Circuitos por Escandinavia y las Repúblicas Bálticas

Fiordos, glaciares, hermosas montañas y las ciudades más vanguardistas. Todo ello a su alcance en uno de nuestros circuitos por Escandinavia y las Repúblicas Bálticas.

Where do you want to travel?


Trips found: 0

ORDER BY
 
We are sorry, there is not results in the selected zone, please, be sure to make a new search for another trip

Ofertas de vacaciones por los países nórdicos

Si quieres disfrutar de un viaje realmente diferente, te invitamos a explorar todo lo que te ofrecen los países nórdicos. Con nuestros tours por Escandinavia, podrás disfrutar de un inolvidable viaje a Suecia, Noruega, Dinamarca,

Tu viaje a Noruega y Suecia, a tu alcance

No es casualidad que Noruega y Suecia se cuenten entre las sociedades más cívicas y avanzadas del mundo. Recorriendo sus calles y avenidas, podrás comprobar el motivo.

En la capital de Noruega, Oslo, tienes la opción de visitar lugares tan espectaculares como el Palacio Real, la Universidad, la sede del Parlamento noruego y la fortaleza de Akershus, desde donde se disfruta de unas vistas insuperables sobre el Ayuntamiento y el puerto. Asimismo, tampoco hay que perderse el Museo de los Barcos Vikingos o la Galería Nacional, en la que se exhibe el lienzo más famoso del país: El grito, de Edvard Munch.

No obstante, Noruega da cabida a otros muchos reclamos turísticos, como el pequeño pueblo de Lom, en cuyas inmediaciones se concentran las montañas mejor preservadas de Noruega. También conviene referirse a la ciudad portuaria de Stavanger; la localidad de Lillehammer, que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, o los célebres fiordos noruegos, el más famoso de los cuales es el fiordo de Geiranger. Mención aparte merece la mayor ciudad noruega: Bergen, rebautizada popularmente como la capital de los fiordos.

Pero si este país te parece fascinante, no lo es menos la vecina Suecia. Sin duda, su principal reclamo es Estocolmo, una atractiva localidad asentada sobre un rosario de islas. Entre los lugares que merece la pena conocer, cabe referirse al casco antiguo o Gamla Stan, formado por un dédalo de calles medievales en las que se hallan el Palacio Real y la Catedral, etc. En cuanto a los museos Museo Vasa, donde podrás admirar un famoso barco del siglo XVII, rescatado tres siglos después de su hundimiento, y el Ayuntamiento de Estocolmo, donde se celebra el banquete anual de los Premios Nobel.

Reserva tu viaje a Dinamarca y Finlandia

¿Sabías que Suecia está conectada con Dinamarca a través del puente de Øresund, que enlaza la ciudad sueca de Malmö con Copenhague, la cap

Repúblicas bálticas: Estonia, Letonia y Lituania

No podíamos olvidar en nuestros circuitos por Escandinavia las tres repúblicas bálticas: Estonia Letonia y Lituania. Estamos convencidos de que sus tres asombrosas capitales (Tallin, Riga y Vilna) te dejarán sin palabras.

La c