Gales, a tu alcance

Además de Inglaterra, la isla de Gran Bretaña también da cabida a otros lugares sorprendentes, como Escocia. Entre sus principales reclamos, hay que destacar su capital, Edimburgo, poseedora de un soberbio castillo y considerada como una de las grandes ciudades literarias; Glasgow, la mayor urbe del país, de origen victoriano e industrial, y sus maravillosos archipiélagos: las islas Shetland, las islas Orcadas y las islas Hébridas, un entorno paradisíaco cuyos paisajes recuerdan a las Maldivas.

Y en las Tierras Altas, o Highlands, te espera el castillo de Eilean Donan, una fortaleza inexpugnable que data del 1200, y la isla de Skye. Desde la época victoriana, este último enclave ha atraído a alpinistas de toda Europa, deseosos de explorar sus valles casi vírgenes y sus hermosas montañas.

Por descontado, en Escocia también se halla el mítico lago Ness, en cuyas aguas se dice que habita una extraña criatura: el mítico Nessie.

En Gales, no puedes perderte su capital, Cardiff, una pequeña ciudad de 320.000 habitantes con todos los servicios. Allí te esperan el imponente castillo de Cardiff, desde cuyas murallas gozarás de excepcionales vistas, y el National Museum, que alberga la segunda mayor colección de arte impresionista del mundo, tan sólo superada por la del Museo de Orsay de París. Igualmente, las calles de Cardiff también dan cabida a interesantes edificios eduardianos y al bucólico castillo de Bute Park.

El viaje a Irlanda que esperabas

Si existe un país evocador en el Atlántico, ése es sin duda la República de Irlanda: una tierra eternamente teñida de verde, al igual que uno de sus símbolos nacionales: el trébol.

Su animadísima capital, Dublín, bien podría ser una ciudad del sur de Europa. Repleta de tabernas frecuentadas por gente de todas las edades —entre las que descuella el mítico Temple Bar—, esta urbe también cuenta como interesantes monumentos. Por ejemplo, la catedral de San Patricio, de 1191 y dedicada al patrón de Irlanda; la catedral de la Santísima Trinidad o Christ Church, el edificio religioso más antiguo del país; el precioso Phoenix Park, el parque urbano más grande de Europa; el delicioso parque de Saint Stephen’s Green, o la Guinness Storehouse, una fábrica-museo en la que se puede conocer la historia de esta mítica cerveza negra.

Fuera de Dublín (concretamente, en la costa oeste de Irlanda), aguarda Galway, una bellísima ciudad con viviendas multicolores, y un punto de partida perfecto para conocer los sobrecogedores acantilados de Moher o Cliffs of Moher, cuyos 120 m los convierten en los más altos de Europa; las islas Aran, un bellísimo archipiélago de tres islas situados en la bahía de Galway y a 45 minutos en barco de la costa. Asimismo, también merece la pena acercarse a Connemara, donde encontrarás el monasterio de Ross Errilly, el encantador pueblo de Cong Village y la abadía de Kylemore, así como paisajes de ensueño.

Esto es sólo un pequeño aperitivo de todos los rincones que podrás conocer con nuestros circuitos por Escocia, Irlanda, Inglaterra y Gales. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?