Volver a resultados Lo mejor del Rhin II EASY GOING

Lo mejor del Rhin II EASY GOING

Entrada por SXB - Dutch Melody - Ámsterdam, Colonia, Coblenza, Estrasburgo

Easy going
8 días desde
1320
 
 
1

- MADRID -ESTRASBURGO

Presentación en el aeropuerto de su ciudad para embarcar en avión con destino Estrasburgo . A continuación traslado al puerto para embarcar en el crucero exclusivo Dutch Melody. Acomodación. tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Noche a bordo.

 
2

- ESTRASBURGO

Pensión completa a bordo. tras el desayuno iniciaremos visita incluida de la ciudad., cuyo centro historico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. si lo desea opcionalmente participe en una excursion a Baden Baden opcional.. una de las ciudades balneario mas emblematicas de Alemania. Noche a bordo.

 
3

- MANNHEIM: HEIDELBERG - RUDESHEIM

Pensión completa a bordo. llegada a Mannheim, situada en la desembocadura de los rios Neckar y que cuenta con el segundo puerto fluvial de Alemania. visita incluida de la ciudad,. . le proponemos opcionalmente visitar Heidelberg. Regreso al barco y navegación hacia Rudesheim alegre y bulliciosa ciudad del vino. Cena y noche a bordo.

 
4

- COBLENZA

pensión completa a bordo. Mañana de navegación para disfrutar de los paisajes del Rhin. Llegada y visita a pie de la ciudad. Opcionalmente podremos subir a la fortaleza de Coblenza desde la cual disfrutaremos de magnificas vistas de la ciudad y de la union de los 2 rios. Cena y noche a bordo.

 
5

- COLONIA

Pensión completa a bordo. llegada aprox a las 13.00 h . Tras el almuerzo se podra realizar la visita a pie de la ciudad. cena y noche a bordo.

 
6

- AMSTERDAM

Pensión completa a bordo. mañana de navegación . llegada a Ams a ultima hora de la tarde. por la tarde les proponemos visita opcional de canales. cena y noche a bordo.

 
7

- AMSTERDAM

Pensión completa a bordo. tras el desayuno iniciaremos visita incluida de la ciudad. Por la tarde, les ofreceremos la visita de Zaanse Schans y Edam, conocida como la zona de los molinos. Cena y alojamiento a bordo.

 
8

- AMSTERDAM - MADRID

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino España.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA