Volver a resultados Dos Joyas de Centroeuropa salida desde Zaragoza

Dos Joyas de Centroeuropa salida desde Zaragoza

Inicio Praga-4 noches en Praga y 3 en Budapest

Easy going
8 days from
1110
 
 
1

- CUIDAD DE ORIGEN- PRAGA

Presentación en el aeropuerto para embarcaren avión con destino Praga. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado alhotel. Tiempo libre, según hora de vuelo. Cena(opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa) y alojamiento.

 
2

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita incluida de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipa; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (NovéMesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que esel recinto más destacado del casco histórico de Praga. La plaza fue fundada en el sigloXII y en la misma han tenido lugar numerosos acontecimientos históricos. La columna vertebral de Praga es el río Vltava (Moldava)que atraviesa la ciudad de sur a norte con un pronunciado meandro al este. Praga estaba compuesta originalmente por cinco ciudades independientes, representadas en la actualidad por los principales barrios históricos: Hradcany, la zona del castillo; Mala Strana,el Barrio Pequeño; Stare Mesto; la Ciudad Vieja, Nove Mesto, la Ciudad Nueva y Josefov,el Barrio Judio. Hradcany, sede de la realeza checa durante siglos, tiene como eje al PrazskHrad, el Castillo de Praga, que domina la ciudad desde la cumbre de una colina al oeste del Moldava. Entre Hradcany y la Mala Stranase extiende una zona de vistosas mansiones construidas por la nobleza de los siglos XVII yXVIII. El Karluv Most, Puente de Carlos, enlaza la Malá Strana con Staré Mesto. A una pocas calles al este del rio se encuentra el punto focal de la Cuidad Vieja, Staromestske Namesti, la Plaza de la Ciudad Vieja. En el gran laberinto de arcos, ocultos desde la calle, que hay en el interior de los edificios que se alzana ambos lados se puede disfrutar con una extraña mezcla de cafés, discotecas, heladerías y salas de cine, todo ello con un aspecto que ha permanecido inalterado con el paso del tiempo. Almuerzo (opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa) en la típica cervecería U Fleku (1 jarra de cerveza incluida). Por la tarde realizaremos la visita artística de la ciudad donde visitaremos:– El Castillo de Praga, monumento inscrito en la Lista del Patrimonio Cultural checo, se convirtió en un símbolo de la evolución demás de 1.000 años del Estado Checo. Desde que fue iniciada su construcción, aproximadamente en la última cuarta parte del siglo IX, el castillo de Praga ha seguido desarrollándose durante unos 1.100 años. Se trata de un complejo monumental de palacios, así como de edificios religiosos, de oficinas, de fortificación y de vivienda de todos los estilos arquitectónicos. Originalmente, príncipes y reyes residieron en ese lugar, pero desde el año 1918 el castillo es la sede presidencial.– El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivian en el en el siglo XVIII. Cena ( opción 3: Pensión completa) y alojamiento.

 
3

- PRAGA

Desayuno buffet. Hoy tenemos incluida la visita de una de las más famosas localidades, situada en los alrededores de Praga, Karlovy Vary. Es la antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa.Almuerzo (opción 3: Pensión completa). Tiempo libre para realizar compras. A la hora acordada regreso a Praga. Cena (opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa). Alojamiento.

 
4

- PRAGA

Desayuno buffet. Día libre a su disposición para seguir visitando esta bellísima ciudad que ofrece múltiples atractivos. Almuerzo (opción 3: Media pensión).Le recomendamos pasear por el casco viejo,comprar el estupendo cristal de Bohemia, etc., realizar visitas de interés. Cena (opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa).Alojamiento.

 
5

- PRAGA-BRNO-BRATISLAVA -BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar la Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento Viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo ( opcion 2 : media pension y opcion 3: pension completa). Salida hacia Budapest. Cena ( opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
6

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de esta ciudad. Se encuentra dividida en dos por el río Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico,Buda, veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban el Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela; atravesando uno delos seis puentes sobre el Danubio se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa, donde veremos el Parlamento,la Academia de Ciencias, La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los héroes. Posteriormente realizaremos un relajante paseo opcional en barco por el Danubio (opción 3: Pensión completa). Almuerzo (opción 2: Media pensión y opción:3 Pensión completa). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena (opción 3: Pensión completa) y alojamiento.

 
7

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Este día realizaremos opcionalmente una excursión a la Puszta húngara (la gran llanura), donde visitaremos una típica hacienda, en la cual disfrutarán de un espectáculo en el que se reúne el folklory las tradiciones hípicas del país. Regreso a Budapest y tiempo libre. Les recomendamos pasear por el Barrio del Castillo, en Buda alque puede acceder por medio de funicular que parte del puente de las Cadenas; podrá encontrar agradables restaurantes, típicas tiendas de artesanía o antigüedades, así como ambientados cafés. Almuerzo (opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Los que lo deseen podrán realizar opcionalmente una cena de despedida amenizada con la alegre música zíngara, durante la cual degustaremos los platos típicos de la cocina húngara. Alojamiento.

 
8

- BUDAPEST- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. A la hora que se indique,traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Tres opciones 1. Alojamiento y desayuno (1 almuerzo) más: - Visitas panorámicas a: Praga, Bratislava y Budapest - Visita artística de Praga. - Visita a Karlovy Vary. 2. Media pensión (3 cenas y 3 almuerzos) más: - Todas las visitas incluidas en la opción 1 - Almuerzo en la típica cervecería U Fleku 3. Pensión completa (6 cenas y 6 almuerzos) más: - Todas las visitas incluidas en la opción 1 y 2 - Paseo en barco por el Danubio.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF