Volver a resultados Tierra Santa e Italia

Tierra Santa e Italia

Tiberiades, Caná, Nazaret, Haifa, Tabgha, Cafarnaún, Tabor, Río Jordán, Qumrán, Mar Muerto, Jericó, Betania, Jerusalén, Ein Karem, Belén, Roma, Asís, Florencia, Venecia y Milán

Easy going
15 days from
1885
 
 
1

- TEL AVIV-TIBERIADES

Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia y recepción. Traslado a Tiberiades. Cena y alojamiento.

 
2

- TIBERIADES-NAZARET-CANÁHAIFA-TIBERIADES

Desayuno. Salida hacia Caná de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, en donde los esposos podrán renovar su compromiso matrimonial. Continuación a Nazaret; visita a la Basílica de la Anunciación, con su cripta (celebración de la Eucaristía), la iglesia de San José, la zona arqueológica junto a la Basílica y la Fuente de la Virgen. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Haifa y subida al Monte Carmelo, visita a la Iglesia Stella Maris. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

 
3

- TIBERIADES-TABGHA-CAFARNAÚNTABOR-TABOR-RÍO JORDÁN-TIBERIADES

Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, en donde se celebrará la Eucaristía. A continuación visita de: Tabgha (donde tuvo lugar el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y donde está la Iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro) y Cafarnaún. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo. Por la tarde, ascenso en taxi al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Cristo y visita a su iglesia. Bajada y continuación hacia el río Jordán para renovar las Promesas del Bautismo. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

 
4

- TIBERIADES-QUMRÁN-MARMUERTO-JERICÓ-BETANIA-JERUSALÉN

Desayuno. Pasando por el Valle del Jordán, llegaremos hasta Qumrán, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto, y visitaremos los restos del Monasterio Esenio. Después, visita al Mar Muerto y posibilidad de bañarse en sus aguas saladas. Continuación a Jericó. Almuerzo, visita de las excavaciones de la Jericó bíblica y contemplación del Monte de las Tentaciones. Celebración de la Eucaristía en El Buen Pastor. Por la tarde, salida por el Desierto de Judá hacia Betania y visita de la iglesia católica. Llegada a Jerusalén, cena y alojamiento.

 
5

- JERUSALEN

Desayuno y salida para realizar una visita de la ciudad. Celebración de la Eucaristía a lo largo de la jornada. En el Monte de los Olivos visitaremos las iglesias de la Ascensión, la del Padre Nuestro, la del Dominus Flevit, el Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía y la Tumba de María. Almuerzo. Por la tarde, visita al Monte Sión Cristiano, con la iglesia de San Pedro "in Gallicantu", el Cenáculo, Tumba del Rey David e Iglesia de la Dormición de la Virgen. Se recorre luego el Cardo Maximo de la Jerusalén antigua, el Barrio Judío y el Muro de las Lamentaciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
6

- JERUSALEN-EIN KAREM-BELÉN-JERUSALEN

Desayuno y salida hacia la ciudad nueva de Jerusalén, con la Menorah y el Parlamento; visita del Museo de Israel para ver la Maqueta de Jerusalén en el s. I. Proseguimos hacia Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista, y visita a las Iglesias de la Visitación y del Nacimiento de San Juan. Traslado a Belén. Almuerzo. Por la tarde, visita al Campo de los Pastores y la Capilla de los Ángeles. Subida a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad y Gruta y la Iglesia de Santa Catalina. Celebración de la Eucaristía. Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento en el hotel.

 
7

- JERUSALÉN

Desayuno, traslado a la Puerta de San Esteban o de los Leones, junto al valle de Josaphat. Visita a la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Recorrido por la Vía Dolorosa, visitando la Capilla de la Flagelación y el Lithostrotos. Paso por las estaciones de la Via Crucis, hasta llegar a la Basílica de la Resurrección,centro espiritual de Jerusalén, por encontrarse en ella el Calvario y el Santo Sepulcro. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y tiempo para actividades personales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
8

- JERUSALÉN-TEL AVIV- ROMA.

Traslado al aeropuerto para viajar en avión con destino a la Ciudad Eterna (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche daremos un paseo por la famosa Fontana de Trevi, la Plaza del Panteón, la espectacular Plaza Navona, etc.

 
9

- ROMA

Estancia en régimen de pensión completa. Durante el día, celebración de la Eucaristía en una de las basílicas romanas. Comenzaremos con la visita panorámica en autobús a la Roma antigua. Isla Tiberina, Trastévere, Coliseo, Circo Máximo, Arco de Constantino, Teatro de Marcelo, etc.; se termina en la Plaza Venecia, desde donde recorreremos a pie la Plaza del Capitolio y la Avenida de los Foros Imperiales, junto al Foro Romano, corazón de la antigua Roma, etc. Por la tarde tenemos una visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, en los antiguos palacios papales, el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, las galerías (de los candelabros, de los tapices, de los mapas), la sala Sobiesky, para entrar finalmente en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel; concluye la visita en la Basílica (disfrutaremos contemplando la Piedad de Miguel Ángel) y Plaza de San Pedro, centro de la cristiandad.

 
10

- ROMA

Estancia en régimen de pensión completa. Por la mañana, traslado al Vaticano para el encuentro testimonial y festivo con el Santo Padre en el Aula Pablo VI o en la Plaza de San Pedro, asistiendo a la Audiencia Papal. Después de la audiencia entrada en la basílica de San Pedro por la puerta santa para ganar el jubileo. Continuaremos con la visita a las grandes basílicas de Roma (San Pablo Extramuros, San Juan de Letrán y Santa María la Mayor) y a una catacumba, lugar de enterramiento de los primeros mártires cristianos. Celebración de la Eucaristía en una de las basílicas romanas.

 
11

- ROMA-VALLE DE RIETI-FONTE COLOMBO-GRECCIO-CASIA-ASÍS

Desayuno y salida hacia el Valle de Rieti, para visitar los santuarios franciscanos de Fonte Colombo, considerado por algunos biógrafos como el "Sinaí Franciscano", y Greccio, con la Capilla del Pesebre como núcleo del Santuario (donde nació el Belén franciscano); aquí también podremos ver el refectorio, el dormitorio de los hermanos y la celda de San Francisco. Almuerzo. Continuación hacia Casia para visitar el Santuario de Santa Rita, en donde se conserva el cuerpo incorrupto de la Santa, Abogada de Imposibles y una de las santas más veneradas en toda la Iglesia; también se conserva la reliquia del Milagro Eucarístico. Celebración de la Eucaristía. Proseguimos hacia Asís. Cena y alojamiento.

 
12

- ASIS

Estancia en régimen de pensión completa. Dedicaremos este día a visitar esta hermosa ciudad medieval que respira espiritualidad. Proseguimos visitando la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue, Giotto y los pintores de la escuela florentina y la tumba de San Francisco. También visitaremos la Basílica de Santa María de los Ángeles, en la Porciúncula, donde nace la Orden franciscana y donde muere San Francisco. Tendremos la celebración de la Eucaristía en la Basílica de San Francisco.

 
13

- ASÍS-LA VERNA-FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia La Verna, donde visitaremos el Santuario en el que San Francisco amaba pasar largos períodos cada año y donde recibió los estigmas, lugar conocido como el "Calvario franciscano". Celebración de la Eucaristía. A continuación, salida hacia Florencia. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad, en la que podremos ver la impresionante Catedral gótica de Santa María de la Flor, el Campanile, Baptisterio, Plaza de La Señoría, Ponte Vecchio, etc. Cena y alojamiento.

 
14

- FLORENCIA-PADUA-VENECIA

Desayuno. Salida hacia Padua, lugar de peregrinación mundial por encontrarse en ella el cuerpo de San Antonio, visita a la Basílica de San Antonio, celebración de la Eucaristía y continuación del viaje hasta Venecia. Recorrido en barco por los típicos canales venecianos hasta la Plaza de San Marcos. Almuerzo Visita a la Plaza de San Marcos, con su maravillosa Basílica bizantina, llena de mosaicos y en la que se encuentra el cuerpo del evangelista San Marcos, el Campanile, la Torre del Reloj, etc. Traslado en barco, cena y alojamiento.

 
15

- VENECIA-MILÁN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión completa, desde la cena del primer día al desayuno del último • Traslado aeropuerto-hotel- aeropuerto • Recorrido en autopullman o minibús, en función del número de personas
  • Hoteles: 4
  • (clasificación hotelera de Israel, equivalente a 1ª categoría o Turista Sup. de España)
  • Eucaristía en:(1) Nazaret, Monte de las Bienaventuranzas, Buen Pastor en Jericó, Natividad en Belén, Santo Sepulcro en Jerusalén y basílicas de Roma, Santa Rita en Casia, San Francisco en Asís, La Verna, San Antonio en Padua. En Tierra Santa: Visitas incluidas con guía: Caná de Galilea, Nazareth, Magdala, Tabgha, Cafarnaún. Jericó, Mar Muerto, Jerusalén, Belén
  • Otros atractivos incluidos: Subida al Monte Carmelo y visita a las iglesias de Stella Maris en Haifa, de la Anunciación en Nazaret, de la Visitación Ein Karem, Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Iglesia de Santa Catalina en Belén. Navegación por el Mar de Galilea. Ascenso en taxi al Monte Tabor. Visita al Mar Muerto y a Qumrán. Museo de Israel. Monte de los Olivos. Monte Sión. Basílica de la Dormición y la Sala de la Última Cena. Muro de las Lamentaciones. Calvario y Santo Sepulcro. En Italia: Visitas panorámicas de Roma, Florencia y Venecia • Museos Vaticanos y Capilla Sixtina y Basílicas y Catacumbas (con entradas). Visitas explicadas por nuestro guía: Asís, Padua
  • Visita a los lugares franciscanos: Valle de Rieti, Greccio, Fonte Colombo, Casia, Basílica de San Francisco, Santa María de los Ángeles-Porciúncula, La Verna.
  • Otros atractivos incluidos: Paseo nocturno por las principales plazas de Roma, Cruce en barco privado de la laguna veneciana (1) Durante la Semana Santa, la celebración de la Eucaristía estará sujeta a las exigencias de la Liturgia.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF