Volver a resultados Lo mejor de Persia - Iran

Lo mejor de Persia - Iran

2 Shiraz, 1 Yadz, 2 Isfahan, 2 Teheran

Easy going
8 days from
1350
 
 
1

- ESPAÑA-SHIRAZ

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a Shiraz, vía Estambul, (Almuerzo y cena a bordo). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- SHIRAZ-PERSEPOLIS

PERSEPOLIS Desayuno. A la hora indicada salida hacia la histórica ciudad de Persépolis, capital del Imperio Aqueménida, que gobernó Oriente Medio, siendo la época de esplendor de la misma. Su construcción la inició Darío I, continuó a lo largo de más de dos siglos, hasta la conquista del Imperio persa por Alejandro Magno. Su palacio real fue símbolo de grandeza, gloria y centro de diversos festivales y celebraciones, especialmente donde se celebraban las fiestas de Año Nuevo. Persepolis era una residencia real, principalmente en primavera. Fue declarada Patrimonio de Humanidad en 1979. La ciudad fue destruida por Alejandro Magno, incendiando el Palacio de Jerjes, para simbolizar quizá el fin de la guerra contra los persas. La ciudad decayó gradualmente durante el periodo seléucida y las épocas posteriores. Visita de la Necrópolis de los reyes Aqueménidas, con su monumentos, tumbas y palacios históricos. Almuerzo (opción 1 y 2) en restaurante. Continuaremos hacia Nagh e Rostam, se trata de una necrópolis que contiene un grupo de relieves en roca iraníes tallados en el acantilado, tanto de la época aqueménida como de la sasánida. Allí cuatro tumbas pertenecientes a reyes aqueménidas están talladas en la pared de roca, y a considerable altura por encima del terreno A la hora acordada, regreso a Shiraz. Cena (opción 2) y alojamiento.

 
3

- SHIRAZ-YAZD

Desayuno. Por la mañana, visitamos Shiraz, cuna de la cultura persa y antigua capital del país. Su imagen se asocia a la poesía y hermosos jardines. Visitaremos, la Tumba de Hafez que honra al famoso poeta, en su propio jardín, el Jardín y mausoleo de Eram, que significa “cielo” en el Corán. Nos dejaremos seducir por la Puerta del Corán, la espléndida arquitectura de la mezquita Vakil, así como por el bazar Valkil. Almuerzo (1 y 2) en restaurante, y continuaremos hacia AbarKoh, capital del condado del mismo nombre, donde se encuentran las casas de hielo de adobe. Llegada a Yazd, cena (2) y alojamiento.

 
4

- YAZD-ISFAHAN

Desayuno. Hoy conoceremos la bella ciudad de Isfahán, la cual se enorgullece por sus fascinantes palacios y jardines históricos, así como por sus puentes pintorescos. La ciudad de las Mil y Una Noches, ciudad que llegó a ser una de las más grandes del mundo y capital del Imperio Persa en dos ocasiones, conserva diseminados entre sus calles hermosos vestigios de su esplendor pasado de la época de los Shas, desde hermosos bulevares, a puentes, palacios, mezquitas y minaretes. Un proverbio persa dice “Esfahan neste-jahan ast” Isfahán es la mitad del mundo. Comenzaremos con la catedral y el barrio Armenio, luego visitamos la famosa Plaza del Imán (Naqsh-e-Jahan), la segunda mayor del mundo, las mezquitas de Sheikh Lotfollah e Imán, el palacio de Chenel Sotun, y el bazar y las compras. Almuerzo (1 y 2) en restaurante. Tiempo libre por la tarde para las tiendas del bazar y los recuerdos. Regreso al hotel, cena (2) y alojamiento

 
5

- ISFAHAN

Desayuno. Hoy conoceremos la bella ciudad de Isfahán, la cual se enorgullece por sus fascinantes palacios y jardines históricos, así como por sus puentes pintorescos. La ciudad de las Mil y Una Noches, ciudad que llegó a ser una de las más grandes del mundo y capital del Imperio Persa en dos ocasiones, conserva diseminados entre sus calles hermosos vestigios de su esplendor pasado de la época de los Shas, desde hermosos bulevares, a puentes, palacios, mezquitas y minaretes. Un proverbio persa dice “Esfahan neste-jahan ast” Isfahán es la mitad del mundo. Comenzaremos con la catedral y el barrio Armenio, luego visitamos la famosa Plaza del Imán (Naqsh-e-Jahan), la segunda mayor del mundo, las mezquitas de Sheikh Lotfollah e Imán, el palacio de Chenel Sotun, y el bazar y las compras. Almuerzo (1 y 2) en restaurante. Tiempo libre por la tarde para las tiendas del bazar y los recuerdos. Regreso al hotel, cena (2) y alojamiento.

 
6

- ISFAHAN-KASHAN-TEHERAN

Desayuno. Salida hacia Kashan. Pasaremos por Abyaneh Village, pueblo caracterizado por sus casas de un particular tono rojizo y uno de los pueblos más antiguos de Irán. Llegada a Kashan y visita de esta hermosa ciudad. Kashan es, según algunos relatos, el lugar de donde partieron Los Reyes Magos, un oasis en la ruta que lleva desde Qom hasta Kerman en medio del desierto central de Irán y un importante centro de la civilización prehistórica. Su fama se acrecentó con la especialización en la confección y comercialización de alfombras y cerámicas lo que la llevó a ser punto estratégico en La Ruta de la Seda durante el siglo XIV. En esta visita se incluye el Bazar y el Jardín del Fin, uno de los más famosos jardines de Irán, diseñado para el Shah Abbas I como una visión clásica persa del Paraíso. Almuerzo (1 y 2) en restaurante. A continuación salida hacia Teherán. Llegada, cena (2) y alojamiento.

 
7

- TEHERAN

Desayuno. Hoy visitaremos Teherán, capital de Irán, moderna metrópolis, centro político, económico y educacional del país, además de ser la ciudad más poblada con más de 10 millones de habitantes. Teherán alberga gran cantidad de monumento de interés histórico y cultural, así como majestuosos edificios modernos. El recorrido comienza con una visita al Museo Arqueológico, que alberga una maravillosa exposición de reliquias históricas procedentes de los yacimientos arqueológicos más importantes. A continuación, visita del palacio Golestan, el más antiguo e imponente palacio de Teherán. Almuerzo (1 y 2) en restaurante. Visita del museo de las alfombras Carpet Museum, considerando como uno de los más valiosos y únicos del mundo. Regreso al hotel, cena (2) y alojamiento.

 
8

- TEHERAN-ESPAÑA

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo regular de regreso a España vía Estambul. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    DOS OPCIONES: Media Pensión ó Pensión Completa.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA