Volver a resultados Ruta Franciscano Agustiniana

Ruta Franciscano Agustiniana

Easy going
9 días desde
999
 
 
1

- ROMA

Llegada a Roma, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche daremos un paseo por la famosa Fontana de Trevi, la Plaza del Panteón, la espectacular Plaza Navona, etc…

 
2

- ROMA

Estancia en régimen de pensión completa. Durante el día, celebración de la Eucaristía en una de las basílicas romanas. Comenzaremos con la visita panorámica en autobús a la Roma antigua. Por la tarde tenemos incluida una visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Concluye la visita en la Basílica disfrutaremos contemplando la "Piedad de Miguel Ángel" y Plaza de San Pedro, centro de la cristiandad.

 
3

- ROMA

Estancia en régimen de pensión completa. Por la mañana, traslado al Vaticano para asistir a la Audiencia Papal. Después de la audiencia entrada en la basílica de San Pedro por la puerta santa para ganar el jubileo. Continuaremos con la visita a las grandes basílicas de Roma San Pablo Extramuros, San Juan de Letrán y Santa María la Mayor y a una catacumba, lugar de enterramiento de los primeros mártires cristianos. Celebración de la Eucaristía en una de las basílicas romanas.

 
4

- ROMA-VALLE DE RIETI-FONTE COLOMBO-GRECCIO-CASIA-ASIS

Desayuno y salida hacia el Valle de Rieti, para visitar los santuarios franciscanos de Fonte Colombo, considerado por algunos biógrafos como el "Sinaí Franciscano", y Greccio, con la Capilla del Pesebre como núcleo del Santuario donde nació el Belén franciscano; aquí también podremos ver el refectorio el dormitorio de los hermanos y la celda de San Francisco. Almuerzo. Continuación hacia Casia para visitar el Santuario de Santa Rita, en donde se conserva el cuerpo incorruptodde la Santa, Abogada de Imposibles y una de las santas más veneradas en toda la Iglesia; también se conserva la reliquia del Milagro Eucarístico. Celebración de la Eucaristía. Proseguimos hacia Asís. Cena y alojamiento.

 
5

- ASÍS

Estancia en régimen de pensión completa. Dedicaremos este día a visitar esta hermosaciudad medieval que respira espiritualidad. Proseguimos visitando la Basílica de San Francisco,el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue, Giotto y los pintores de la escuelaflorentina y la tumba de San Francisco. También visitaremos la Basílica de Santa Maríade los Ángeles, en la Porciúncula, donde nace la Orden franciscana y donde muere San Francisco.Tendremos la celebración de la Eucaristía en la Basílica de San Francisco.

 
6

- ASÍS-LA VERNA-FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia La Verna, donde visitaremos el Santuario en el que San Francisco amaba pasar largos períodos cada año y donde recibió los estigmas, lugar conocido como el "Calvario franciscano". Celebración de la Eucaristía. A continuación, salida hacia Florencia. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad, en la que podremos ver la impresionante Catedral gótica de Santa María de la Flor, el Campanile, Baptisterio, Plaza de La Señoría, Ponte Vecchio, etc. Cena y alojamiento.

 
7

- FLORENCIA-PADUA-VENECIA

Desayuno. Salida hacia Padua, lugar de peregrinación mundial por encontrarse en ella el cuerpo de San Antonio, visita a la Basílica de San Antonio, celebración de la Eucaristía y continuación del viaje hasta Venecia. Recorrido en barco por los típicos canales venecianos hasta la Plaza de San Marcos. Almuerzo Visita a la Plaza de San Marcos, la Placeta de San Marcos, con el Palacio Ducal, las columnas del León y de San Teodoro, la Biblioteca de San Marcos y una vista incomparable de la bahía de Venecia, cercana al Puente de los Suspiros. Traslado en barco, cena y alojamiento.

 
8

- VENECIA- PAVÍA-MILÁN

Desayuno. Salida hacia Pavía para visitar la Basílica de San Pietro in Ciel d’Oro, que contiene la maravillosa Arca de San Agustín, donde se encuentran los restos del cuerpo del Santo Obispo de Hipona. Continuación del viaje hacia Milán. Almuerzo. Visita de Milán. Destaca su espectacular Catedral en donde recibió el bautismo San Agustín y en donde celebraremos la Eucaristía , la elegante Galería Víctor Manuel II, la Plaza del famoso Teatro alla Scala, etc. Cena y alojamiento.

 
9

- MILÁN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Milán para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    TODO INCLUIDO Visita Roma, Asís, Lugares Franciscanos, Casia, Florencia, Venecia, Padua, Pavía y Milán Asistencia a la Audiencia Papal de los miércoles.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA