Volver a resultados Egipto y el Sinaí

Egipto y el Sinaí

Assuan, Kom Ombo, Edfu, Valle de los Reyes, Crucero por el Nilo de Assuan a Luxor. Santa Catalina, recorrido por el Sinaí, El Cairo, Gizeh,

Easy going
9 days from
1120
 
 
1

- EL CAIRO

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- EL CAIRO-SANTA CATALINA

Desayuno y salida hacia el desierto de Sinaí, nos impresionarán sus espectaculares cambios de color de las montañas. Llegada al Monasterio de Santa Catalina, construido en tiempos del emperador Justiniano en el lugar de la Zarza Ardiente. Almuerzo. Visita a su monasterio: murallas bizantinas, la torre regalada por los Zares, fuentes de Moisés y colecciones del mundo. Celebración de la Eucaristía. Cena y alojamiento.

 
3

- SANTA CATALINA- EL CAIRO

Desayuno. Subida a la montaña donde Moisés recibió las tablas de la ley: los 10 mandamientos. Salida al desierto del Sinaí hacia el Canal de Suez, cruce del mismo por el túnel de 4 kms. Almuerzo en ruta. Visita al Oasis donde se detuvo Moisés con Israel en su huida a Egipto. Celebración de la Eucaristía. Llegada a El Cairo, cena y alojamiento.

 
4

- EL CAIRO

Desayuno. Celebración de la Eucaristía. Por la mañana visita panorámica a las famosas pirámides de Gizeh, pertenecientes a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos, considerada como la más importante de las “Siete Maravillas del Mundo Antiguo”, la Esfinge de Gizeh, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén. Almuerzo. Por la tarde, tenemos una excursión a la ciudad de El Cairo visitando el Museo de Arte Faraónico, único en el mundo donde no se pueden dejar de visitar las obras maestras del Imperio Antiguo, tales como las estatuas del escribá, el alcalde de Sakkara y la pintura de los gansos de Meidum, así como la colección del tesoro del famoso faraón Tutankhamón; y la visita al famoso mercado Khan el Khalily. Cena y alojamiento.

 
5

- EL CAIRO-ASSUAN (Viaje en avión) / Crucero por el Nilo.

Régimen en pensión completa a bordo. Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino Assuan (vuelo incluido). Llegada, asistencia en el aeropuerto. Visita a la presa de Assuan, el Templo de Philae y el Obelisco Inacabado. La presa fue construida para regular las aguas del Nilo. El Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis, y ubicado en la Isla de Agilika y la cantera de granito donde se encuentra el Obelisco Inacabado. Traslado a la motonave fluvial. Embarque para iniciar el crucero por el Nilo. Almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo incluido en faluca (típico velero egipcio). Noche a bordo.

 
6

- ASSUAN-KOM OMBO-EDFU/Crucero por el Nilo

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. Visitaremos su Templo dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo, y Horus, con cabeza de halcón. Continuación del viaje y Llegada a Edfu con visita de su Templo dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Esna. Durante la jornada, celebración de la Eucaristía. Noche a bordo.

 
7

- ESNA - LUXOR / Crucero por el Nilo.

Pensión completa a bordo. Cruzaremos a la ribera occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, el Valle de los Artesanos, el Templo Funerario de Ramses III y panorámica del Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido por Deir el-Bahari y los Colosos de Memnón. Durante la jornada, celebración de la Eucaristía. Noche a bordo en Luxor.

 
8

- LUXOR-EL CAIRO

Desayuno y desembarque. A continuación visitaremos los templos de Karnak y Luxor, ambos unidos por una avenida flanqueada por esfinges en la ribera oriental del Nilo. Este complejo arquitectónico es el centro religioso conocido más antiguo del mundo. El Templo de Karnak es el más grande del mundo que exhibe monumentos que datan desde el Imperio Medio (s.XXI a.C.) hasta la época de los romanos (s.VII d.C.). A continuación visitaremos el templo de Luxor construido por Amenophis III y ampliado por Ramses II. Debe su singularidad a que se trata del único templo que posee monumentos de las eras faraónica, grecorromana, copta y musulmana. Almuerzo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino El Cairo (vuelo incluido). Cena y alojamiento.

 
9

- EL CAIRO.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Asistencia en aeropuertos y traslado aeropuerto-Hotel-aeropuerto.
  • Pensión completa, desde la cena del primer día al desayuno del último
  • Acompañamiento de uno de nuestros guías expertos, desde el primero hasta el último día
  • Recorrido en autopullman o minibús, en función del número de personas.
  • Hoteles y barcos: 4
  • .
  • Eucaristía en: Egipto diaria (1).
  • Visitas incluidas con guía: Caná de Galilea, Nazareth, Magdala, Tabgha, Cafarnaún. Jericó, Mar Muerto, Jerusalén, Belén.
  • En Egipto: Santa Catalina y Oasis, Pirámides y Esfinge, Panorámica de El Cairo, Templo Valle de Kefren, Museo Arte Faraónico y ciudadela
  • Durante el Crucero. Gran Presa de Assuan, Templo Kom Ombo, Templo Edfu ,Templos de Karnak y Luxor, Templo de Hatshepsut, Valle de los Reyes (Luxor), Madinat Habu (Luxor), Colosos de Memnon, Obelisco Inacabado (Assuan), Templo de Philae, Paseo en faluca (Assuan).

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF