Volver a resultados Jordania, puerta de la Tierra Prometida

Jordania, puerta de la Tierra Prometida

Amman, Pella, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Petra, Mar Muerto, Lugar del Bautismo. Todo Incluido, incluso comidas, visitas, propinas, etc. Sin suplementos ni pagos extras.

Easy going
8 days from
1020
 
 
1

- AMMAN

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- AMMAN-JERASH-AMMAN

Desayuno y salida en dirección a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente, una ciudad romana en gran estado de conservación. Situada al norte de Amman, la zona ha estado habitada desde el Neolítico. En el interior de sus murallas descubriremos la belleza del templo dedicado a Zeus, el Arco de Adriano y el Foro, de forma oval y rodeado de una hermosa columnata. Igualmente, visita del Teatro del Sur, construido en el siglo I con capacidad para unos 5.000 espectadores, y el Templo de Artemisa. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 
3

- AMMAN-MADABA-MONTE NEBOPETRA

Desayuno y visita panorámica de Amman. Salida en dirección a Madaba, pueblo muy conocido por sus mosaicos de la época bizantina. Visita a la iglesia griega ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el enorme mapa mosai-co. Es la más antigua representación geográfica conocida de Oriente Próximo, data del s.VI y está formado por dos millones de piezas que muestran el Nilo, el Mar Muerto y Jerusalén. La mayor parte de Madaba es en la actualidad un parque arqueológico cuidadosamente restaurado, que incluye las iglesias del s.VII de la Virgen y la del profeta Elías, y el templo de Hipólito. Continuaremos hacia el Monte Nebo, el lugar ideal para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Continuación hacia la mágica Petra. Cena y alojamiento.

 
4

- PETRA

Desayuno. Celebración de la Eucaristía. A primera hora de la mañana visitaremos Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. A medio camino entre el Golfo de Aqaba y el Mar Muerto, ubicada en un profundo cañón, sólo es accesible a través de un estrecho y serpenteante sendero cavado en roca. Cuenta con más de 800 monumentos tallados. Comienza el recorrido por el Siqh, espectacular cañón que permite el acceso a la cuenca de Petra. Visita del edificio conocido como “el Tesoro”, cuya fachada, bellamente esculpida, es mundialmente famosa; el Monasterio, el edificio más remoto de la ciudad; el Teatro, con un aforo de unas 7.000 personas, y el Templo de los Leones Alados. Almuerzo. Por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
5

- PETRA-MAR MUERTO-COLINA DE ELÍAS-LUGAR DEL BAUTISMO-AMMAN

Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, situado a 416 m. bajo el nivel del mar entre Jordania, Israel y Cisjordania. Es seis veces más salado que los océanos, por lo que no existe vida en sus aguas. Posibilidad de disfrutar de los beneficios terapéuticos del Mar Muerto, que son conocidos para el hombre desde hace al menos 2000 años. Sus aguas cálidas, increíblemente flotantes y ricas en minerales han atraído a muchos visitantes desde tiempos remotos, incluyendo a la bella reina egipcia Cleopatra. Almuerzo. Salida para visitar la Colina de Elías y el lugar del Bautismo, donde Juan bautizó a Jesús. Celebración de la Eucaristía. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 
6

- AMMAN-UMM AR RASAS-AMMAN.

Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia Umm ar-Rasas; mencionada en la Biblia como Mefaat, fue una de las ciudades moabitas contra las que profetizó Jeremías. Convertida posteriormente en campamento romano y, más tarde, en ciudad bizantina y omeya, se han localizado en el interior de los muros cuatro iglesias del s. VI. Junto a la Iglesia de San Esteban, del s. VIII, hay un espectacular mosaico con imágenes de ciudades de Palestina, Jordania y Egipto. Almuerzo. Regreso a Amman.Durante la jornada, celebración de la Eucaristía. Cena y alojamiento.

 
7

- AMMAN-UMM QAYS-PELLAAMMAN

Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia Umm Qays, un lugar que se vincula con la historia de Jesús. Visita de los dos teatros con asientos de basalto negro que acogían a unas 3000 personas; después, los restos de basílica del siglo VII y finalmente una iglesia de base octogonal del VI. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. A continuación, salida hacia Pella, donde se refugiaron algunos cristianos huidos de la destrucción romana de Jerusalén en 67 d.C. Más tarde se convirtió en sede episcopal y sus obispos asistían a los consejos ecuménicos de la iglesia. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 
8

- AMMAN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión completa, desde la cena del primer día al desayuno del último.
  • Traslado aeropuerto- hotel-aeropuerto.
  • Acompañamiento de uno de nuestros guías expertos, desde el primero al último día
  • Recorrido en autopullman o minibús, en función del número de personas
  • Hoteles de 4
  • Eucaristía diaria
  • Visitas: Panorámicas de Amman, Jerash (la Pompeya de Oriente), Monte Nebo, Madaba, Mar Muerto, Umm Qays, Pella. Petra: el Cañón de Entrada, el Tesoro, el Monasterio,el Teatro y el Templo de los Leones Alados

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF