Volver a resultados Oferta LAST MINUTE: Romántico Rhin · Barco Amadeus Princess 5*****

Oferta LAST MINUTE: Romántico Rhin · Barco Amadeus Princess 5*****

5 días - Colonia, Cochem, Alken, Rudesheim, Coblenza, Remangen

Easy going
5 days from
780
 
 
1

- COLONIA

* Opción con avión: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Düsseldorf. Llegada, asistencia y acomodación. Tiempo libre. * Opción sin avión: Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre. Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida con vinos de la zona incluidos.

 
2

- COCHEM - ALKEN

Pensión completa a bordo. Hoy realizaremos un viaje especial por el río Mosela, el afluente más grande del Rhin. Amarramos en el casco antiguo de Cochem para descubrir la belleza de sus estrechas calles, iglesias y murallas medievales. Visite el impresionante castillo de Reichsburg. Por la tarde llegaremos a la población de Alken precioso pueblo situado en el distrito de Mayen- Coblenza, en el estado federado de Renania Palatinado, aquí se encuentra el castillo de Thurant, que ofrece unas impresionantes vistas del Río y de los viñedos y donde le recomendamos que saboree algunos de los vinos de esta región. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
3

- RUDESHEIM - COBLENZA

Pensión completa a bordo. Cuando despierte estaremos amarrados en Rudesheim, alegre y pintoresca ciudad situada en el desfiladero del Rhin. Tras el desayuno posibilidad de realizar la visita del gabinete musical de Siegfried, que sorprende por la inmensa colección de instrumentos musicales que alberga. A las 12 zarparemos para navegar por la zona más hermosa del romántico Rhin, el legendario Valle del Rhin Medio superior, donde podrán observar numerosos castillos y viñedos, además de la famosa roca “Loreley”. Llegada a Coblenza y visita incluida a la ciudad situada en la confluencia de los ríos Rhin y Mosela, en la denominada esquina Alemana. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
4

- COBLENZA- REMANGEN

Pensión completa a bordo. Tiempo libre en Coblenza hasta la hora de zarpar. Navegación en dirección a Remagen, donde llegaremos antes del almuerzo. La ciudad, que se encuentra en la orilla occidental del río Rhin, es célebre históricamente por sus puentes. En sus inmediaciones, ya en el Imperio romano se construyó el primer puente sobre el Rhin, El Puente de Remagen o puente Ludendorff. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
5

- REMANGEN - COLONIA

Opción con avión: Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto de Dusseldorf para embarcar en vuelo con destino España. Opción sin avión: Desayuno y desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Paseo por Alken.
  • Vista panorámica desde el barco de la “Roca Loreley"
  • Visita de Coblenza

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA