Volver a resultados Perlas del Báltico y Riga inicio Helsinki

Perlas del Báltico y Riga inicio Helsinki

1 noche en Helsinki, 1 en crucero, 1 Riga, 1 Tallin y 3 en Estocolmo1 Helsinki

Easy going
8 days from
700
 
 
1

- ESPAÑA - HELSINKI

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Helsinki. Llegada, y visita panorámica de la ciudad. La historia nos sale al encuentro en la magnífica Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, símbolo de la ciudad, y la cercana Catedral Ortodoxa de Uspensky. El Parque de la Esplanada, centro neurálgico de compras donde se suceden las tiendas de diseño y moda. En una cercana plaza se encuentra el Viejo Mercado, cita obligada para los sibaritas de Helsinki. En él podemos encontrar pan recién hecho, frutas, flores y pasteles en unos pequeños y encantadores puestos que tienen más de un siglo. Sin olvidar el puerto, en el extremo del Parque, en donde se forma otro mercado muy auténtico y lleno de encanto: un lugar con productos finlandeses donde se puede comer algo, comprar artesanía o regalos. Destacan también: el Estadio Olímpico, donde se celebraron los juegos en el año 1952; la famosa iglesia de Temppeliaukio, cuya concepción arquitectónica adapta la iglesia a la roca, formando ésta todo su perímetro, y cuyo techo abovedado está formado por miles de metros de hilo de cobre; y el parque Sibelius, un homenaje al compositor nacional de Finlandia. Resto del tiempo libre. Las atracciones ofrecen todo un abanico de posibilidades: la isla fortaleza de Suomenlinna en la entrada del Puerto Sur; el Museo al Aire Libre en la isla de Seurasaari, con sus tradicionales edificaciones; el impactante edificio de Kiasma, que guarda el Museo de Arte Contemporáneo. Traslado al hotel. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento.

 
2

- HELSINKI - TALLIN

Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana embarcaremos en ferry para disfrutar de una espectacular travesía con destino Tallin (Duración 2 h). Desembarque y traslado al hotel. Almuerzo (opc. TI). Por la tarde, realizaremos la visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua ("Vana Linn"), que es la antigua ciudad hanseática, la "ciudad de los ciudadanos"; y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua, en el área en donde se establecieron los estonios. La Ciudad Antigua de Tallin fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes, que conserva dentro de su recinto amurallado gran cantidad de edificios antiguos. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Cena (opc. MP y TI) Después de la cena, realizaremos un agradable paseo con nuestro guía por el centro de Tallin. Alojamiento.

 
3

- TALLIN – PÄRNU – RIGA

Desayuno-buffet. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu considerada la capital de verano. Paseo con nuestro guía. Llegada a Riga. Almuerzo (opc. TI). Visita panorámica de la ciudad, fundada por el obispo alemán Albert en el año 1201. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, Mercado Central, etc. Visitaremos también el barrio con la mayor concentración de edificios modernistas de la ciudad. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento

 
4

- RIGA- ESTOCOLMO (Noche a bordo)

Desayuno-buffet. Mañana libre a su disposición. Les recomendamos pasear por su barrio “Art Nouveau” único en el norte de Europa. Almuerzo (opc. TI). A continuación, traslado hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino a Estocolmo. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento en camarotes dobles.

 
5

- ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Llegada y desembarque. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Ciudad Vieja, donde están el Palacio Real, la Catedral y la Torre Kaknäs, una de las atracciones más turísticas de la ciudad. A continuación realizaremos una visita opcional al Ayuntamiento de Estocolmo (donde se celebra el banquete de los premios Nobel) y al Museo Vasa (donde se encuentra el barco construido por Gustav Vasa en el siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días). El Vasa, que fue rescatado tres siglos después de su hundimiento, conserva más del 95% de su estructura original intacta. (incluido opc.TI) Almuerzo (opc. TI). Le recomendamos que visite Skanse, el museo al aire libre más antiguo del mundo, fundado en 1891 con el objetivo de mostrar cómo vivieron y trabajaron las gentes de distintas partes de Suecia en épocas antiguas. En los últimos años se ha aumentado la representación de animales nórdicos y exóticos. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento.

 
6

- ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Por la mañana les proponemos una preciosa excursión opcional a las cercanas ciudades de Sigtuna y Uppsala, cuna de la civilización sueca. La catedral de Uppsala es uno de los monumentos más notables del norte de Europa. En su biblioteca, de renombre mundial, se encuentra el Codex Argenteux, biblia totalmente caligrafiada en plata. Almuerzo (opc. TI). Tarde libre. Estocolmo es una ciudad llena de posibilidades para poder visitar y conocer distintos aspectos de la cultura sueca. Les recomendamos pasear tranquilamente por el Gamla Stan, el centro de la ciudad antigua. Disfrutar de uno de los postres típicos suecos servidos en las terrazas de coquetas pastelerías que se sitúan en las plazas de esta pequeña isla y descubrir sus rincones mágicos, o visitar el nuevo barrio de moda, el Södermalm, con sus terrazas llenas de vida. Cena (opc. MP y TI) y

 
7

- ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Mañana libre. Les recomendamos realizar una la visita opcional al Palacio de Drottningholm conocido como el “Versalles Sueco” y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es parte de la lista de las residencias oficiales de la familia real sueca. Construido inicialmente con estilo neoclásico, se remodeló y transformó con estilo rococó francés. Es una de las principales atracciones turísticas de Estocolmo. Almuerzo (opc. TI). Tarde libre. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento

 
8

- ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Vuelos: España- Helsinki/ Estocolmo -España.
  • Autopullman para recorrido interno.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Guía acompañante: desde la llegada el primer día hasta el traslado al aeropuerto el último día.
  • Hoteles: de absoluta garantía. Los indicados para cada destino; en habitación doble o combi con baño/ducha privado.
  • Comidas AD: desayuno-buffet diario.
  • Comidas MP: desayuno-buffet, 7 cenas.
  • Comidas TI: desayuno-buffet, 6 almuerzos y 7 cenas.
  • Visitas con guía local: Panorámica de Estocolmo, Tallin, Helsinki y Riga
  • Crucero: desde Estocolmo a Tallin y Tallin -Helsinki.
  • Visitas con nuestro guía: Visita de Parnu. Paseo nocturno de Tallín.
  • Visitas incluidas opc TI: Museo Vasa y Ayuntamiento y Excursión a Uppsala y Sigtuna en Estocolmo.
  • Seguro de viaje e IVA

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA