Volver a resultados Múnich y lo mejor del Danubio

Múnich y lo mejor del Danubio

Múnich, Viena, Melk, Budapest, Bratislava, Valle del Danubio

Easy going
10 días desde
2205 €
 
 
1

- ESPAÑA - MÚNICH

Presentación en el aeropuerto de su ciudad para embarcar en avión (incluido) con destino Múnich. Llegada, asistencia y traslado al hotel Alojamiento.

 
2

- MÚNICH

Desayuno. Visita de la ciudad de Múnich, en la que destacamos el castillo y parque Nymphemburg, el famoso carrillón de Glockenspiel, la ciudad Olímpica, el imponente edificio renacentista de la iglesia de San Miguel, con la mayor bóveda de cañón de la región situada al norte de los Alpes; la catedral gótica, en la que se conservan aún vidrieras de los siglos XIV al XVI, etc. Resto del día libre.

 
3

- MÚNICH - ENGEHARTSZELL

Desayuno y traslado al aeropuerto para recoger al grupo que inicia crucero. Salida hasta el puerto. El embarque se efectuará a las 16:00 h. Posteriormente les ofreceremos un cóctel y cena de bienvenida, donde el capitán y la tripulación les desearán un feliz crucero por el Danubio. Noche a bordo.

 
4

- VIENA

Pensión completa a bordo. Cuando usted se despierte, el a rosa donna seguirá navegando por una de las partes más bellas del Danubio.Almuerzo a bordo buffet. A las 14.00 hrs atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programacion a la ciudad. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad para asistir a un concierto de musica clasica ( opcional) con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo.

 
5

- VIENA

pensión completa a bordo. Tenemos todo el dia por delante para poder seguir conociendo la ciudad. Por la mañana, visita opcional, al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Visita tambien opcional a la Opera de Viena. Regreso al barco y tarde libre. A las 20.00 h zarparemos hacia Hungria. Navegación. Cena y noche a bordo.

 
6

- ESZTERGOM- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Visita incluida al recodo del Danubio. a las 10.30 zarparemos hacia Budapest. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde, visita incluida panoramica de la ciudad. Cena buffet y noche a bordo. por la noche si lo desea opcionalmente podra realizar una visita nocturna a Budapest de noche para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La visita finalizará con la asistencia a un espectaculo folklorico. Noche a bordo.

 
7

- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Hoy tenemos por delante un bonito día Después de un copioso desayuno, le ofrecemos la visita opcional al Budapest artístico, donde podrá visitar: la catedral de San Esteban, y la Opera. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. tiempo libre hasta la hora de partida a Eslovaquia.

 
8

- BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos en Bratislava. A primera hora de la hora de la mañana realizaremos una visita panorámica a pie de la ciudad. Lo mejor de Bratislava es el casco antiguo, lleno de palacios, iglesias y museos, y el castillo que fue construido por los romanos en el siglo I y ha sido remodelado en varias ocasiones a lo largo de su dilatada existencia. También destaca la Plaza del Levantamiento Nacional Eslovaco, donde hay tres grandes estatuas que representan a un partisano acompañado de dos campesinas; la Iglesia de la Santísima Trinidad y la Cámara Real Húngara, un palacio barroco que fue sede del Parlamento Húngaro. a las 18.00 horas salida hacia Wachau.

 
9

- VALLE DEL DANUBIO

Pensión completa a bordo. Participe si lo desea en una excursion opcional a la abadia de Melk. almuerzo buffet a bordo. tarde libre. Cena buffet. Noche a bordo.

 
10

- ENGEHARTSZELL - MÚNICH - ESPAÑA

Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios o traslado al aeropuerto si eligió el paquete aeroterrestre.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    vuelos Espana- Munich- Espana
  • Traslado aeropuerto- hotel- puerto- aeropuerto.
  • Crucero A ROSA DONNA , pension completa. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets, incluido agua mineral.
  • Pensión Completa " plus".
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Visitas incluidas: panoramica de Munich, Viena, Recodo del Danubio, Budapest y Bratislava.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA