Volver a resultados Gran crucero por el Rhin 4 noches + circuito por Los Paises Bajos 4 noches.

Gran crucero por el Rhin 4 noches + circuito por Los Paises Bajos 4 noches.

3 noches Bruselas, 1 Amsterdam y 4 noches a bordo de A-Rosa Aqua

Easy going
9 days from
1150
 
 
1

- ESPAÑA - BRUSELAS

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Tiempo Libre. Cena y alojamiento.

 
2

- BRUSELAS - AMBERES - BRUSELAS

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, sede de gran número de organizaciones internacionales y por consiguiente lugar donde se toman las decisiones más importantes del Viejo continente. Destaca su Gran Place, dominada por la majestuosa Torre del ayuntamiento, La Catedral, con sus museos que contienen grandes obras de los maestros flamencos; su Palacio de Justicia, etc. Por la tarde visitaremos Amberes. Salida hacia Ámberes, llegada y visita de esta ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico flamígero brabanzón, la Plaza Mayor, etc. Destaca su Grand Place, dominada por la majestuosa Torre, la Catedral, sus casas gremiales, y su Ayuntamiento mezcla de estilos arquitectónicos. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

 
3

- BRUSELAS - GANTE - BRUJAS - BRUSELAS

Desayuno. Día libre. Hoy tendremos la posibilidad de visitar opcionalmente Gante y Brujas. Salida hacia Gante, ciudad donde nació Carlos I en 1500, destaca La Catedral de San Bavon de estilo Románico, gótico y barroco, en la que cual se encuentra la famosa obra de los hermanos Van Eyck “La adoración del Cordero Místico” y la vocación de San Bavon de Rubens; su ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista y la Torre de La Atalaya que junto al campanario de la Catedral y la Torre de La iglesia de San Nicolás forman “Las tres Torres”, símbolo de la ciudad que se aprecia perfectamente desde el puente de San Miguel. Continuación de nuestro viaje hacia Brujas, llegada y visita de la ciudad, una de las más pintorescas de Europa, un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, canales famosos, casas gremiales que recuerdan su pasado famoso como puerto, etc. Considerada patrimonio de la Humanidad y una de las mejores conservadas de la ‘época medieval europea. Destacamos La plaza Mayor, donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad, La plaza de Burg, con su ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la basílica de la Santa Sangre, etc. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

 
4

- BRUSELAS - ROTTERDAM - DELFT - LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Rótterdam, primer puerto marítimo europeo. Llegada y visita de la ciudad, su casco central es completamente nuevo, ya que el antiguo fue totalmente destruido con los bombardeos que asedíaron a la ciudad durante la Segunda Guerra Mundíal. Gran parte de la ciudad ha sido reconstruida con métodos arquitectónicos experimentales, lo que le da un carácter especial. Entre sus edificios más curiosos destacamos los Kijk-Kubus, las famosas casas cubos construidas en 1932. Posibilidad de subir opcionalmente al Euromast (torre de 185 m) desde donde se obtiene una impresionante panorámica del puerto. Salida hacia Delft y visita de esta ciudad que preserva un bello centro histórico del siglo XVII, destacan su Iglesia vieja, el Palacio de La Princesa y su iglesia nueva, así como su ayuntamiento. Continuación a la La Haya, típica ciudad holandesa y capital administrativa de Los Países Bajos. Es residencia del Tribunal Internacional de Arbitraje. Destacamos sus monumentos: El Palacio de Justicia. Le ofrecemos la posibilidad de visitar la ciudad en miniatura de Madurodam (opc.), parque temático en el que se encuentra una representación hecha escrupulosamente a escala 1:25 de todos los monumentos más característicos de Holanda. Finalmente seguiremos nuestro viaje hacia Amsterdam. Llegada. Cena y alojamiento.

 
5

- CRUCERO POR EL RHIN: AMSTERDAM (Embarque en el A-ROSA AQUA)

Desayuno. A continuación visita panorámica de la ciudad, lo más maravilloso de Ámsterdam es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de una aldea histórica que la caracterizan. La ciudad goza, además de una intensa vida cultural y un ambiente de lo más cosmopolita de Europa. Sin duda alguna destacan los canales y su casco antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa; con una línea más bien baja de edificios y delicadas cúpulas, que determinan suavemente la línea del horizonte, la Plaza Dam, en pleno centro de Amsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destaca el ayuntamiento, y el Nieuwe Kerk, (Iglesia nueva), que guarda en su interior un órgano del siglo XVI y algunas esculturas barrocas; el Barrio Judio, la casa de Rembrant, la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel son otros de los símbolos de la ciudad. Traslado para embarcar en el AROSA AQUA, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Tras la cena, posibilidad de realizar un paseo opcional por los canales de Ámsterdam y su famoso barrio rojo. Noche a bordo.

 
6

- CRUCERO POR EL RHIN: AMSTERDAM

Desayuno. Mañana libre en la ciudad de Amsterdam, para visitar alguno de sus famosos Museos, como el de Rijksmuseum, La casa de Ana Frank o dar un paseo por la ciudad. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde de navegación en dirección a Colonia. Cena y animación a bordo.

 
7

- CRUCERO POR EL RHIN: COLONIA

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos navegando. A las 14:00 h estaremos atracados en Colonia. Tras el almuerzo se podrá realizar una visita incluida a pie por la ciudad. Recorreremos la parte histórica, donde se encuentran monumentos de la época de los romanos e iglesias medievales. Al final de la visita degustaremos un vaso de la típica cerveza de Colonia “Kolsh”. Cena a bordo. Noche de navegación.

 
8

- CRUCERO POR EL RHIN: COBLENZA-ROCA LORELEY

Cuando usted despierte, estaremos atracando en una de las ciudades más emblemáticas de Alemania. Tras un espléndido desayuno buffet, se realizará una visita a pie incluida de Coblenza, ciudad donde confluyen el Rhin y el Mosela, justo en la denominada Esquina Alemana. Tiempo libre. Almuerzo buffet. Por la tarde navegaremos por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Podremos admirar la famosa roca “Loreley” o “Sirena del Rhin” una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río. En esta parte, el Rhin forma una “S” perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus atractivos “castillos fortaleza”. Noche a bordo.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Además de las visitas panorámicas a Bruselas y Amsterdam se incluye: • Visita a Amberes, La Haya, Delf y Rotterdam. • Panorámica Colonia con degustación de cerveza. • Panorámica Coblenza. • Navegación por el Rhin, durante 4 días con alojamiento en un barco 4
  • lujo de A-Rosa. Con todas las comodidades y pensión completa a bordo.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA