Volver a resultados Danubio clásico - A-Rosa Donna

Danubio clásico - A-Rosa Donna

Bratislava, Budapest, Viena, Melk, Valle del Danubio

Easy going
8 días desde
1200 €
 
 
1

- ESPAÑA - MÚNICH - ENGEHARTSZELL

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Múnich. A continuación, traslado al puerto de Engehartszell para embarcar en el crucero por el Danubio a bordo del A-ROSA DONNA. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el muelle de Engehartszell donde está atracado el A-ROSA DONNA. Check-in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena de bienvenida. Noche a bordo.

 
2

- VIENA

Pensión Completa a bordo. Cuando usted se despierte, el A ROSA DONNA seguirá navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta solarium. Almuerzo buffet a bordo. A las 14.00 hrs el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programación a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo.

 
3

- VIENA

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante ( hasta las 20.00 h) para seguir visitando Viena. Por la mañana visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Visita, tambien opcional, a la ópera de Viena. Regreso al barco, para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 20.00 horas zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo.

 
4

- ESZTERGOM- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, estaremos en Hungría, concretamente en Esztergom. Después de un excelente desayuno, realizaremos una visita incluida al Recodo del Danubio. A las 10.30 zarparemos hacia Budapest. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde , visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Opera, la Catedral de San Esteban, el castillo, etc. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest ( opcional ) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Finalizaremos la visita con la asistencia a un espectaculo folklorico. Noche a bordo.

 
5

- BUDAPEST

Pensión completa a bordo.Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento de Budapest ( opcional ) . ALmuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir recorriendo Budapest. A las 16.00 h zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.

 
6

- BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. A las 09.00 h estaremos en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo con multiples palacios , iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo buffet. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 hrs zarparemos hacia el Wachau. Cena buffet a bordo. Navegación.

 
7

- MELK

Pensión completa a bordo. . A las 12.30 hrs llegaremos a Melk. Si lo prefiere, participe en una excursion opcional en bus, visitaremos Melk, con su abadía Benedictina. Almuerzo buffeta bordo. . Cena buffet y noche a bordo.

 
8

- ENGEHARTSZELL - MÚNICH - ESPAÑA

Opción con avión: Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Múnich para tomar avión con destino ciudad de origen. Opción sin avión: Desayuno buffet. Desembarque y fin del viaje y de nuestros servicios.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    En nuestro crucero Danubio Clásico, incluimos:

  • Crucero A-ROSA DONNA
  • pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa "Plus": Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Visitas incluidas en castellano: Panorámica de Viena. Recodo del Danubio. Panorámica de Budapest. Panorámica de Bratislava.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA