Viajar a Corea, el desconocido Oriente - Panavisión Tours

Viajar a Corea

Italia

Viajar a Corea, el desconocido Oriente

Corea es un país de contrastes, grandes ciudades y maravillas naturales

Para conocer la magia del lejano oriente no puede dejar de viajar a Corea del Sur. En este país podrá sentir las tradiciones y las costumbres más tradicionales del continente asiático fundiéndose con la modernidad y la vanguardia, creando contrastes. En cada rincón encontrará espectaculares monumentos y también grandes maravillas naturales.

Su viaje por Corea comenzará en la capital, Seúl, una de las ciudades más grandes e importantes del continente asiático. En esta enorme megalópolis los rascacielos se levantan junto a templos budistas centenarios conformando una ciudad de contrastes.

Al viajar a Corea y visitar Seúl no podrá perderse el Templo Jogyesa, una de las maravillas de la capital surcoreana y centro religioso del budismo zen en el país; o el Palacio Gyeongbokkung, antiguo Palacio Real de la Dinastía Joseon que pasa por ser uno de los edificios más espectaculares de Corea con numerosos tesoros nacionales.

En esta increíble ciudad tampoco podrá dejar de visitar otros lugares de interés como la Plaza Gwanghwamoon, el Barrio Insadong, donde se encuentran la mayoría de tiendas exclusivas; y el Parque Tapgol. Eso sí, no podrá marcharse de la ciudad sin subir a lo alto Torre N de Seúl para disfrutar de una de las panorámicas más bonitas de la ciudad.

Otro de los lugares que debe visitar es Gyeongju, una de las ciudades costeras más importantes que descubrirá al viajar a Corea. Aquí destacan las Grutas de Seogguram, una maravilla del país asiático. Se trata de una enorme cueva que, hace siglos, sirvió de templo budista y alberga una espectacular estatua de Buda que aún hoy se venera.

También podrá visitar otros monumentos de Gyeongju, como el Templo de Bulgugsa. En este santuario encontrará pagodas y figuras doradas de Buda que suponen una de las maravillas del antiguo y fascinante reino de Silla.

Al viajar a Corea también podrá visitar la ciudad de Busan, una de las más históricas del país asiático. Esta urbe es la segunda más populosa de Corea y a lo largo de su milenaria historia ha prosperado como puerto marítimo y foco comercial.

Visite el Memorial de Guerra de la ONU, donde se recuerdan a los caídos en la guerra de Corea; o el Museo de Busan, que repasa la historia del país y especialmente la de este puerto marítimo. También podrá acercarse hasta el Nurimaru APEC House, un centro de convenciones que goza de una espectacular vista hacia el océano.

Por último, también podrá acercarse hasta la isla Jeju, una de las maravillas naturales de Corea. Sus altos acantilados frente al mar, coronados de verdes prados y alguno de los árboles más exóticos del mundo, son toda una delicia para los sentidos y una panorámica preciosa con la que terminar un increíble viaje por Corea.