Volver a resultados Budapest, Viena y Praga - Vuelo directo desde VLC

Budapest, Viena y Praga - Vuelo directo desde VLC

2 noches en Budapest, 2 Viena y 3 Praga.

Easy going
8 días desde
635
 
 
1

- VALENCIA-BUDAPEST

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a Budapest, capital de Hungría, que está considerada como el tesoro oculto de Europa. Llegada, asistencia por nuestro personal español y traslado al hotel. Cena (opc. 2 y 3) Alojamiento.

 
2

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, que se encuentra dividida por el río Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico Buda; donde veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I, atravesando uno de los puentes que cruza el Danubio, llegaremos a Pest, la parte administrativa de la ciudad. Donde veremos: el Parlamento, la Academia de Ciencias, La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Almuerzo (opc 3). Por la tarde visita opcionalmente al Budapest Artístico. Visitaremos el Parlamento, edificio neogótico que es símbolo de la capital húngara, inaugurado a finales del s. XIX, bajo el mandato de Francisco José I, emperador de Imperio Austro-Húngaro. A continuación disfrutaremos opcionalmente de un paseo por el Danubio: recorrido en barco por este importante río europeo donde se obtiene una impresionante panorámica tanto de Buda como de Pest. Cena (opcion 2 y 3) y Alojamiento.

 
3

- BUDAPEST-VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada, almuerzo (opc 3), visita panorámica a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
4

- VIENA

Desayuno buffet. Estancia en régimen elegido. Por la mañana realizaremos la visita opcional a la Viena artística donde veremos la Opera, un palacio testigo del glorioso pasado de la capital austríaca. Almuerzo ( Opc 3).Por la tarde los que lo deseen podrán asistir (no incluido) a un Concierto en el Palacio Auersperg. En primer lugar asistiremos a una excelente interpretación con vestuarios de la época de las más conocidas obras de Mozart y después de tomar una copa de champán, en la 2.ª parte del concierto escucharemos los valses de mayor repercusión de Strauss.Cena ( opc 2 y 3) y Alojamiento.

 
5

- VIENA-PRAGA

Desayuno buffet. Mañana libre en Viena, aproveche sus últimas horas en esta ciudad llena de historia.Almuerzo (opc. 3). Por la tarde, salida hacia Praga, capital de la República Checa, la ciudad más mágica de Europa, cuyo centro histórico está inscrito en la lista de monumentos del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Llegada, Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
6

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja), una de las más bellas de Europa, que ofrece un panorama deslumbrador. Almuerzo ( opc 3). Por la tarde realizaremos la visita artística de la ciudad(opc 3). Recorreremos El Castillo de Praga, con la Catedral de San Vito, y el Callejón de Oro, que no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en él en el siglo XVIII. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
7

- PRAGA

Desayuno buffet. Dedicaremos este día a efectuar opcionalmente una interesante visita a Karlovy Vary (incluido opc 3), la antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Toda la ciudad se encuentra decorada por jardines victorianos, fuentes y esculturas. Por la noche cenaremos en la cervecería más antigua de Praga, U Fleku, donde podrá disfrutar de una de las cervezas (1) con más prestigio de la ciudad incluido en el precio(icnluido opc 2 y 3). Alojamiento.

 
8

- PRAGA-VALENCIA

Desayuno-buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Valencia

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    TRES OPCIONES
  • OPCION1 : Alojamiento y desayuno . Visitas panorámicas de Budapest , Viena y Praga.
  • OPCION 2: Media pensión. lo incluido en la opción 1 + 7 cenas
  • OPCION 3: Pensión completa. lo incluido en la opcion 1 + Artística de Praga+ Visita a Karlovy Vary +
  • Barco por el Danubio + 13 comidas

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA