Volver a resultados Praga y Budapest - PC

Praga y Budapest - PC

3 noches en Praga y 3 en Budapest

Easy going
7 días desde
980
 
 
1

- ESPAÑA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga. Llegada, asistencia de nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre (según horario de vuelo) para descubrir Praga por su cuenta.Cena y Alojamiento.

 
2

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal. La Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva . Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja) con la Iglesia de Ntra. Sra. de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus y el reloj astronómico. Almuerzo. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita artística de la ciudad: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y como no, el famoso Callejón del Oro, conjunto de hermosas casitas, lugar de trabajo de orfebres, de ahí su nombre, y donde se encuentra la casa de Franz Kafka.Cena y alojamiento.

 
3

- PRAGA

Desayuno buffet. Este día realizaremos la visita de una de las más famosas localidades situada en los alrededores de Praga, Karlovy Vary con almuerzo. Es la antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Tiempo libre para realizar compras. A la hora acordada regreso a Praga. Por la noche, cena en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (una copa) y la excelente cerveza checa (una jarra) incluido en el precio. Alojamiento.

 
4

- PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar la Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento Viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Cena y alojamiento.

 
5

- BUDAPEST

Desayuno Buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica a esta ciudad que se encuentra dividida por el río Danubio. En la orilla oeste se encuentra el centro histórico, Buda. Veremos el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio, se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa. Veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, la Opera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Posteriormente si lo desean tendrán la oportunidad de dar un relajante paseo opcional en barco por el Danubio. Almuerzo.Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.

 
6

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Estancia en régimen de Pensión completa. Este día realizaremos opcionalmente una excelente excursion a la Puszta Húngara (la gran llanura), donde visitaremos una típica hacienda, en la que disfrutarán de un espectáculo en el que se reúne folklore y las tradiciones hípicas del país. Regreso a Budapest y tiempo libre. Les recomendamos pasear por el Barrio del Castillo en Buda, al que puede acceder por medio de funicular que parte del Puente de las Cadenas; la avenida Andrassy, una de las más elegantes de la capital húngara, nos transportará a un elegante pasado representado por el edificio de la Ópera de estilo neorrenacentista italiano. Podrá encontrar agradables restaurantes, típicas tiendas de artesanía o antigüedades, así como ambientados cafés. Almuerzo. Los que deseen podrán realizar opcionalmente una cena de despedida amenizada con la alegre música zíngara, durante la cual degustaremos los platos típicos de la cocina húngara. Alojamiento.

 
7

- BUDAPEST - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    PENSION COMPLETA:
  • Panorámica de Praga, Bratislava y Budapest.
  • Visita de Praga Artística.
  • Visita de Karlovy Vary.
  • Crucero por el Danubio.
  • Desayuno buffet más 6 cenas y 4 almuerzos

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA