Circuitos por Europa, Canadá, USA, China, Oriente Medio y Cruceros Fluviales - Panavision Tours

Puente de Todos los Santos

Puente de Todos los Santos

¿Tienes algunos días libres a finales de octubre o principios de noviembre? En ese caso, te invitamos a aprovecharlo para explorar otras ciudades a tu aire y apurando las semanas previas a la llegada del frío. De hecho, viajar en otoño puede ser una magnífica elección para quienes deseen conocer nuevos rincones del globo sin aglomeraciones y, en muchos casos, con temperaturas aún agradables. Si eres uno de ellos, no dejes de consultar nuestra oferta de destinos para el puente de Todos los Santos.

Con nuestro abanico de propuestas para tus vacaciones, disfrutarás de unos días de descanso antes de Navidad que te ayudarán a ver esta época del año con otros ojos. ¿Qué te parece?

Escapadas a Londres e Irlanda Halloween

Seamos realistas: con tres o cuatro días disponibles, embarcarse en un vuelo de varias horas para hacer un safari en Kenia o un viaje a Nueva York suele ser inviable y poco práctico. De hecho, es mucho más recomendable apostar por un lugar relativamente cercano, y que no exija una gran inversión de tiempo en los desplazamientos. De este modo, tendrás mucho más margen para explorar el destino que prefieras sin prisas (y mucho más descansado/a que después de un largo trayecto por tierra, mar o aire).

Pues bien: si buscamos enclaves que reúnan estas características, nada mejor que regalarte una escapada a una capital europea por Todos los Santos.

Una de las más mejores opciones es hacer un viaje a Londres, una de las urbes más fascinantes del Viejo Continente. El abanico de propuestas para disfrutar de la principal ciudad inglesa es ingente. Desde pasear por Hyde Park hasta contemplar unas vistas de excepción desde el London Eye, junto al icónico Big Ben. Todo ello sin olvidar la posibilidad de hacer visitas guiadas nocturnas por el East End, barrio en el que cometió sus crímenes Jack el Destripador. ¿Se te ocurre una propuesta más inquietante para la noche de Halloween?

Por supuesto, también te ofrecemos la oportunidad de reservar vuelo y alojamiento en Dublín, la capital de Irlanda. Todo un acierto en estas fechas, ya que fue en esta tierra celda en la que se originó la leyenda de Jack O’Lantern.

Otras escapadas a capitales europeas

En cualquier caso, si buscas una escapada romántica o en familia, te proponemos sorprender a las personas que más quieres con un viaje a París, la Ciudad de la Luz. Sus alicientes van mucho más allá de la emblemática torre Eiffel, su inagotable abanico de museos —con el Louvre, el Museo de Orsay, el Museo Picasso o el Centro Pompidou como punta de lanza— o lugares tan evocadores como Montmartre o Montparnasse. En efecto, París también te ofrece la oportunidad de realizar un relajante crucero por el Sena o acercarte al vecino Palacio de Versalles o a Disneyland París, donde pequeños y mayores disfrutarán de un universo de fantasía.  

Otra opción es hacer una escapada a Praga, un museo al aire libre con rincones tan sugerentes como el recinto del Castillo, el puente de Carlos, de origen medieval y embellecido con esculturas barrocas, o la fachada del antiguo Ayuntamiento, presidida por uno de los relojes astronómicos más famosos del mundo.

En cualquier caso, si deseas disfrutar de unas pequeñas vacaciones con amigos, un viaje a Ámsterdam puede ser un acierto seguro. Recorre a tu aire sus espectaculares canales, emociónate visitando la casa de Ana Frank, admira la obra de uno de los genios del postimpresionista en el Museo Van Gogh, aparca las preocupaciones paseando por el Vondelpark y descubre las calles del archiconocido barrio Rojo, la zona más canalla de una de las dos capitales de los Países Bajos.

Las mejores escapadas a Italia

Mención aparte, y más en estas fechas tan señaladas, merece el turismo religioso. En este sentido, te animamos a decantarte por los viajes a Roma, la Ciudad Eterna. Poseedora de cerca de 2.600 años de historia, la urbe de las siete colinas reúne monumentos sin parangón, como el Coliseo, el foro romano o el Panteón de Agripa, pasando por los tesoros que encierra minúsculo estado de El Vaticano: la basílica de San Pedro, los espectaculares frescos de la capilla Sixtina, obra cumbre de Miguel Ángel, o los Museos Vaticanos, en los que podrás contemplar algunas de las colecciones de arte más extensas del mundo.

Ahora bien: si no tienes suficiente con este extraordinario alud de arte y cultura, el Bel Paese tiene preparados para ti otros muchos destinos inenarrables, algunos de ellos presentes es nuestros circuitos por Italia. Otra de las ciudades italianas que no puedes dejar de descubrir es Florencia, la joya del Renacimiento italiano. Cae rendido/a ante la cúpula de la catedral, obra de Bruneleschi, pasea por el claustro de Santa María Novella, visita la tumba de Galileo Galilei, Miguel Ángel y Maquiavelo en la iglesia de la Santa Croce, contempla El nacimiento de Venus en los Uffizi —o El David de la Academia— o goza de unas vistas de excepción desde lo alto del Palazzo della Signoria.

Además, en la cercana Siena, también serás testigo de otro de los grandes legados arquitectónicos del Quattrocento. Y un apunte que sin duda agradecerás: desde allí, puedes hacer excursiones a pueblos medievales tan hermosos como San Gimignano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990; Pienza, en cuyo centro histórico se intentó poner en marcha una Florencia en miniatura; Monteriggioni, Sant Quirico d’Orcia o Montepulciano.

Sin embargo, en Panavisión disponemos de otras muchas promociones ofertas de escapadas para el puente de Todos los Santos. Venecia, el destino romántico por antonomasia; Malta, donde aún resuena el eco de historias de caballeros y piratas; los viajes a Dubrovnik,las asombrosas capitales imperiales de Viena y Budapest, con la impronta de los Habsburgo aún visible en sus calles y avenidas; las principales ciudades del Báltico y Escandinavia

No esperes a última hora: consulta nuestras propuestas y prepárate para vivir el próximo puente de Todos los Santos —o de Halloween, si así lo prefieres— lejos de casa. Elige tu hotel y el régimen de alojamiento —pensión completa, desayuno y estancia, etc.— y deja que te cautivemos.