Volver a resultados Rusia Imperial - Inicio San Petersburgo - Vuelo interno

Rusia Imperial - Inicio San Petersburgo - Vuelo interno

4 noches en Moscú y 3 San Petersburgo

Easy going
8 days from
1040
 
 
1

- ESPAÑA-SAN PETERSBURGO

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino San Petersburgo. Llegada, asistencia por nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Los pasajeros volando con Iberia, llegarán de madrugada a San Petersburgo pudiendo disponer de las habitaciones inmediatamente

 
2

- SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por el malecón del río Neva, veremos el Jardín de Verano y admiraremos la Catedral de San Isaac. También podremos ver el Crucero Aurora, buque-museo símbolo de la revolución rusa. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX construida según el modelo de la Basílica de Roma por orden del Emperador Pablo I en 1800. Almuerzo con concierto folklórico durante el cual disfrutaremos y admiraremos el colorido de sus trajes. Por la tarde efectuaremos una visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, ubicada en la isla de Zayachi, a la orilla derecha del Neva. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco temprano y cuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. En el interior se puede apreciar el iconostasio y esculturas realizadas por artesanos rusos. Cena y alojamiento.

 
3

- SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana visita al Palacio de Catalina en la ciudad de Pushkin donde veremos la famosa sala de Ambar. Almuerzo. Por la tarde sugerimos visitar opcionalmente Petrodvorets (ant. Peterhof), situado a 30 kms de San Petersburgo, en la costa del Golfo de Finlandia. Pedro I decidió construir aquí su sede veraniega con tanto lujo que dejó en la sombra al Palacio de Versalles. Es un conjunto de veinte pabellones, más de 140 fuentes y siete magníficos parques con un área total de 1000 hectáreas. Un paseo por los parques les dejará impresionados por los enormes espacios con arbustos decorativos, plantas exóticas y bellísimas fuentes con estatuas de bronce. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
4

- SAN PETERSBURGO-MOSCÚ

Dos opciones de viaje: en avión o en tren. Desayuno. A continuación realizaremos la visita al Museo Ermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Emitage. Almuerzo. Por la tarde viaje a Moscú. Si eligió la opción Avión: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Moscú. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. • Si eligió la opción Tren: Traslado a la estación de ferrocarril para partir con destino a Moscú. (Acomodación en compartimento ocupados por 4 personas, ver suplemento 2 personas). Noche a bordo.

 
5

- MOSCÚ

Desayuno. (Los pasajeros que efectuaron el trayecto San Petersburgo-Moscú, en tren serán recogidos en la estación para iniciar junto al resto del grupo la visita) Hoy realizaremos la panorámica de la ciudad partiendo hacia la Plaza Roja en la que se encuentran, el Museo de Historia (s. XIX), la catedral de la Intercesión más conocida como Templo de San Basilio y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo: "El Lago de los Cisnes". Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación realizaremos la visita al Metro de Moscú, maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios subterráneos. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
6

- MOSCÚ

Desayuno. Estancia en régimen de pensión completa. Por la mañana realizaremos una interesante visita a la Galería Tretiakov, uno de los más prestigiosos museos del país, cuya colección de iconos (s. XIV-XVIII) y cuadros de artistas rusos de los s SVII-XIX. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo de la 2ª Guerra Mundial. Este museo consta de una superficie de 15000 m2 para la exposición permanente, y otros 5000 m2 de exposiciones temporales. Destacan, sobre todo dos salas: el hall de la gloria, donde se encuentran escritos los nombres de los 11.800 Héroes soviéticos, presidido por una enorme escultura de bronce 5 metros de alto, el Soldado de la Victoria y la sala del recuerdo y del dolor. Una sala más oscura, con pequeños hilos de luz que imitan lágrimas para recordar a todos los soviéticos que murieron en la contienda. El resto de la exposición consiste en dioramas que representan batallas importantes, fotografías, armas y municiones con una sección dedicada al kalashnikov, uniformes, premios, reportajes, cartas desde el frente, y maquetas de aviones. Cena y alojamiento

 
7

- MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana visitaremos el recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia. Aquí podremos disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales: la Catedral de la Asunción, la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Veremos el interior de una de las Catedrales. Almuerzo. Tarde libre a su disposición en esta bellísima cuidad. Aproveche el día para pasear, hacer compras, etc. Cena y alojamiento.

 
8

- MOSCU - ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo con destino a la ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Además de las visitas panorámicas a Moscú y San Petersburgo se incluye:
  • Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
  • Visita al Museo Hermitage (con entradas).
  • Visita al Palacio de Catalina.
  • Visita al Metro de Moscú.
  • Visita al Kremlin (con entradas).
  • Concierto folklorico.
  • Museo 2ª Guerra Mundial.
  • Galería Tetriakov

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA