Volver a resultados Luna de miel en Bali

Luna de miel en Bali

4 noches en Ubud y 2 en Gili Trawangan

Easy going
9 días desde
2025
 
 
1

- Ciudad de origen - Denpasar (Bali)

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino Denpasar vía un punto. Cena y noche a Bordo.

 
2

- Ubud

Llegada a Denpasar, capital de la fascinante isla de Bali. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Ubud. Resto del día libre. Alojamiento.

 
3

- Ubud: visita de Kintamani

Desayuno. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Seguiremos hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Salida hacia Ubud conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Regreso al hotel. Alojamiento.

 
4

- Ubud: visita Taman Ayun, Bedugul, Tanah Lot

Desayuno. Salida por la mañana dirección al centro de la Isla visitando el Templo Real “Taman Ayun” o conocido también como el Templo del Bello Jardín, que se encuentra protegido por un foso. Fue construido en 1634. Continuaremos hacia Bedugul. En ruta haremos una parada en el mercado local de Candikuning donde podremos ver el mundo de las especias balinesas y fruta fresca que se recoge en esta zona de la Isla. Llegaremos al Templo de Ulun Danu situado en la orilla del lago Bratan, inmenso lago formado por un cráter. Su agua, aunque turbia y honda, es sagrada para los balineses. Para finalizar el día visita al Templo Tanah Lot, situado en un enclave espectacular, donde podremos ver la puesta de sol. De todos los Templos de Bali el más popular es el Templo Tanah Lot. El Templo se encuentra en un pequeño islote rocoso, resultando mágico durante el atardecer. Regreso al hotel y alojamiento”.

 
5

- Ubud

Desayuno. Comience el día con una visita a Celuk pueblo especializado en la plata. Después conoceremos Batuán Village, que es el hogar de muchos pintores artísticos, y la talla de madera en los pueblos de Mas y Kemenuh. Continuaremos hacia la Cueva del Elefante, Goa Gajah. La cueva fue construida en el siglo IX y la adición del balneario se remonta a los años 1950. Haremos una corta visita al bosque de los monos “Monkey Forest” el hogar de una población sana de macacos de cola larga. A continuación visitaremos el mercado local y las famosas terrazas de arroz de Tegalalang. Regreso al hotel y alojamiento.

 
6

- Ubud - Gili Trawangan: Visita Besakih

Desayuno y traslado al puerto de Padang Bai. En ruta visitaremos el Templo Madre de Besakih, el más sagrado de todos los templos de Bali que data del siglo X. Situado en las laderas del volcán Agung, es un complejo de unos 30 templos construido por Empu Markandya y ampliado por la dinastía Warmadewa. A continuación traslado al puerto de Padang Bai para coger el barco con destino Gili Trawangan. Llegada, asistencia y traslado al hotel en coche a caballo. Alojamiento.

 
7

- Gili Trawangan

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de estas maravillosas playas paradisiacas y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

 
8

- Gili Trawangan - Denpasar - Ciudad de origen

Desayuno. Salida del hotel dirección al Puerto de Gili Trawangan para coger el ferry dirección a Bali. Llegada al puerto y traslado al aeropuerto de Denpasar para embarcar en vuelo regular con destino a su ciudad de origen, vía un punto. Noche a bordo.

 
9

- Ciudad de origen

Llegada. Fin de viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelos intercontinentales de línea regular en turista: Ciudad de origen-Bali/Bali-Ciudad de origen.
  • Asistencia en castellano de nuestro personal en el aeropuerto y traslados al hotel y viceversa.
  • Traslado de salida sólo con chofer (sin guía).
  • Estancia en Hoteles: : 6 noches en hab. doble.
  • Régimen de comidas: desayuno diario.
  • Visitas incluidas con guía de habla castellana: templos Taman Ayun & Tanah Lot. Visita a Kintamani. Visita Besakih. Visita Bedugul. Visita de Ubud.
  • Seguro de viaje. Tasas aéreas y carburante.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF