Volver a resultados Grandes Atractivos de Persia

Grandes Atractivos de Persia

2 noches en Teherán, 3 en Isfahán, 2 en Shiraz.

Easy going
8 días desde
1660
 
 
1

- ESPAÑA-TEHERÁN

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Teherán vía Estambul. Llegada, asistencia en el aeropuerto.Trámites de visado y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

 
2

- TEHERÁN

Desayuno. HDesayuno. Hoy conoceremos Teherán, la capital de Irán,moderna metrópolis y ciudad más poblada del país, cuentamás de 10 millones de habitantes. Es el centro político y económico de la nación. También es el centro educacionalmás grande e importante del país. Hoy Teherán lo componen sus antiguos barrios, altos edificios, museos, galerías de arte,palacios, iglesias, mezquitas y bazares. Visitaremos el Palacio del Sha de Persia, el más antiguo e imponente palacio de laciudad, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.Almuerzo. Continuaremos con el museo arqueológico,que alberga piezas representativas del arte persa, traídas de Persepolis y Susa, principalmente. Regreso al hotel. Cena (opción TI) y alojamiento.

 
3

- TEHERÁN - QOM - KASHAN - ISFAHAN

Desayuno. Salida por carretera hacia Isfahán. En ruta,visitaremos en Qom el Mausoleo de Fátima y Kashan, una de las ciudades más antiguas de Irán y muy famosa por el diseño y color granada de sus alfombras. Conoceremos las casastradicionales de Tabatabai y Borujerdiha. Visitaremos el discurren por suntuosos pabellones esmaltados. Almuerzo.Seguiremos el viaje hacía Isfahán. Llegada y traslado al hotel.Cena (opción TI) y alojamiento.

 
4

- ISFAHAN

Desayuno. Hoy conoceremos Isfahán, la ciudad de las Mil y Una Noches, además de ser la ciudad más moderna deIrán, que conserva diseminados entre sus calles hermosos vestigios de su esplendor pasado de la época de los shas.Una ciudad que maravilla por sus mezquitas de una belleza extraordinaria. El foco monumental más impresionante de laciudad se articula en torno a la Plaza del Imam (La plaza de Naqsh-e-Jahan), donde se pueden admirar las mezquitasLutfallah y del Imam, obras cumbres del arte safávida, así como el palacio de Ali Qapu. Almuerzo. Por la tarde,visitaremos el Gran Bazar de Isfahán, formado por una sucesión de galerías cubiertas con cúpulas redondas dondese confunden callejones, patios, galerías, talleres, a lo largo de unos cinco kilómetros. Allí destaca la artesanía de oro yplata, esmaltes, alfombras, cinceladas, antigüedades, pintura en miniatura y objetos con incrustación. El Bazar de Isfahángoza de renombre y es uno de los más bellos y tradicionales de Oriente. Es fundamental perderse por los callejonesdel bazar, un mundo único de colores, sabores, aromas y sonidos. Regreso al hotel. Cena (opción TI) y alojamiento.

 
5

- ISFAHAN

Desayuno. Hoy continuaremos con las visitas en Isfahan. Conoceremos el barrio armenio y la Catedral de Vank del sigloXVII. La catedral contiene asombrosos frescos que describen escenas religiosas, especialmente de la vida de Jesucristo. EnIsfahan tienen fama también sus puentes, destacando el Si o Se Pol ( con treinta y tres arcos, construido por orden de ShaAbbas I en 1602, uno de los símbolos de Isfahán y el Puente Khaju. Almuerzo en un restaurante. Resto del día libre.Cena (opción TI) y alojamiento.

 
6

- ISFAHAN - SHIRAZ

Desayuno. A la hora indicada, salida por carretera hacia Shiraz, la ciudad de las flores y los poetas. Enlos siglos XIII yXIV, era la capital literaria de Persia. Es el lugar de nacimiento de los famosos poetas Saadi (1184-1292) y Hafiz (1300-1388).Antiguamente también se la conocía como la “Ciudad del Vino y las Mujeres”. Durante muchos siglos ha sido famosa por susvinos, jardines de rosas y alfombras. Posee muchos lugares de interés turísticos, entre los que destacan las mezquitas los mausoleos, el bazar y los jardines. Urbe moderna cultural, abierta y centro de la ciencia. Una muestra del espíritu deShiraz es la convivencia entre las comunidades judía, cristiana y musulmana. Almuerzo en ruta. Llegada a Shiraz y visitaa las tumbas de los poetas, el jardín de Narenjestan y el complejo Karimkhan. Al terminar la visita, traslado al hotel.Cena (opción TI) y alojamiento.

 
7

- SHIRAZ - PERSEPOLIS - NAQ-EL-RUSTAM - SHIRAZ

Desayuno. Hoy es el día más espectacular del viaje. Por la mañana, salida hacia Persépolis, cuyonombre significaciudad de Persia, capital ceremonial del Imperio Aqueménida que gobernó en Oriente Medio. Fue construida haciael año 512 A. C. por Darío el Grande. Su palacio real fue símbolo de grandeza, gloria y centro de diversos festivalesy celebraciones, especialmente donde se celebraban las fiestas de Año Nuevo. Persepolis era una residencia real,principalmente en primavera. Fue declarada Patrimonio deHumanidad en 1979. La ciudad fue destruida por AlejandroMagno, incendiando el Palacio de Jerjes, para simbolizar quizá el fin de la guerra contra los persas. La ciudad decayógradualmente durante el periodo seléucida y las épocas posteriores. Visitaremos La puerta de las Naciones, construido por Jerjes I, donde desemboca la gran escalera de entrada de Persepolis; las inmensas columnas, de 21 m de alto y coronadas con capiteles con forma de toros, trece de ellas aún en pie, de la Gran Sala de Audiencias de Darío I, conocida como Apadana; el salón del trono de Jerjes; tripylon, un complejo portal que separa en el centro de la ciudadela los edificios ceremoniales de las estancias reales, con los alojamientos para el harén rodeando un patio abierto. Almuerzo. A continuación salida hacia Naq-El-Rustam, donde veremos las impresionantes tumbas excavadas en la piedra de los reyes Aqueménidas. Regreso a Shiraz. Cena (opción TI) y alojamiento.

 
8

- SHIRAZ- ESPAÑA

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Shiraz para embarcar en vuelo regular con destino España víaEstambul. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a Teherán se incluye visitas a:
  • Visita panorámica,Palacio del Sha de Persia, Museo arqueológico
  • En Isfahan: Visita panorámica de Kashan
  • Casas tradicionales, Jardin de Fin, La Plaza de Naqsh-e-Jahan
  • Mezquitas Lutfallah e Iman, Gran Bazar, Catedral de Vank
  • Palacio de Ali Qapu, Puentes de Si o Se Pol y Khaju
  • En Shiraz: Tumbas de los poetas,Jardin de Nerenjestan,Complejo Karimkhan,Persepolis, Naq-El - Rustam

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA