Volver a resultados Rusia Clásica - Inicio Moscú - Vuelo interno

Rusia Clásica - Inicio Moscú - Vuelo interno

3 noches en Moscú y 4 San Petersburgo

Easy going
8 days from
710
 
 
1

- ESPAÑA-MOSCÚ

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en el vuelo con destino Moscú. Llegada, asistencia por nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento. Los pasajeros con vuelos nocturnos llegan de madrugada a Moscú, pudiendo disponer de las habitaciones inmediatamente.

 
2

- MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica de la ciudad partiendo hacia la Plaza Roja en la que se encuentran el Museo de Historia (s. XIX), la catedral de la Intercesión más conocida como Templo de San Basilio y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo: "El Lago de los Cisnes". Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación realizaremos la visita al Metro de Moscú, maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios subterráneos. Almuerzo (opc. MP). Por la tarde si lo desea podrá visitar opcionalmente el recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia. Aquí podremos disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales: la Catedral de la Asunción, la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Veremos el interior de una de las Catedrales. Aproveche el día para pasear, hacer compras, etc. Alojamiento.

 
3

- MOSCÚ

Desayuno buffet. Mañana libre en esta preciosa ciudad para actividades personales, compras, etc. Sugerimos pasear por su casco antiguo o visitar opcionalmente Sergueiv Posad a 65 Km. de Moscú. Por la tarde le sugerimos una interesante visita opcional a la Galería Tretiakov, uno de los más prestigiosos museos del país, cuya colección de iconos (s. XIV-XVIII) y cuadros de artistas rusos de los s SVII-XIX es la mejor del mundo y representa la cultura rusa de todo el milenio. El museo se encuentra en un edificio que recuerda a una casita de cuentos de hadas con los colores típicos para el "barroco de Nharyskin" rojo, verde y blanco, fue diseñada por el pintor Víktor Vasnetsov y construido entre 1902 y 1904 al sur del Kremlin de Moscú. Durante el siglo XX, la galería se extendió hacia varios inmuebles adyacentes, incluyendo la Iglesia de San Nicolás en Jamovniki. Una edificación nueva, localizada en el Krymsky Val, es usado para la promoción de arte ruso moderno. Cena (opc. MP). Alojamiento.

 
4

- MOSCÚ - SAN PETERSBURGO

Dos opciones de viaje: en avión o en tren. Desayuno buffet. Por la mañana les sugerimos visitar opcionalmente el Museo de la 2ª Guerra Mundial. Este museo consta de una superficie de 15000 m2 para la exposición permanente, y otros 5000 m2 de exposiciones temporales. Destacan, sobre todo dos salas: el hall de la gloria, donde se encuentran escritos los nombres de los 11.800 Héroes soviéticos, presidido por una enorme escultura de bronce 5 metros de alto, el Soldado de la Victoria y la sala del recuerdo y del dolor. Una sala más oscura, con pequeños hilos de luz que imitan lágrimas para recordar a todos los soviéticos que murieron en la contienda. El resto de la exposición consiste en dioramas que representan batallas importantes, fotografías, armas y municiones -con una sección dedicada al kalashnikov, uniformes, premios, reportajes, cartas desde el frente, y maquetas de aviones. Por la tarde viaje a San Petersburgo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Moscú a San Petersburgo. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento. Si eligió la opción Tren diurno: Traslado a la estación de ferrocarril para partir con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

 
5

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad (los pasajeros que efectuaron el trayecto Moscú-San Petersburgo en tren serán recogidos en la estación y trasladados a su hotel para continuar e iniciar la visita junto con el resto del grupo). Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por el malecón del río Neva, veremos el Jardín de Verano y admiraremos la Catedral de San Isaac. También podremos ver el Crucero Aurora, buque-museo símbolo de la revolución rusa el cual en 1917 dio la señal del inicio de la revolución bolchevique. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. Almuerzo (opc.MP). Tarde libre durante la cual sugerimos pasear

 
6

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana le sugerimos realizar opcionalmente la visita al Museo Ermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Ermitage. Si lo desea podrá participar en un almuerzo con concierto folklórico durante el cual disfrutaremos y admiraremos el colorido de sus trajes. Por la tarde podrá participar en la visita opcional a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, ubicada en la isla de Zayachi. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco temprano cuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. En el interior se puede apreciar el iconostasio y esculturas realizadas por artesanos rusos que nos impresionarán por su belleza. Traslado al hotel. Cena (opc. MP). Alojamiento.

 
7

- SAN PETERSBURGO

Día libre. Por la mañana recomendamos realizar una visita opcional al Palacio de Catalina en la ciudad de Pushkin. Alojamiento

 
8

- SAN PETERSBURGO-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto.Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen (regreso directo desde San Petersburgo con Iberia a partir de 1 de Julio. Resto fechas vuelo con Iberia vía Moscú).

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Además de las visitas habituales se incluye:
  • Panorámica de Moscú.
  • Panorámica de San Petersburgo.
  • Visita al metro de Moscú.
  • Visita a pie de la Plaza Roja.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA