Circuitos por París, Países Bajos y el Rhin

La perfecta combinación de bellos paisajes y trepidantes ciudades europeas, un completo circuito por París, Países Bajos y el Rhin.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :11

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

París, siempre París - Avión

Avión + Avión 4 días

Circuito de 4 días donde podrá disfrutar de los principales atractivos de París.

4 días
Desde
585
Reservar
 

París, siempre París - Bus y avió...

Bus + Avion , 5 dias

Visite dos de las principales ciudades europeas de la forma más cómoda.

5 días
Desde
530
Reservar
 

Lo Mejor de París y Países Bajos ...

3 Noches en París, 1 Bruselas, 2 Ámsterdam

Un viaje perfectamente organizado que nos permitirá aprovechar el tiempo al máximo, visitando París, Brujas, Gante, Bruselas, Amber...

7 días
Desde
895
Reservar
 

Londres y París - Avión

3 noches en Londres y 3 París.

Circuito de 3 noches en Londres y 3 París.

7 días
Desde
960
Reservar
 

Grandes Capitales De Europa Opció...

París con Praga

La mejor manera de conocer dos grandes capitales europeas con uno de nuestros expertos guías.

8 días
Desde
915
Reservar
 

Bretaña , Normandía y Castillos d...

2 noches en Paris, 1 Caen, 1 Quimper, 1 Nantes y 1 ...

Circuito de 8 días donde podrá disfrutar de los principales atractivos de Bretaña y Normandia.

8 días
Desde
995
Reservar
 

Ronda de los Países Bajos

3 noches en Ámsterdam, 1 Amberes, 1 Brujas y 2 Brus...

Circuito muy recomendado donde podrán conocer todos los grandes atractivos que ofrecen los Países Bajos.

8 días
Desde
1030
Reservar
 

Joyas de Bélgica, Luxemburgo y Ho...

2 noches en Bruselas, 2 Luxemburgo, 2 Ámsterdam y ...

Descubra de la mano de uno de nuestros guías expertos lo mejor que el Benelux puede ofrecerle..

8 días
Desde
1160
Reservar
 

Grandes Capitales De Europa Opció...

Londres y Paris con Praga

Descubra de la mano de uno de nuestros guías expertos todo el encanto que le ofrecen tres capitales europeas de la altura de Londre...

11 días
Desde
1295
Reservar
 

Grandes Capitales de Europa opcio...

París, Praga, Budapest y Viena

Además de las visitas panorámicas a París, Praga, Budapest y Viena, se incluye: * Paseo por Montmart...

11 días
Desde
1370
Reservar
 

Grandes Capitales De Europa Opció...

Londres y París con Praga, Budapest y Viena

Circuito de 13 noches , visitanto Londres, París,Frankfurt , Nuremberg, Praga, Budapest y Viena.

14 días
Desde
1750
Reservar
 

Lo mejor de Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Luxemburgo a tu alcance

¿Buscas escapadas románticas para tus vacaciones? ¿Te gustaría conocer algunos de los rincones más mágicos del Viejo Continente? Si es así, no puedes perderte nuestros viajes por Europa. Con ellos, podrás descubrir desde las localidades más importantes de Francia (entre las que no faltará París, la vibrante capital del país galo) hasta dejarte enamorar por la cosmopolita Londres, pasando por lo mejor de Alemania, Bélgica, Holanda, Alemania —donde conocerás urbes a orillas del Rhiny Luxemburgo. Y como no podía ser de otro modo, con los traslados incluidos.

¿A qué estás esperando para reservar tu viaje?

Circuitos por Francia: nuestras mejores ofertas de vacaciones

En París, la Ciudad de la Luz, te espera un rosario de monumentos y reclamos turísticos que te asombrarán. Entre ellos, cabe referirse al imponente Arco de Triunfo, levantado por Napoleón para recordar sus victorias militares; el Museo del Louvre, donde podrás admirar obras maestras como la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo o, por supuesto, la famosísima Gioconda. No menos interesante es el Museo de Orsay, que reúne la mayor colección de pintura impresionista del mundo. Asimismo, tampoco hay que perderse el Hôtel National des Invalides, consagrado a la historia militar francesa, y la iglesia del Dôme, bajo cuya cúpula dorada reposan los restos de Napoleón. Desde allí, la avenida de La Motte Picquet conduce hasta el parque de los Campos de Marte, antesala de la torre Eiffel, el símbolo de Francia por antonomasia. Desde sus 300 m, gozarás de unas vistas únicas sobre la capital gala.

Por descontado, tampoco hay que perderse la majestuosa Notre-Dame (1163-1345), una de las catedrales góticas más antiguas y bellas del mundo; la pintoresca zona de Montmartre, uno de los barrios parisinos de mayor encanto y fuente de inspiración del celebérrimo pintor Toulouse-Lautrec, cuyo punto neurálgico es la basílica del Sacré-Cœur. No muy lejos allí, se despliega Montparnasse, en cuyo cementerio descansan Julio Cortázar, Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir, entre otros muchos artistas escritores e intelectuales. Desde allí, tomando el boulevard de Clichy en dirección a Pigalle, te toparás con el cabaret más famoso del mundo: el Moulin Rouge.

De todos modos, éstos no son los únicos alicientes que te aguardan en el territorio francés. De hecho, el país vecino posee otros muchos más reclamos que podrás descubrir en nuestros circuitos por Francia. Uno de ellos es Mont Saint-Michel, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1929. Situada en Normandía, esta impactante abadía medieval debe su fama a su peculiar emplazamiento, en el extremo de un istmo que queda sumergido bajo las aguas cuando sube la marea del Atlántico.

Asimismo, nuestros viajes organizados te permitirán conocer Caen, que aún conserva su espectacular castillo Ducal, la antigua isla de Saint-Malo, actualmente unida al continente; Chartres, cuya impresionante catedral es uno de los grandes hitos de la arquitectura gótica, o la señorial Nantes.

Circuitos por Bélgica y Holanda

SI quieres conocer los Países Bajos, nada mejor que nuestros circuitos por Bélgica. Allí podrás conocer Brujas, una de las ciudades medievales más pintorescas de Europa e incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad desde el 2000. Paseando por sus calles, te sentirás como en un museo romántico al aire libre, tachonado de iglesias, casas gremiales y canales que recuerdan su glorioso pasado como puerto.

Tampoco desmerecen Gante, la ciudad flamenca más poblada en la época medieval y en la que nació Carlos V en 1500; Amberes, cuya Catedral de Nuestra Señora constituye uno de los mejores ejemplos del gótico flamenco y, como colofón, la capital belga: Bruselas. Capital administrativa de la Unión Europa, esta urbe destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa torre del Ayuntamiento; la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el original Manneken Pis o el archiconocido Atomium (1956-1958).

En Holanda, no puedes perderte La Haya, una típica ciudad neerlandesa que es el centro político y administrativo de los Países Bajos, y en el que abre sus puertas el Tribunal Internacional de Arbitraje. No obstante, la joya de la corona del país de los molinos de viento y los tulipanes no es otra que Amsterdam, surcada de canales —¿qué te parecería descubrirlos en un crucero?— y salpicada de construcciones que parecen sacadas de un cuento de hadas. Una vez allí, no puedes perderte lugares como la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el barrio Rojo, sus mercados de flores al aire libre o, por descontado, sus icónicos coffe shops.

Circuitos por Alemania y Luxemburgo

En nuestra oferta de vacaciones y viajes por Europa central, tampoco falta Alemania. Entre las ciudades que pueden visitarse en el país germano, destacan Colonia, una antigua ciudad romana que se especializó con el paso del tiempo en el comercio y las ferias gremiales y que hoy es una de las ciudades europeas más importantes en lo que respecta a ferias y exhibiciones comerciales. Desde el punto de vista monumental, conviene destacar su extraordinaria catedral de San Pedro y Santa María, de factura gótica, en la que están enterrados los tres Reyes Magos.

Asimismo, nuestros viajes organizados te llevarán a Bonn. Situada a tan sólo 30 km de Colonia y a orillas del río Rhin, se trata de una localidad con una historia de más de 2.000 años de historia, y conocida mundialmente por haber sido la capital de Alemania hasta la caída del Muro de Berlín, en 1989. Asimismo, es la ciudad natal de Beethoven, y en lugar en el que se encuentra el museo dedicado a este legendario compositor.

Por último, el periplo por Alemania permite conocer su capital financiera: Frankfurt de Meno. Entre sus mayores atracciones, cabe referirse a la colegiata de Frankfurt, la iglesia de San Pablo o Paulskirche y la Alte Oper Frankfurt, una antigua ópera, reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial con su original estilo renacentista italiano. Destaca también la Universidad fundada en 1914 que lleva el nombre del hijo predilecto de la ciudad: el escritor Johann Wolfgang Goethe, cuya casa natal es uno de los monumentos más visitados de la ciudad.

A su vez, también disponemos de circuitos por Europa que te permitirán conocer el Gran Ducado de Luxemburgo, un pequeño país de apenas medio millón de habitantes que te cautivará. Entre sus principales monumentos, conviene referirse al Palacio Ducal, la sede del Ayuntamiento, en la plaza de Guillaume; la catedral de Notre-Dame, de estilo gótico tardío de la que destacan sus tres agujas, y el viaducto de Passerelle. También debes saber que los barrios antiguos de Luxemburgo y sus fortificaciones forman parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1994.

¿Aún quieres más? En ese caso, no olvides que nuestros tours por Europa incluyen Londres, la magnífica capital de Inglaterra, y Praga, una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas por sus bellísimas construcciones góticas.

Con nuestros viajes organizados, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Luxemburgo están al alcance de tu mano. ¡No te lo pienses más y haz tu reserva!