Turismo en Francia
Francia y turismo van de la mano. El país galo es el principal destino turístico para todo el mundo, y no es para menos. Sus ciudades y sus atractivos son famosos en todas partes.
Por supuesto, la mayoría de los viajeros elige hacer turismo a París, la capital del país. La Ciudad de la Luz posee un sinfín de atractivos que han enamorado a los viajeros desde hace décadas. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, o Notre Dame son algunos de los monumentos más conocidos de la ciudad, pero no hay que olvidarse de sus museos: el Louvre, el centro Pompidou o el Museo de Orsay son los principales centros de arte de la ciudad.
No hay que olvidarse tampoco de otros monumentos de París que hacen que Francia y turismo sean indivisibles: La plaza Vendome o la plaza de la Concordia, con el obelisco de Lúxor; el Panteón de los hombres ilustres; la Ópera Garnier; el Palacio de Luxemburgo y el Montmartre con el Moulin Rouge son alguno de ellos.
Además, en las afueras de París podrá disfrutar de uno de los palacios más bellos que ver en Francia y en todo el mundo: Versalles. Pasee por sus preciosos jardines, que han sido imitados en infinidad de palacios de todo el mundo, o deambule por la Galería de los Espejos, que cuenta con más de 375 espejos.
Por si fuera poco, también podrá acercarse hasta Disneyland, uno de los parques de atracciones más grandes y divertidos de todo el mundo y disfrutar de los principales personajes de la factoría Disney y de las atracciones.
Pero París no es el único atractivo, se pueden hacer más cosas en Francia, turismo en cruceros fluviales, por ejemplo. Desde la propia París también podrá emprender un viaje hasta las mágicas regiones de Normandía y Bretaña. Les Andelys, con su castillo medieval; Caudebec en Caux, la Perla del valle del Sena; o Rouen, una hermosa ciudad con un patrimonio gótico impresionante, son algunas de las ciudades que pueden admirarse en un circuito por estas comarcas.
Por otra parte, un crucero fluvial por el Ródano puede ser la excusa perfecta para viajar a Francia y conocer la esencia más mediterránea del país. Lyon o Marsella son algunas de las ciudades más interesantes que ver en Francia. Por si fuera poco, Avignon, Arlés o el Parque de Camarga hacen que el viaje sea una auténtica delicia.
Por todo ello, Francia ofrece un sinfín de posibilidades para hacer turismo. Viajar a Francia es espectacular.