Viajes a la Cordillera del Himalaya - Panavisión Tours

Cordillera del Himalaya

Italia

Viajes a la Cordillera del Himalaya

Un vuelo por las montañas del Himalaya es la mejor manera de contemplar estos majestuosos montes

Los viajes a la cordillera del Himalaya suponen la manera más espectacular de hacer turismo en Nepal. Estas enormes montañas son, no solo el símbolo del país, sino un importante entorno natural que ha influido de gran manera en la cultura de toda la región.

La impresionante cordillera del Himalaya es un paisaje permanente durante sus visitas a Nepal. Desde los pintorescos pueblos y ciudades de este país podrá disfrutar de la visión de estas sobrecogedoras moles de piedra cubiertas de nieve. Si pasea entre los puestecitos de las callejuelas o disfruta de los monumentos budistas de las ciudades nepalíes, lo hará siempre con el fondo estático de las enormes montañas del Himalaya.

Sin duda alguna el Everest es la montaña más conocida del Himalaya, y, además, el pico más alto de todo el mundo, con sus ya famosos 8.848 metros. Su puntiaguda silueta será una de las fotografías más impresionantes que pueda conseguir en Nepal. Al contemplar la sólida figura del Everest podrá sentir la grandeza de la naturaleza en toda su extensión.

A través de un paseo en avioneta por la cordillera del Himalaya podrá disfrutar de una espectacular vista de estas enormes montañas. Ver desde lo alto estos impresionantes picos rocosos con el sol reflejándose en la nieve es una de las mejores experiencias que podrá disfrutar en Nepal.

Volar por encima de las montañas que forman el techo del mundo es toda una experiencia que hará de sus viajes al Himalaya una de las experiencias que recordará durante toda la vida. No se pierda la oportunidad de disfrutar de esta excursión.

Los viajes al Himalaya también le permitirán conocer las enriquecedoras culturas que han nacido entre estas montañas y que, precisamente, gracias a lo remoto de su situación geográfica, se han conservado prácticamente intactas sin ser afectadas por el mundo que las rodea. Un perfecto ejemplo son los templos y palacios que puede encontrar en Katmandú, Patan o Bhaktapur.

La cordillera del Himalaya acuna una cultura encantadora en un paisaje espectacular. No dude en adentrarse en esta impresionante región para disfrutar de un panorama espectacular y unas vacaciones inolvidables.