Volver a resultados Rusia, Arte y Cultura III (versión B)

Rusia, Arte y Cultura III (versión B)

Salidas: 13, 18 y 25 de Agosto - Ampliación de plazas por Madrid

Easy going
8 days from
1320
 
 
1

- ESPAÑA-SAN PETERSBURGO

Presentación el el aeropuerto de Madrid para embarcar en vuelo con destinoa San Petersburgo. Trasladoal hotel. Cenay alojamiento.

 
2

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por la el malecón y el Jardín de Verano, el primer jardín de la ciudad y el más respetado por los San Petersburgueses, decorado con estatuas clasicas y delimitado por una verja de singular armonía y belleza. Fue creado en el año 1704 por el Zar Pedro el Grande. Hizo raerhermosas estatuas desde toda Europa. También admiraremos los Templos de San Isaac, obra del arquitecto August Montferrant de la primera mitad del s. XIX. y la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de San Petersburgo. La catedral tiene cuatro portadas impresionantes con 112 columnas de granito y una cúpula dorada rodeada de campanarios. Parafinalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Almuerzo (opc. 3). Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad y probar alguna de las especialidades locales en sus ciudadas cafeterias del centro. Cena (2 y 3) en un restaurante local y alojamiento.

 
3

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita al Museo Hermitage. Cuenta con más de 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares de Rusia. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Hermitage, obra de Rastrelli de mediados del s. XVIII. A destacar sus salas de gala, entre ellas la Sala del Trono, la Sala de Malaguita y a Galería de 1812. Almuerzo (3). Por la tarde realizaremos una visita a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, ubicada en la isla de Zayachi, a la orilla derecha del Neva. Esta fortaleza de forma hexagonal,con seis bastiones, sigue el contorno de la isla y la altura de sus murallas varia de 9 a 12 metros. Cena (2 y 3) en un restaurante local y alojamiento.

 
4

- SAN PETERSBURGO - MOSCU

Desayuno buffet. Mañana libre en esta preciosa ciudad para actividades personales, compras, etc. Almuerzo (3). A la hora convenida, traslado para tomar el tren con destino a Moscú. Alojamiento.

 
5

- MOSCU

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica de la ciudad partiendo hacia la Plaza Roja en la que se encuentran el Museo de Historia (s. XIX), la catedral de la Intercesión más conocida como Templo de San Basilio y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo: “El Lago de los Cisnes”. Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación, realizaremos la visita al Metro de Moscú, maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios subterráneos. Almuerzo (opc. 3) Por la tarde visitaremos el recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia. Aquí podremos disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales: la Catedral de la Asunción, la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Cena (2y 3) en un restaurante local y alojamiento.

 
6

- MOSCU

Desayuno buffet. Hoy por la mañana le sugerimos una interesante visita opcional a la ciudad de Serguiev Posad, situada a unos 60 kilómetros de Moscú. Su gran tesoro es el Monasterio Trinitario de San Sergio, fundado en el año 1340, considerado como uno de los más importantes de Rusia. Almuerzo (3). Por la tarde posibilidad de una visita opcional a la Galería Tretiakov uno de los más prestigiosos museos del país, cuya colección de iconos (s. XIV-XVIII) y cuadros de artistas rusos de los sSVII-XIX es la mejor del mundo y representa la cultura rusa de todo el milenio. Cena (2 y 3) en un restaurante local y alojamiento.

 
7

- MOSCU

Desayuno buffet. Dia libre con posibilidad de realizar excursion opcional al llamado Anillo de Oro, donde conoceremos ciudades tan bellas como Souzal ó Vladimir, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Salida hacia Vladimir, pequeña localidad ubicada a unos 190 km de Moscú. Visita panorámica de la ciudad: La Catedral de San Demetrio que fue iglesia del desaparecido palacio del príncipe Vladimir. Está totalmente realizada en piedra y decorada exteriormente con relievesque nos revelan la infl uencia bizantina, y la Catedral de la Asunción, con su rica ornamentación interior, la Puerta del Oro. Almuerzo (3 ). Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- MOSCU-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    VISITAS Y EXCURSIONES INCLUIDAS: Visita ciudad y Kremlin (día completo). Museo del Hermitage y Fortaleza de San Pedro y San Pablo (día completo). Museo de la II Guerra Mundial (medio día). San Petersburgo con guía local (medio día) Iglesia de San Salvador con guía local. (medio día) Visita nocturna deSan Petersburgo (medio día)

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA