Volver a resultados Ruta Nakasendo y Shikoku

Ruta Nakasendo y Shikoku

3 noches Tokio, 3 Kioto, 1 Kobe, 1 Okayama, 1 Kotohira, 1 Tokushima, 1 Osaka

Easy going
14 días desde
3595 €
 
 
1

- ESPAÑA-TOKIO

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen a la hora indicada, para tomar el avión vía una ciudad europea con destino Tokio. Cena y noche a bordo.

 
2

- TOKIO

Bienvenido a Japón. Llegada al aeropuerto internacional de Narita. Después de pasar los trámites de inmigración asu salida le recibirá nuestro personal de habla hispana quien le asistirá para tomar el servicio regular “AirportBus” con destino a su hotel. Resto del día libre.Alojamiento.Desde sus humildes orígenes como aldea depescadores, hace 400 años, Tokio ha evolucionado hasta llegar a convertirse en una de las urbes más pobladas delplaneta. Más de 13 millones de personas residen actualmente en esta ultramoderna metrópolis. Aquí las tradicio-nes de siglos pasados coexisten con la cultura urbana más reciente, irradiando todos ellos una energía muy par-ticular. Tokio le recibe con los brazos abiertos

 
3

- TOKIO

Desayuno buffet americano . A la hora indicada presentación en el lobby de su hotel para participar en el tour demediodía de la ciudad de Tokio. Comenzarán la jornada visitando el Santuario Shintoísta de Meiji, un oasis de paz en Tokio. El Santuario Meiji es elmás importante y popular en su estilo en la ciudad. Honra la memoria del primer emperador del Japón moderno, vital para la apertura del país al mundo exterior después de siglos de cerramiento voluntario en manos de los shogunes. Continuación por unos de los barrios más emblemáticos y carismáticos de Tokio, Asakusa . Este barrio representa el Antiguo Japón. Aquí encontrarán varios de los principales monumentos de la ciudad, como el mítico Templo de Senso-ji conocido popularmente como Templo Asakusa Kannon , el más antiguo de Tokio en cuyo gigantesco recinto destaca una pagoda de cinco pisos.Visitantes procedentes de todos los rincones de Japónacuden a este templo a rezar y a hacerse fotos ante la puerta de Kaminari-mon. Frente al Templo Asakusa Kan-non encontrarán la calle comercial de Nakamise , un bazar al aire libre donde podrán comprar recuerdos de todotipo desde comida hasta ropa pasando por abanicos japoneses tradicionales. Continuación del tour hacia la plaza del Palacio Imperial “Kokyo” , residencia de la figura que representa Japón, su emperador. El palacio está ro-deado en todo su perímetro por imponentes murallas erigidas con enormes piedras y fosos donde nadan actual-mente los cisnes. El tour finaliza en el famosísimo distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar muchas delas marcas más importantes y grandes almacenes famosos. Tras la finalización del tour, tiempo libre para sus acti-vidades personales. Alojamiento.

 
4

- TOKIO: Excursión a Hakone (Monte Fuji)

Desayuno buffet americano. A la hora establecida, tras realizar el checkout en el hotel, presentación en el lobby de su hotel para salir rumbo Kioto. Visitaremos el famoso Valle del Infierno, en el valle de Owakudani que significa valle en ebullición. A una altitud de 1.040 metros el valle se formó hace unos 3.000 años después de una gran erupción del Monte Hakone. Hoy en día es un cráter volcánico con piscinas en constante ebullición de agua mineral rica en azufre y con enormes respiraderos de gases volcánicos. Los visitantes podrán disfrutar de una maravillosa vista del Monte Fuji desde varios miradores. Continuación del viaje a la ciudad de Hakone. Ubicada entre el Monte Fuji y la Península de Izu, es una de las áreas más visitadas por los japoneses. Es famosa por su paisaje montañoso, sus doce fuentes termales y sus múltiples sitios históricos. La ciudad está encaramada en la preciosa región montañosa donde se encuentra el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu. Almuerzo en restaurante local. Una vez en el parque nacional, embarque en el Lago Ashinoko donde disfrutará de un mini-crucero desde donde podrá relajarse y descubrir el Monte Fuji desde una perspectiva inédita. Tras el crucero, subida en teleférico hasta la cima del Monte Komagatake. Si el tiempo lo permite, desde la cima observarán excelentes panorámicas del Parque Nacional de Hakone. Regreso a Tokio. Alojamiento.

 
5

- TOKIO-KIOTO: Excursión Nara

Desayuno buffet americano. Dejamos atrás la metrópolis de Tokio para tomar el tren de alta velocidad "Hikari467" dirección Kioto. Traslado a la ciudad de Nara, a 42 km al sur de Kioto, donde visitarán el Templo budista Todaiji. El Templo Todaiji está considerado el edificio de madera más grande del mundo y en su interior acoge al Gran Buda de Nara de 15 metros de altura, el más célebre de los monumentos antiguos de la ciudad y terminaremos con la visita al Parque de los Venados Sagrados donde podrán apreciar el ciervo Sika, denominado como animal sagrado por la religión sionista. Regreso a Kioto. Alojamiento.

 
6

- KIOTO: Visita ciudad

Desayuno buffet americano. Kioto fue la capital de Japón durante más de 1.000 años, cuando el Emperador Kammu hizo de la ciudad la base de su corte imperial y el centro de la política japonesa. Esta larga y prestigiosa historia dió lugar al desarrollo de muchas de las refinadas artes que hoy en día asociamos con Japón. Tras superar los estragos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad se convirtió en la guardiana de numerosos e importantes bienes culturales. Actualmente Kioto tiene repartidos másde 2.000 santuarios y templos, de los cuales visitarán el Santuario Shintoísta de Heian con su jardín y el Templo Kinkakuji, más conocido por el Pabellón Dorado, siendo este pabellón el principal punto de interés. El pabellón guarda en su interior reliquias de Buda y su exterior se encuentra recubierto por una capa de oro, de ahí el nombre por el que es conocido (kin es oro). Finalizaremos el día en el casco antiguo de Kioto con un paseo por el mágico Distrito de Gion, el barrio de las Geishas, donde darán un salto en el tiempo.Almuerzo incluido en restaurante local. Tarde libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

 
7

- KIOTO: Excursión opcional Hiroshima

Desayuno buffet americano. Día libre para sus actividades personales. Les sugerimos realizar una interesante excursión opcional de día completo donde visitarán la Isla de Miyajima y el Santuario Itsukushima de Shinto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO enel año 1996. La isla entera, con una superficie de 30 km2, está catalogada por el gobierno como Sitio Histórico Especial y Lugar Panorámico Especial. El santuario está construido sobre el mar. Es famoso por la Puerta "Tori" porque cuando sube la marea todo el santuario parece que está flotando. De vuelta a la ciudad, dentro del recinto del Parque Memorial de la Paz , podrán observar el Museo de la Paz, el cual, exhibe una importante colección de fotografías y objetos que dan testimonio del cataclismo. Tras la visita, regreso a su hotel en Kioto. Alojamiento.

 
8

- KIOTO - KOBE/ Viaje en tren bala

Desayuno buffet americano. Tiempo libre en Kioto hasta la hora de traslado a la estación de tren en el bus del hotel para salir en tren bala Nozomi. Llegada a la estación de Shin Kobe y traslado al hotel en el barrio de Sannomiya en taxi. Alojamiento.

 
9

- KOBE-HIMEJI-OKOYAMA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Kobe, donde conoceremos Meriken Park, construido sobre terrenos ganados al mar y el hogar de la arquitectura contemporánea más emblemática de la ciudad como el Museo Marítimo. En la misma zona visitaremos el Port Tower, mide 108 m y su diseño se inspira en el tambor tradicional japonés y está considerada una de las estructuras modernas más bonitas del país. Almuerzo. A continuación traslado a Himeji para conocer su Castillo, es uno de los más raros y más bellos, destaca por su blancura y su torre de cinco niveles. Después nos dirigiremos a Okayama, para visitar su Jardín Korakuen, situado a la orilla del rio Asahi, está declarado como uno de los 3 jardines más bellos del país, tiene 14 hectáreas y fue creado en 1700. Traslado al hotel y alojamiento.

 
10

- OKAYAMA-KURASHIKI-KOTOHIRA

Desayuno. Excursión a la ciudad de Kurashiki, donde conoceremos el Barrio de Bikan, en la época señorial la ciudad era muy prospera, hasta nuestros días han llegado numerosos almacenes del S.XVII, que con sus paredes blancas y sus brillantes tejas negras se alinean a ambos lados. Almuerzo en restaurante local. A continuación cruzaremos el Mar Interior de Japón por el Puente Seto Ohashi para entrar en la Isla de Shikoku. En el camino a Kotohira, haremos una parada en el Templo Zentsuji, lugar de nacimiento del monje Kukai (también conocido como el gran maestro Kobo-daishi), fundador de la escuela budista Shingon. A continuación, traslado a Kotohira donde dormiremos en un ryokan con onsen (baño de aguas termales). Daremos un paseo en el pueblo de Kotohira, donde hay un antiguo teatro de kabuki y un museo que muestra como preparaban sake antiguamente. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
11

- KOTOHIRA-IYA-TOKUSHIMA

Desayuno. Primero visitaremos el Santuario Shintoísta Kotohiragu, construido en honor de Omononushi-noKami y el Emperador Sutoku. (Para llegar al templo principal del santuario tendremos que subir 785 escalones de piedra, pero nuestro esfuerzo será recompensado por una magnífica vista del Monte Sanuki Fuji, si el clima permite. Sólo aquellos que hayan subido los peldaños tendrán derecho a comprar el famoso talismán de felicidad). Almuerzo en restaurante local. A continuación, traslado a Iya, donde conoceremos Cañón Oboke, valle escondido que sirvió de refugio a los guerreros Heike (paseo en barco en el Río Yoshino si el clima lo permite). Podremos admirar el Puente Kazurabashi, puente colgante, hecho de lianas. Traslado a la ciudad de Tokushima. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de Awaodori, danza folclórica dinámica que tiene 400 años de historia. Alojamiento en Tokushima.

 
12

- TOKUSHIMA-NARUTO-AWAJI-OSAKA

Desayuno en el hotel. Tendremos una reunión en la que nos darán información sobre Shikoku Henro, el camino de peregrinación que recorre 88 templos en la isla de Shikoku relacionados con el monje Kukai. Visitaremos el Templo Ryozen-ji, este es el 1º de los templos del camino en el que se suele rezar para que el camino se realice bien, después el Templo Gokuraku-ji, es el templo 2º del camino, donde hay un cedro gigante que se cree que planto el mismo monje Kukai hace más de 1.200 años. Entre los dos hay un 1 km y poco que recorreremos andando. Almuerzo en restaurante local. A continuación, iremos al Estrecho de Naruto famoso por los remolinos gigantes que suelen formarse en sus aguas (todo dependerá de las condiciones climáticas). Traslado a Osaka, pasando por la isla Awaji-shima. Desde el autobús podemos disfrutar de paisajes magníficos de la isla. Llegada al hotel. Alojamiento en Osaka.

 
13

- OSAKA-ESPAÑA

Desayuno. Dia libre. A la hora indicada, traslado a la terminal de autobús de servicio regular compartido para el aeropuerto de Osaka para embarcar en vuelo con destino España. Noche a bordo. Fin del nuestros servicios.

 
14

- ESPAÑA

Llegada.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelo intercontinental: en clase turista: España-Tokio / Osaka-España.
  • Billetes de tren doméstico en clase turista en el superexpresso “Hikari”de Tokio a Kioto y en tren bala Kioto a Kobe.
  • Asistencia de nuestro personal en los aeropuertos de Japón y traslado al hotel o viceversa.
  • Visitas con guías locales de habla hispana en todas las ciudades.
  • Traslados en servicio regular compartido aeropuerto hotel en Tokio, de Kioto a la estación de tren y desde el hotel al aeropuerto de Osaka.
  • Desayuno buffet americano diario 6 almuerzos y 1 cena.
  • Visitas Incluidas
  • Tokio: Santuario Shintoísta de Meiji. Templo Asakusa Kannon. Plaza del Palacio Imperial. Paseo por el barrio de Ginza.
  • Hakone: Valle de Owaku. Mini-crucero por el Lago Ashi. Subida en teleférico al Monte Komagatake. Kioto y Nara: Santuario Shintoísta de Heian. Templo Kinkakuji. Barrio de las Geishas. Templo Todaiji. Parque de los Venados Sagrados
  • Kobe, Himeji y Okoyama: Meriken Park, Port Tower, Jardín Korakuen, Castillo.
  • Kotohira, Tokushima: Barrio Bikan, Templo Zentsuji, pueblo de Kotohira Santuario Shintoísta, Cañón Oboke, Puente Kazurabashi
  • Naruto: Templo Ryozen-ji, Templo Gokuraku-ji, Estrecho de Naruto
  • Seguro de viaje e IVA

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA