Volver a resultados Crucero Fin de Año Rhin · Barco Amadeus Imperial 5*****

Crucero Fin de Año Rhin · Barco Amadeus Imperial 5*****

8 Días: Colonia, Rudesheim, Maguncia, Estrasburgo, Basilea, Speyer, Mannheim, Coblenza

Easy going
8 days from
1319
 
 
1

- ESPAÑA - DÜSSELDORF - COLONIA

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Düsseldorf. A continuación, traslado al puerto de Colonia para embarcar en el crucero Tiempo libre. Cena de bienvenida. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el muelle de Colonia. Check-in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena de bienvenida. Noche a bordo.

 
2

- RUDESHEIM - MAGUNCIA

Pensión completa a bordo. Si lo desea únase a una visita a pie de Rudesheim con el museo del Gabinete de música de Siegfried. Visita de la ciudad de Maguncia incluyendo el museo de Gutemberg por la tarde (opcional). Cena a bordo con vinos de la zona incluidos.

 
3

- ESTRASBURGO

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación para seguir disfrutando de los paisajes que nos ofrece el Rhin. A las 12 horas llegada a Estrasburgo, capital de la región de Alsacia. Tras el almuerzo, le invitamos a que descubra la ciudad, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Estrasburgo conserva el encanto de ser una ciudad a la medida del hombre, fácil de recorrer, con bellos edificios, románticos rincones y estrechas callejuelas con preciosas casas adornadas con madera tallada. Destacamos su magnífica catedral,entre las más impresionantes del mundo. Es una auténtica delicia pasear por su casco histórico.

 
4

- BASILEA

Pensión completa a bordo. Llegada a Basilea a las 08.00 h. Tras el desayuno, visita opcional de Basilea .desde nuestro lugar de atraque iremos a la Plaza de la Catedral, corazón de la ciudad, y recorreremos sus calles llenas de romanticismo. Cena de Gala de Año Nuevo y Baile de año nuevo.

 
5

- BASILEA

Pensión completa a bordo. Disfrute de un relajante día a bordo, empiece el año relajado en nuestra cubierta solarium descubriendo los paisajes que nos ofrecen ambas orillas del rhin en nuestra navegación hacia Speyer.

 
6

- SPEYER - MANNHEIM

Pensión completa a bordo. Por la mañana descubra la pequeña población de Speyer con una visita a pie. Tras el almuerzo llegaremos a Mannheim, desde donde sale una excursión opcional a la cercana ciudad de Heidelberg una de las ciudades mas bellas y románticas de alemania. Cena a bordo con selección de vinos de la zona incluidos.

 
7

- OBERWESEL - ROCA LORELEY -COBLENZA

Pensión completa a bordo. Por la mañana visite si lo desea la población de Oberwessel. A continuación navegación en la que podremos disfrutar, desde la cubierta superior, de los bellos paisajes del Rhin y de la espectacular Roca Loreley . Por la tarde, llegada a Coblenza. Cena y visita a pie opcional. Cena de Gala del capitán

 
8

- COLONIA - DÜSSELDORF - ESPAÑA

Opción con avión: Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto de Düsseldorf para tomar avión con destino ciudad de origen. Opción sin avión: Desayuno. Desembarque y fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al Barco, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en CAMAROTE seleccionado o similares dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión Completa Coctel de bienvenida Cena de Gala de Año Nuevo Cena del capitán Crucero panorámico de la roca Loreley

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA