Hong Kong, China occidental - Web oficial de Panavisión Tours

Hong Kong, China

Italia

Hong Kong, China occidental

Hong Kong, turismo en una urbe encantadora, repleta de sorpresas, espectáculos y donde se funde la tradición china y la modernidad

Hong Kong, China, es una de las ciudades más occidentalizadas del continente asiático. Su condición de colonia británica hasta finales del siglo XX ha convertido a esta inmensa urbe en una mezcla de culturas, donde los inmensos rascacielos se funden con los edificios tradicionales chinos.

Uno de los lugares más encantadores de Hong Kong, China, es el muelle de pescadores de la Bahía de Aberdeen. En este lugar los pescadores siguen viviendo en casitas flotantes y practican la pesca “a dedo", atándose el cordel al dedo para pescar. No pierda la ocasión de pasear junto a los muelles o subirse a un barco para navegar por la bahía, disfrutando de unas vistas espectaculares de los rascacielos de Hong Kong.

Cada noche, en el paseo, podrá disfrutar de un grandioso espectáculo de Hong Kong: “A Symphony of Lights", un recital de luz y sonido usando como protagonistas más de 45 edificios de la metrópolis china. Disfrute de este espectacular despliegue de magia en Hong Kong que no se puede perder.

Desde el Pico Victoria podrá disfrutar de una de las mejores vistas de Hong Kong, China. Los enormes rascacielos de la ciudad se extenderán ante usted como si fueran una alfombra en relieve. Si decide visitar este increíble mirador al caer la noche, la visión de los rascacielos iluminados le parecerá mágica.

Por supuesto, también podrá disfrutar de otro de los atractivos de Hong Kong: turismo en los mercados. De día podrá pasarse por Ladies Market, una enorme zona comercial con puestecitos en los que se vende prácticamente cualquier cosa. Su nombre hace referencia a que la mayoría de los puestos venden artículos para mujeres, aunque también hay artículos para hombres. No olvide regatear para conseguir las mejores gangas.

Al anochecer también podrá ir hasta el Mercado Nocturno de Temple Street, donde encontrará, no solo puestecitos de artesanía y gastronomía local –cuencos de arroz, marisco, fideos...-, también hay cantantes de ópera e incluso adivinos, que muestran su talento a pie de calle.

En Hong Kong, turismo a través de las tradiciones chinas también es posible. Un ejemplo de ello es el Templo de Sik Sik Yuen Wong Tai Sin, a pocos kilómetros de la ciudad. En este santuario se funden tres religiones: confucionismo, taoísmo y budismo. Este templo guarda un retrato de Wong Tai Sin, el monje divino al que está dedicado el templo. Según la tradición, en este templo, los deseos se hacen realidad.