Volver a resultados Crucero de Navidad Rhin (Colonia-Colonia) · Barco Imperial 5*

Crucero de Navidad Rhin (Colonia-Colonia) · Barco Imperial 5*

7 Días. Colonia, Coblenza, Speyer, Estrasburgo, Maguncia, Colonia

Easy going
7 days from
1019
 
 
1

- ESPAÑA - COLONIA

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Düsseldorf. Llegada, asistencia y acomodación. Tiempo libre. Opción sin avión: Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre.Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida con vinos de la zona incluidos.

 
2

- COBLENZA

Pensión completa a bordo. Si lo desea podrá participar en una visita a pie de Coblenza. Acomódese en nuestra cubierta solárium para disfrutar de la roca "Loreley", envuelta en mitos. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
3

- SPEYER

Pensión completa a bordo. Por la mañana quien lo desee podrá participar en la visita a pie de Speyer, ubicada en Renania-Palatinado, que jugó un papel importante en el Sacro Imperio Romano Germánico durante la Edad Media. Celebración de la Navidad a Bordo con una exquisita cena y si lo desea podrá asistir a la misa de medianoche en la Catedral Imperial de Speyer.

 
4

- SPEYER-ESTRASBURGO

Pensión completa a bordo. Llegada a Estrasburgo donde podrá aprovechar para descubrir la ciudad conocida no sólo por su romántico casco antiguo, sino también por las numerosas instituciones europeas importantes que se encuentran allí. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
5

- MAGUNCIA

Pensión completa a bordo. Si lo desea participe en una visita a pie por Maguncia, la ciudad más antigua del país donde destaca el Museo Gutenberg. Por la noche Cena de Gala del Capitán.

 
6

- COLONIA

Pensión completa a bordo. El día comenzará con la visita opcional de Colonia. Recorreremos la parte histórica, donde se encuentran monumentos de la época de los romanos y la Catedral de estilo gótico, considerada como una de las mayores de Europa. Para finalizar la visita, le sugerimos degustar un vaso de la típica cerveza de Colonia "Kolsh".Regreso al barco

 
7

- COLONIA-ESPAÑA

null

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Visita panorámica desde el barco de la "Roca Loreley" Celebración de la Navidad a bordo Misa de Navidad en la Catedral de Speyer

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA