Volver a resultados Polonia Fascinante

Polonia Fascinante

3 Noches Varsovia, 1 Poznan, 1 Wroclaw y 2 Cracovia

Easy going
8 days from
1160
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar con destino a la capital de Polonia. Llegada y traslado al hotel. Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa ) y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA

Desayuno buffet y visita panorámica incluida de Varsovia, a orillas del Vístula y capital de Polonia desde 1596, cuando SegismundoIII Vasa trasladó la capital desde Cracovia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamientode Varsovia en 1944 y meticulosamentere construida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del “Negrito”, la Casa del Basilisco o la del León.Almuerzo ( opción Pensión Completa ). Tarde libre para seguir visitando la capital Polaca. La capital de Polonia,Varsovia, se encuentra en el centro del país y está localizada sobre las principales rutas de tránsito internacional. La característica más llamativa de Varsovia ha sido su regeneración, después de su devastación durante la Segunda Guerra Mundial. Las primeras bombas de la Luftwaffe alemana cayeron en la ciudad al amanecer del 1 deseptiembre de 1939. Arrasada como resultado de las órdenes de Hitler en 1945, la mayor parte de Varsovia fue reconstruida en una docena de años. Por medio de los esfuerzos de toda la nación, y del apoyo de las comunidades polacas en el extranjero, los preciosos castillos, monumentos, catedrales y edificios gubernamentales que fueron –y son– el corazón y el alma de Varsovia, fueron meticulosamente restaurados. Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa ) y alojamiento.

 
3

- VARSOVIA- LODZ-POZNAN

Desayuno buffet. Salida hacia Lodz, es la tercera ciudad más poblada de Polonia,está situada en el centro del país, 121 km al suroeste de Varsovia. Es la capital del voivodato homónimo. En polaco significa barco obote. Además de por su rica gastronomía, es considerada la capital del cine y de la moda de Polonia. Visita de la ciudad. Almuerzo (opcion Pensión Completa ).Continuación del viaje hacia Poznan. Llegada y visita panorámica incluida , durante la cual podremos admirar su espectacular Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento de estilo renacentista, o el Castillo de PremyslaoII, último rey de Polonia que residió en Poznan.Situada a orillas del río Varta, es una de las ciudades más antiguas de Polonia y una de las más relevantes dentro de la nueva Polonia.Es conocida por ser la cuna de la nación polaca, antigua capital del estado y residencia de los reyes. Además, en el año 2008, fue nombrada conjunto histórico, en recuerdo de la memoria histórica y la importancia de Poznan en la historia del país. Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa ) y alojamiento.

 
4

- POZNAN-WROCLAW

Desayuno buffet. Salida a Wroclaw , llegada y almuerzo (opción Pensión Completa ). A continuación visita de la preciosa ciudad que realizaremos acompañados de nuestro guía. Situada a pie de las Montañas Sudete, Wroclaw es una da las ciudades más antiguas y hermosas de Polonia;cuenta con una historia interesante,en la que se han entrelazado las influencias alemanas, austriacas y checas. El Casco Antiguo se puede comparar en cuanto a la belleza con el de Cracovia. Destacando la Plaza del Mercado, la segunda mayor de Polonia con su bellísimo ayuntamiento gótico con elementos renacentistas, su Catedral, la Isla de la Arena y la Iglesia de Santa María. Por la ciudad pasa el río Oder y sus numerosos afluentes, dividiendo la ciudad entre más de diez islas, unidas con puentes pintorescos.Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa ) y alojamiento.

 
5

- WROCLAW-AUSCHWITZ-CRACOVIA

Desayuno buffet. Salida hacia Auschwitz lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aún se puede leer en alemán el lema “Arbeit macht Frei” (“El trabajo os hará libres”). Durante la visita incluida,recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo. Almuerzo( opción Pensión completa ). Continuación hasta Cracovia. Llegada y tiempo libre. Cena (Media Pensión y Pensión Complea) y alojamiento

 
6

- CRACOVIA

Desayuno buffet. Comenzaremos el día con la visita panorámica incluida de la antigua capital de Polonia donde se entrelazan leyenda,historia y contemporaneidad. Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval que se ha conservado casi intacta durante700 años. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII. Cerca de ello encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María con un altar mayor medieval único en su género. La espléndidas casas que bordean esta plaza atraen tanto de día como de noche a multitud de turistas. Cracovia también cuenta con su Vía Real, que comienza en la Plaza de Matejko, con la iglesia histórica de San Florián hasta la Colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo Real, antigua residencia de los reyes polacos. Almuerzo (opcion Pensión Completa ).Por la tarde, visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka , uno de los más antiguos complejos mineros de este tipo de Europa (sus orígenes se remontan al siglo XIII), cuya profundidad alcanza los 327 metros y sus galerías más de 300 km de longitud total.A última hora de la tarde podremos realizar una excursión opcional en la que veremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Oscar Schindler, Barrio de Podlozey el Barrio Judío, donde disfrutaremos de una cena en un restaurante típico. Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa ) y alojamiento.

 
7

- CRACOVIA-CZESTOCHOWA-JASNA GORA

Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Czestochowa donde veremos, incluida (opción Media Pensión y Pensión Completa ), el Monasterio de Jasna Gora, el más sagrado de Polonia. El corazón del Santuario es una pequeña capilla gótica del siglo XIII,perteneciente a una iglesia barroca de 1695,parte de un monasterio paulino. Allí se encuentra,desde el siglo XIV, la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa, cuya autoría es atribuida, tradicionalmente, al Apóstol SanLucas. Según el libro Translatio Tabulae, que se encuentra en la biblioteca de Jasna Gora,el Evangelista pintó dos retratos de la Virgen,uno de los cuales llegó hasta Boloña y fue,luego, llevado a Constantinopla por el Emperador Constantino. 600 años más tarde lo recibió como regalo el Príncipe Lev de Rusia.El retrato fue encontrado en un castillo, en Belz, por el príncipe polaco Wladislaw, quien lo dejó al cuidado de los monjes del convento de Czestochowa en 1382. Para los historiadores del arte, el retrato es un icono de origen bizantino, pintado entre los siglos VI y XIX, en un estilo muy habitual de la época, conocido como la “Hodegetria” (“La que muestra el Camino”),con la Virgen señalando al Niño. Cada año acuden a este Santuario alrededor de cinco millones de personas provenientes de todas partes del mundo. Nuestra Señora de Chestocova fue consagrada Reina y Protectora de Polonia el 1 de abril de 1656, por el rey Jan Kazimierz. Almuerzo (opción Pensión Completa ). Regreso a Cracovia. Llegada y tiempo libre.Le recomendamos pasear por el centro histórico. La medieval Stare Miasto (centro histórico) es uno de los destinos más populares de Polonia. Parece difícil de creer que el casco antiguo casi se perdiera tras la ocupación alemana que lo redujo prácticamente a escombros. Cena (opción Media Pension y Pensión Completa ) y alojamiento.

 
8

- CRACOVIA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión (7 cenas) más: •Panorámicas de Varsovia, Poznan y Cracovia. • Visita de Lodz, Wroclaw, Auschwitz y Czestochowa. 2. Pensión completa (7 cenas y 6 almuerzos) más: • Todas las visitas incluidas en la opción Media Pensión Vuelos con regreso desde Cracovia

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA