Volver a resultados Fin de año en el Danubio

Fin de año en el Danubio

Munich,Engelharstzell,Wachau,Viena, Budapest

Easy going
8 días desde
1800
 
 
1

- ESPANA- MUNICH- ENGEHARTZELL

presentacion en el aeropuerto para tomar vuelo direccion Munich. Llegada y traslado al puerto de Engehartzell para embarque.cena y noche a bordo.

 
2

- VALLE DEL WACHAU

Pensión completa a bordo. hoy la travesia discurre por el Valle del Wachau. Tras el almuerzo les recomendamos una tarde de SPA en las excelentes instalaciones que el AROSA DONNA pone a su disposición:spa, saunas, masaje, fitness. Cena buffet. Noche a bordo.

 
3

- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. No se pierda la entrada a Budapest, sencillamente espectacular. Desembarque y visita panoramica de la ciudad. Regreso al barco para el almuerzo. Tiempo libre hasta las 16.00 h que partiremos rumbo a Bratislava. Cena buffet y noche a bordo. navegación.

 
4

- BRATISLAVA- VIENA

Pensión completa a bordo. visita a pie de la ciudad de Bratislava incluida. Almuerzo buffet a bordo. Tiempo libre hasta las 18 h. Navegación hasta Viena. Cena buffet y noche a bordo.

 
5

- VIENA- FIN DE AÑO

pensión Completa . cuando usted despierte nos encontraremos en Viena. visita panoramica de la ciudad incluida. Almuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la noche cena de gala buffet, con musica en vivo. A media noche fuegos artificiales.

 
6

- VIENA - DURSTEIN

pension completa a bordo. A lo largo de la manana navegaremos por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado " Wachau". . a las 13 h llegada a Dursntein - tiempo libre para pasear. Regreso al barco. Navegacion

 
7

- LINZ

pension completa a bordo. le proponemos realizar la visita opcional de la ciudad que conserva gran cantidad de monumentos, como la casa de Mozart, o su catedral ,la mas grande del pais. Tiempo libre en la ciudad hasta las 21.00 h que zarparemos rumbo a Engerharzell. Cena buffet y noche a bordo.

 
8

- ENGERHARTZELL- MUNICH- ESPANA

Desayuno y desembarque. a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar avion destino Espana. fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visita Panoramica de Viena
  • Visita de Budapest
  • Visita de Bratislava

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA