Volver a resultados Praga + Crucero Danubio Clasico

Praga + Crucero Danubio Clasico

Praga, Viena, Esztergom, Budapest, Bratislava, Krems

Easy going
11 days from
1840
 
 
1

- ESPANA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto de origen para embarcar en vuelo con destino a Praga. Llegada a Praga, asistencia por nuestro personal español y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 
2

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panoramica de la ciudad veremos:La Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga, la Torre de la Polvora, y la Casa Municipal. La plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva. Por la tarde visita opcional de Praga artistica. Alojamiento.

 
3

- PRAGA

Desayuno buffet. Excursión de dia completo opcional a la cercana y famosa poblacion de Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Alojamiento.

 
4

- PRAGA- ENHEHARTSZELL

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana traslado al puerto de Engerhartzsell para embarcar en el crucero A ROSA DONNA, donde las señoras será nrecibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa de bienvenida y cena buffet. Noche a bordo.

 
5

- VIENA

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte el arosa donna estará navegando por una de las partes mas bellas del Danubio. Almuerzo a bordo buffet. Por la tarde visita panoramica de la ciudad. tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco.Oportunidad para asistir a un concierto de musica clasica con obras de Mozart y Strauss ( opcional). Cena buffet.

 
6

- VIENA

pensión completa a bordo. Por la mañana visita opcional del Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Regreso a bordo para el almuerzo. Tarde libre hasta salida de Viena a las 20.00 h. Navegacion . Cena y noche a bordo.

 
7

- ESTZERGOM - BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, iniciaremos la visita incluida al recodo del Danubio. Llegada a Budapest y almuerzo a bordo. Después del almuerzo, realizaremos una visita incluida en nuestra programación a esta bella ciudad conocida como la "Perla del Danubio". Podremos admirar el parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Tiempo libre. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea participe en una visita nocturna a Budapest (opcional) para admirar sus iluminaciones. Finalizaremos la visita con la asistencia a un espectáculo folclórico.

 
8

- BUDAPEST

Pensión completa. Tenemos todo el día por delante para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Entre otras actividades, les proponemos una visita al Parlamento de Budapest (opcional). Cena buffet y noche a bordo.

 
9

- BRATISLAVA

pension completa a bordo. Visita panoramica de la ciudad. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre.

 
10

- KREMS- VALLE DEL WACHAU- MELK

pensión completa a bordo. a las 0830 hrs iniciaremos nuestro recorrido por una de las zonas mas bellas por la que transcurre el Danubio. Si lo desea puede participar en una visita opcional a Dursntein y Melk con su abadia. Almuerzo buffet a bordo. Tarde libre. Cena. ALojamiento.

 
11

- ENHEHARTSZELL- MUNICH- ESPANA

desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Munich para tomar avion con destino Espana.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    En nuestro crucero fluvial Danubio Azul I incluimos:

  • Vuelos Espana / Praga / Munich / Espana
  • Traslados aeropuerto- hotel- puerto-aeropuerto.
  • Crucero A ROSA DONNA pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión Completa " Plus".
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Visitas incluidas en castellano:
  • Panoramica de Praga, Viena, Recodo del Danubio, Budapest y Bratislava a pie.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA