Volver a resultados Noruega al Completo inicio Stavanger

Noruega al Completo inicio Stavanger

2 Stavanger, 2 Bergen, 2 Fiordos, 1 Oslo

Easy going
8 days from
1465
 
 
1

- ESPAÑA - STAVANGER

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, para tomar el avión en línea regular con destino Stavanger. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
2

- STAVANGER - FIORDO LYSE - "PÚLPITO" - STAVANGER

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, nos dirigiremos hacia el fiordo de Lyse para llegar hasta el emblemático Preikestolen (“el Púlpito”). Podrá realizar el ascenso a pie para llegar a esta impresionante formación rocosa, que constituye un excepcional mirador natural. Regreso a la ciudad. Resto del día, libre. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
3

- STAVANGER - FIORDO BOKNA - BERGEN

Desayuno buffet. Salida hacia Bergen a la que llegaremos atravesando los túneles submarinos de Rennfast, y cruzando en ferry el Boknafjord. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Tarde libre. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
4

- BERGEN

Desayuno buffet. Día libre en esta encanta-dora ciudad. Le recomendamos hacer una visita opcional al “Gamle Bergen” y “Troldhaugen”. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Así mismo, les recomendamos subir en funicular a la colina de la Fløyfjellet. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
5

- BERGEN - CRUCERO FIORDO DE LOS SUEÑOS - AREA DE FIORDOS

Desayuno buffet. A la hora indicada, saldremos hacia el área de Sogndal. En la ruta, podrán efectuar un recorrido en el famoso Tren de Flam (opcional) obra maestra de ingeniería. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Embarcaremos en un espectacular crucero por el Sogneforjd (“Fiordo de los Sueños”) el más bello y profundo del país. Cena y alojamiento.

 
6

- AREA DE FIORDOS - GLACIAR DE BRYKSDAL - AREA DE FIORDOS

Desayuno buffet. A primera hora, saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar de Jostedal, donde tendrán tiempo libre para disfrutar del glaciar a su ritmo. Podrá sobrevolar (opcionalmente) los paisajes en helicóptero para contemplar las maravillosas vistas. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde le recomendamos realizar un crucero (opcional) por el fiordo Geiranger, el más espectacular y más fotografiado de toda Noruega. Cena y alojamiento.

 
7

- AREA DE FIORDOS - AREA DE LOM - LILLEHAMER - OSLO

Desayuno buffet. A primera hora, saldremos hacia Oslo, haremos una breve parada en Lom para visitar el exterior de su “Stavkirke”, típica iglesia vikinga de madera. Continuaremos hacia Lillehammer. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde llegada a Oslo, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento, etc. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
8

- OSLO - ESPAÑA

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    TRES OPCIONES: Opción 1: Alojamiento y Desayuno, opción 2: Media Pensión, opción 3: Pensión Completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA