Volver a resultados China

China

Pekín, Ciudad Prohibida, Gran Muralla, Xian, Museo de Terracota, Guilin, Crucero por el río Li, Shanghai. Asistencia religiosa durante todo el viaje.

Easy going
11 days from
2370
 
 
1

- PEKIN

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen a la hora indicada, para tomar el vuelo con destino Pekin vía un punto europeo.

 
2

- PEKIN

Llegada a Pekín (también conocida como Beijing). Asistencia y traslado al hotel. Beijing ha sido la capital del país durante 6 dinastías, entre las que destacan los gloriosos períodos de los Ming y los Qing. Por la tarde, visitaremos la Iglesia del Salvador, también conocida como Beitang o Iglesia del Norte, actual sede del cardenal de Pekín. Su origen se remonta al 600, cuando el emperador Kang Xi recuperado de la malaria gracias a la medicina occidental que le dieron los misioneros jesuitas el Padre jean de Fontaney y el Padre Claude de Visdelou, les dio como recompensa un terreno cerca de la Ciudad Prohibida para construir la iglesia y otros edificios. Cena y alojamiento.

 
3

- PEKIN: Ciudad Prohibida

Desayuno buffet americano. Durante esta jornada vamos a descubrir la magia y monumentalidad de Pekín. El Palacio Imperial, conocido como "La Ciudad Prohibida" hogar de 24 emperadores de las Dinastías Ming y Qing desde el S. XV al XX, con mas de 800 edificios. Hoy, convertido en un gran Museo con suntuosas salas y fastuosos tesoros. Su construcción comenzó en 1.406. Tiene más de 9.000 salas y habitaciones. En él vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Actualmente conserva un gran número de reliquias preciosas. El Palacio Imperial posee una superficie de 72.000 m2 donde se alojan más de setenta edificios palaciegos. Al entrar al Palacio lo que llama la atención, es el colorido que exhibe, las curvas de los tejados, las grandes figuras de animales que se pueden encontrar durante el recorrido, los enormes patios. La Plaza Tian An Men, la mayor plaza del mundo, donde Mao Zedong declaró constituida la República Popular de China en 1949. Almuerzo. Asimismo, visitaremos el Palacio de Verano máximo exponente de la arquitectura paisajística y jardines chinos y últimos de los grandes proyectos palaciegos de la China Imperial. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de acrobacia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
4

- PEKIN: Gran Muralla China

Desayuno buffet americano. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, construida para defender China de las invasiones bárbaras del norte y rodeada de un impresionante paraje. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, está considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Almuerzo. Continuaremos nuestro recorrido visitando el exterior de los estadios olímpicos "Cubo del Agua” uno de los edificios más impresionantes de Pekín y el "Nido del Pájaro" el estadio principal de las Olimpiadas de Beijing 2008. Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena típica en la que degustaremos el famoso "Pato Laqueado". Alojamiento.

 
5

- PEKIN-XIAN viaje en avión

Desayuno buffet americano. Visita del Templo de Cielo una maravilla de Beijing, declarado Patrimonio Cultural del Mundo por la UNESCO, es el más imponente testimonio de los ritos de sacrificio. Durante el reinado de los Ming y los Qing, era un lugar de sacrificios en honor al cielo, con el objetivo de obtener buenas cosechas. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Xian, antigua capital china con China. • Pekín, Ciudad Prohibida, Gran Muralla, Xian, Museo de Terracota, Guilin, Crucero por el río Li, Shanghai • Asistencia religiosa durante todo el viaje. 11 días con Todo incluido(*) 3000 años de existencia, la única capital amurallada. Ha sido capital de doce dinastias, centro politico de China durante los siglos de su maximo esplendor y punto de partida de la "Ruta de la Seda". Xian y sus alrededores son el mayor museo al aire libre del mundo; situada en la vasta cuenca del rio Amarillo, tiene aspecto de ciudad fortaleza como consecuencia de haber sido un notable nudo comercial. Llegada y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

 
6

- XIAN: Museo de Terracota

Desayuno buffet americano. Por la mañana visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota descubierto en marzo de 1974 durante unas obras para el abastecimiento de aguas de regadío cerca de Xian. Desde el año 1987 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los guerreros de Xi'an forman parte del mausoleo del primer emperador Qin, que fue descubierto en 1974 y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987. Se trata de más de 7.000 figuras de guerreros y caballos de terracota y carros de bronce a escala real que fueron enterradas en formación de batalla en tres extensas fosas: la primera, de 200*60 metros, contiene unas 6.000 figuras, cada una de ellas con su armadura de terracota, armas y rasgos faciales propios. La segunda fosa es la de los generales, con 69 figuras que representaban al estado mayor del ejército así como las figuras de algunos caballos. En la tercera fosa se encuentran unos 1.000 guerreros. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (desde el exterior) y la Mezquita y el barrio Musulmán. Es una de las mayores mezquitas de China, construida en el siglo VIII durante la dinastía Tang. Su arquitectura combina el estilo de los templos chinos tradicionales con detalles ornamentales como grabados de textos árabes. Está rodeada de bellos jardines. En el Barrio Musulmán también hay doce mezquitas de menor tamaño. Es un barrio que se distingue del resto de la ciudad por sus calles estrechas llenas de mercadillos y puestos de comida. Traslado al hotel. Cena y alojamiento..

 
7

- XIAN-GUILIN viaje en avión

Desayuno buffet americano. Mañana libre en Xian. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo interior con destino Guilin, una de las ciudades más bellas de China, dotada de un entorno natural espectacular. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
8

- GUILIN

Desayuno buffet americano. En la jornada de hoy realizaremos un crucero por los bellos paisajes de río Li hasta la pequeña localidad de Yangshou. Un recorrido que nos trasladará a un escenario casi cinematográfico: suaves colinas, verdes arrozales, pintorescas aldeas y aguas cristalinas. Con estos paisajes de gran belleza y esta visión de la vida en China alejada de las grandes ciudades, hacen de este crucero uno de los más famosos y turísticos de todo el país. Almuerzo a bordo. Desembarque en el pintoresco pueblo Yangshou. Tiempo libre para pasear por su mercadillo. Realizaremos la visita a la Gruta de la Flauta de Caña donde podremos contemplar una inmensa gruta de formación caliza con gran número de estalactitas y estalagmitas de vivos colores y con formas impresionantes, también conocida como "el palacio de las artes naturales". Cena y alojamiento.

 
9

- GUILIN-SHANGHAI

Desayuno buffet americano. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo interior a Shanghai, con más de 16 millones de habitantes. Denominada "La Perla de Oriente" su paisaje urbano con mas de 8000 rascacielos, nos habla de la ciudad mas cosmopolita, comercial y cultural de China. Esta hermosa y moderna ciudad es una integración de antiguos encantos orientales. Aqui las culturas oriental y occidental se fusionan y chocan. Sobre sus calles antiguas se pueden encontrar tabernas y casas de té llenas de sabor oriental, asi como también bares y restaurantes de gusto exótico en Xiantidi y conjunto de edificios de diversos estilos arquitectónicos a lo largo del Bund. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

 
10

- SHANGHAI

Desayuno buffet americano. En este dia nos acercaremos a visitar el Jardín Yuyuan, diseñado en el S. XVI y restaurado en 1957, con mas de 20.000 metros cuadrados y abundantes escenas paisajisticas, donde se combinan a la perfección los pabellones con los estanques, piedras y vegetación. Es el centro de Shanghai antiguo. A continuación visitaremos el Templo de Buda de Jade, construido para albergar las 2 espectaculares figuras de Buda esculpidas en jade blanco. Almuerzo. Por la tarde recorreremos el famoso Bund, nombre dado por los británicos a la zona del "Malecon" de la ciudad. Zona situada a orillas del rio Huangpu, frente al distrito de Pudong, con alguno de los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea, siendo uno de los mayores centros financieros de Asia. Por último visitaremos la Catedral católica de San Ignacio también conocida como la Iglesia de la Madre de Dios, es la iglesia católica más visitada y fotografiada de la ciudad. Actualmente está considerada como la mayor catedral de Oriente. Su construcción se llevó a cabo en los primeros años del siglo XX, encargándose de ella los jesuitas.Cena y alojamiento.

 
11

- SHANGHAI

Desayuno buffet americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Billetes de avión doméstico Pekin-Xian-Guilin-Shanghai
  • Asistencia de nuestro personal en los aeropuertos de China y traslado al hotel o viceversa
  • Visitas con guías locales de habla hispana en todas las ciudades.
  • Desayuno buffet americano diario más almuerzos y cenas (excepto 3 almuerzos).
  • Visitas Incluidas en Pekín: Palacio Imperial, Palacio de Verano. Gran Muralla China. Iglesia del Salvador. Templo del Cielo. Panorámica estadios olímpicos Nido del Pájaro y Cubo del Agua.
  • Visitas Incluidas en Xian: Museo de Terracota. Pagoda de la Oca salvaje. Mezquita y Barrio Musulman.
  • Visitas incluidas en Guilin: Crucero por el río Lijiang (uno de los paisajes más bonitos del mundo). La Gruta de la Flauta de Caña.
  • Visitas Incluidas Shanghai: Jardín Yuyuan. Templo de Buda de Jade. El Bund o Malecón, Calle Nanjing. Catedral de San Ignacio
  • Otros atractivos incluidos: Espectáculo de acrobacia en Pekín. Cena degustación de Pato Laqueado en Pekín.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF