Colombo, qué ver en la capital de Sri Lanka - Panavisión Tours

Colombo-Sri Lanka

Italia

Colombo, Sri Lanka, el corazón colonial del país

Conozca todo lo que hay que ver en Colombo

Colombo, Sri Lanka, es la puerta de entrada a este impresionante país asiático. La ciudad, la más poblada de este destino, rebosa vida y alegría. Aunque no fue nombrada capital de Sri Lanka hasta la colonización británica, por su ubicación estratégica y su puerto natural, Colombo siempre ha sido el centro financiero y comercial del país. Y, hoy se hace patente esta condición en los rascacielos y edificios vanguardistas, como su World Trade Center, que dibujan el skyline de la ciudad.

Además de visitar esta zona, Colombo, Sri Lanka, aún conserva bellos recuerdos de su pasado colonial. Uno de los atractivos que hay que ver en Colombo es la fortaleza de Negombo, que fue construida por los holandeses en 1644. Hoy en día aún se puede ver la puerta original construida por los holandeses con un inscripción de 1678, la Torre del Reloj, que daba la bienvenida a los visitantes, las murallas, las bodegas que sirvieron de almacenes de armas y un árbol sagrado plantado por el rey Valagamba, que fue traído de Anuraghapura.

En el mismo distrito de la ciudad se encuentran otras maravillas, como la Casa de la Reina, que acoge la residencia del presidente de la República de Sri Lanka, un grupo de edificios coloniales que le trasladarán hasta la época en que la isla estaba bajo el dominio de portugueses, holandeses e ingleses, y un antiguo faro

Otra de las zonas que no puede dejar de visitar es Galle Face Green, el paseo marítimo de Colombo en el que, además de las vistas de la playa y el mar, podrá contemplar la vida de la ciudad, con los habitantes de la ciudad jugando al cricket o dejando volar sus cometas.

El bazar de Pettah es otro de los lugares de interés que hay que ver en Colombo, Sri Lanka. Piérdase por sus callejuelas en las que podrá encontrar tiendas y puestos que venden toda la clase de objetos que se pueda imaginar: frutas, verduras, carne, piedras preciosas, plata y mucho más.

Los amantes de la historia no pueden dejar de visitar en el Museo Nacional, en el que podrá observar una gran colección de objetos de distintas épocas que le trasladarán a través del tiempo para conocer el pasado del país.