Volver a resultados Vietnam Exótico

Vietnam Exótico

2 noches en Hanoi, 1 en Bahia Halong, 2 Hoi An, 1 Hue, 1 Ho Chi Minh

Easy going
10 days from
1590
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - HANÓI

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a la capital de Vietnam vía ciudad de conexión. Cena y noche a bordo.

 
2

- HANÓI

Bienvenidos a Hanói, capital de la república Socialista de Vietnam. Su hermoso paisaje de parques, tesoros arquitectónicos como lagos y arbolados, bulevares, son uno de sus atractivos. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
3

- HANÓI

Desayuno. Comenzamos con la visita en el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), uno de los monumentos más importantes de la historia reciente de Vietnam. La Pagoda de un solo Pilar, situado sobre un estanque con flores de loto y el Templo de la Literatura, construido en el año 1070 para rendir tributo a Confucio. Almuerzo. Por la tarde, visita al Museo de Etnología y al templo de Ngoc Son. Disfrutaremos de un paseo en tuc-tuc por el barrio antiguo de Hanói. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
4

- HANÓI -BAHÍA HALONG: Crucero

Desayuno. Salida por carretera, hasta llegar a Bai Chay, aldea en la bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo, navegando entre islotes cu-biertos de vegetación. que están dotadas de innumerables playas y grutas modeladas por el viento y las olas. Almuerzo y Cena incluidos. Noche a bordo.

 
5

- BAHÍA HALONG - HANÓI-DA NANG - HOI AN: Viaje en avión

Desayuno. Continuamos navegando. Almuerzo tipo brunch (sobre las 11.00hrs) a bordo. Desembarque y traslado por carretera hasta Hanói. Llegada al aeropuerto de Hanói y embarque en el vuelo con destino Da Nang. Una vez en Da nang, traslado hasta la ciudad de Hoi An. Esta población es una auténtica joya y conserva mejor que ninguna otra ciudad vietnamita su patrimonio, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y alojamiento.

 
6

- HOI AN

Desayuno. Visita de Hoi An, en la que veremos las casas de los mercaderes chinos; el Puente Japonés, de más de 400 años de antigüedad que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el templo chino Phuc Kien. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional a Ba Na Hills, subiendo en teleférico hasta el “Golden Bridge” el puente sujetado por dos manos gigantes que salen de la Tierra. Cena y alojamiento.

 
7

- HOI AN - HUE

Desayuno. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita. Llegada a Hue y visita de la antigua Ciudad Imperial. Hue fue la capital del país entre 1802 y 1945. Toda la ciudadela de Hue tiene un perímetro de 10 km. Almuerzo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 
8

- HUE - HO CHI MINH - Viaje en avión

Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional en barco por el río de los perfumes Sonh Huong, visita de la pagoda de Thien Mu y visita al mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Almuer-zo. Por la tarde, salida en avión a Ho Chi Minh. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 
9

- HO CHI MINH - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, comenzando por la elegante Catedral de Notre Dame, la oficina central de Correos, la casa Opera y la fachada del antiguo palacio presidencial. Almuerzo. Tarde libre. Vi-sita opcional a la Pagoda Thien Hau, el barrio chino de Cholon y a My Tho en el Delta del Mekong. Visita de las casa nativas, además de un paseo con un carro “Xe Loi” típico vehículo de la zona. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino Madrid. Noche y cena a bordo.

 
10

- CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    • Visitas incluidas según itinerario: - Hanói, Mausoleo Ho Chi Minh (exterior). - Pagoda de un solo Pilar. Templo de la Literatura. - un paseo en tuc tuc por el barrio antiguo de Hanói y Templo Ngoc Son. - Paseo con el guía acompañante por la zona de lago en Hanoi. - Visita del pueblo Dong Trieu. Visita panorámica de Hoi An. - Visita de la Ciudad Imperial de Hue. Visita panorámica de Saigón (Ho Chi Minh).

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA