Crucero fluvial por el Rhin
Nuestros cruceros fluviales por el Rhin le descubrirán un mundo nuevo. Y lo será porque la perspectiva desde la que podrá conocer las ciudades que han nacido y crecido en las orillas del Rhin será completamente distinta, al igual que los bellos paisajes que podrá ir disfrutando según avanza en un paseo relajante por el cauce del río.
Su viaje por el Rhin podrá empezar en Ámsterdam, la capital de Holanda, donde podrá disfrutar de un paseo por los canales de la ciudad y por su Barrio Rojo, el más famoso de Ámsterdam, además de realizar una visita para conocer sus principales atracciones turísticas.
Pero, también puede optar por embarcase en uno de los fabulosos barcos de Panavisión Tours en Colonia. Además de visitar el centro histórico de esta ciudad medieval, con su impresionante catedral de estilo gótico, podrá realizar una excursión a Bonn, la ciudad natal de Beethoven, donde la música se respira en cada una de sus esquinas.
El transcurso del crucero por el Rhin en Alemania le llevará a una de las poblaciones más emblemáticas de este país, Coblenza. En esta ciudad podrá ver sus numerosas fortificaciones a ambos lados del río, y descubrir la ‘Esquina Alemana’, el punto en el que el río Mosela confluye con el Rhin, y uno de los lugares especiales de la ciudad.
Su viaje por el Rhin le llevará a ver la famosa Roca Loreley un paraje natural sin igual, que entorpece el trascurso del río, que se ve obligado a formar una S para continuar su camino hacia Mannheim. En esta parte de su crucero fluvial por el Rhin podrá disfrutar de las vistas de los espectaculares castillos fortaleza que pueblan las dos orillas del Rhin.
En Mannheim el crucero atracará para que pueda pasear por el segundo mayor puerto fluvial de Alemania y descubrir los secretos de la ciudad. Tras esta visita, también podrá acercarse a Heidelberg, donde conocerá algunas de las joyas de la ciudad como su romántico puente de piedra o su imponente castillo medieval.
Los circuitos fluviales por el Rhin seguirán el curso del río hasta llegar a Estrasburgo. Por el camino, relájese y disfrute de las vistas de los impresionantes bosques alemanes, sus campos y las formaciones rocosas con las que pelea el Rhin día tras día dibujando formas que le llevarán a soñar. Aproveche la parada en Estrasburgo para visitar su casco antiguo, que forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Desde Estrasburgo puede acercarse a otros destinos con una oferta turística que le permitirá seguir relajándose y disfrutar. Opte por visitar Baden-Baden, una de las ciudades balneario más famosas de Alemania, o por recorrer la ruta de los vinos Alsacianos, que le permitirá conocer pintorescos pueblos que han hecho de la uva su vida y en los que podrá probar los vinos típicos de Alsacia.
Su crucero fluvial por el Rhin le llevará hasta el siguiente puerto: Breisach, desde donde podrá visitar Colmar, la capital de la región de Alsacia, con su característico centro histórico; y Friburgo, centro de una de las zonas más bellas de Alemania, la Selva Negra.
La última parada de los cruceros fluviales por el Rhin es Basilea, una de las ciudades más románticas de Suiza. Su viaje por el Rhin tocará a su fin, pero no olvidará la sensación de navegar por las tranquilas aguas de este gran río de Europa, el relax de disfrutar de un buen vino alsaciano en sus cubiertas y de los manjares típicos alemanes que le habrán ofrecido a bordo.