Volver a resultados Maravillas de Jordania con Mar Muerto

Maravillas de Jordania con Mar Muerto

3 noches Amman, 2 en Petra y 2 en Mar Muerto

Easy going
8 días desde
870
 
 
1

- ESPAÑA - AMMAN

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Amman. Llegada, asistencia en el aeropuerto. Tramites de visado y traslado al hotel elegido. Cena y Alojamiento.

 
2

- AMMAN- JERASH - AJLUN - AMMAN

mosla visita panorámica de Amman, una de lasciudades más antiguas del mundo y capital delReino Hachemita de Jordania. Conoceremos elcentro urbano, sus avenidas más importantes yveremos su Teatro Romano (construido en el s.IId.C. con capacidad para 6.000 personas y excavadoen la ladera de una colina que antes habíaservido de cementerio). Salida en dirección aJerash, conocida como la Pompeya de Oriente,una ciudad romana en gran estado de conservación.En el interior de sus murallas podremos descubrirla belleza del templo dedicado a Zeus , elArco de Adriano y el Foro, de forma oval y rodeadade una hermosa columnata. Seguiremos andandopor el cardo, una larga avenida (600 m)columnata para llegar a uno de los dos teatros quela ciudad aún conserva. Visitaremos el Teatro delSur, construido en el siglo I con capacidad paraunos 5.000 espectadores; y el Templo deArtemisa. Tras el Almuerzo (solo opción T.I.) podremosvisitar el Castillo de Ajlun , fortaleza construidaen 1185 como guarnición para protegerAjlun durante las cruzadas y reconstruido mástarde en el s.XIII por los mamelucos. Regreso aAmman. Cena y alojamiento.

 
3

- AMMAN - MADABA-MONTE NEBO-PETRA

Desayuno y salida en dirección a Madaba, pueblomencionado en la Biblia y muy conocido por susmosaicos de la época bizantina. Visitaremos laiglesia griega ortodoxa de San Jorge , donde seencuentra el enorme mapa mosaico de Madaba.Almuerzo (opc. T.I.). Continuaremos hacia elMonte Nebo, el lugar ideal para admirar la vistapanorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto.Continuación hacia la mágica Petra. Cena y alojamiento.

 
4

- PETRA

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremosel lugar arqueológico más importante de Jordaniay uno de los más impresionantes del mundo,Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad porla UNESCO en 1985. Petra está esculpida enarenisca rosada que adquiere unos tonos de óxidooscuro combinados con bandas grises y amarillas.Cuenta con más de 800 monumentos tallados. Comenzaremos nuestro recorrido por el Siqh , espectacularcañón que permite el acceso a la cuencade Petra. Visitaremos la ruina conocida como“el Tesoro”, cuya fachada, bellamente esculpida,es mundialmente famosa; el Monasterio, el edificiomás remoto de la ciudad; el Anfiteatro con unaforo de 800 personas, y el Templo de los LeonesAlados. Almuerzo (opc. T.I.). Por la tarde regreso alhotel. Cena y alojamiento.

 
5

- PETRA - WADI RUM - MAR MUERTO

Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum,uno de los paisajes más espectaculares de todaArabia, donde las montañas de colores cambiantescon la luz del día emergen de forma verticalde la llanura arenosa. Es el paisaje que enamoró aTE Lawrence (Lawrence de Arabia), el oficial inglésdestinado en Arabia que logró agrupar a las tribusárabes para luchar contra los otomanos durante laPrimera Guerra Mundial. La visita, que se realiza enpeculiares vehículos todoterreno conducidos porbeduinos, consiste en una incursión en el impresionantepaisaje lunar de este desierto. Almuerzo(opc. T.I.). A continuación, salida hacia el MarMuerto, el punto más bajo de tierra, situado a 416m. bajo el nivel del mar entre Jordania, Israel yCisjordania. Es seis veces más salado que losocéanos por lo que ningún ser vivo habita en él.Tiempo libre para disfrutar de un baño en sus salinasaguas terapéuticas. Cena y alojamiento.

 
6

- MAR MUERTO

Desayuno. Día libre para disfrutar del sol y la playa.Cena y alojamiento.

 
7

- MAR MUERTO- AMMAN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al hotel alAmman. Cena y alojamiento.

 
8

- AMMAN – ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada de traslado al aeropuertopara embarcar en vuelo regular con destinoEspaña. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de la visita panorámica de Amman se incluye:
  • Visitas a Mar Muerto, Castillos del Desierto
  • Jerash y Ajlun, a Madaba, Monte Nebo
  • Petra, El Tesoro, El Monasterio y Templo de los Alados
  • Paseo en todo terreno 4x4 en el desierto de Wadi Rum

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA