Volver a resultados Roma, Los Dolomitas y la Toscana

Roma, Los Dolomitas y la Toscana

Salidas 17 de Junio, 2 de Septiembre y 4 de Octubre - Vuelos directos desde Valencia - 2 Roma, 2 Toscana, 2 Dolomitas, 1 Venecia, 1 Florencia

Easy going
9 days from
1125
 
 
1

- VALENCIA - ROMA

Presentación en el aeropuerto de Valencia para embarcar en vuelo directo de línea de regular, con destino Roma. Llegada y traslado al hotel. Visita incluida de la Roma Barroca con las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Plaza del Panteón o la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, etc. Cena en el hotel y alojamiento

 
2

- ROMA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremosuna visita panorámica con guía local. Pasaremospor las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros,la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo,Trastevere. Asistencia a la Audiencia Papal(siempre que sea posible y el Papa se encuentreen Roma). Almuerzo (opc. PC). Posibilidad derealizar una visita opcional a los Museos Vaticanoscon la Capilla Sixtina y la Basílica de SanPedro. Por la tarde, tiempo libre para pasear porla ciudad eterna o efectuar compras en la famosavía del Corso, vía Condotti, etc. Cena en el hotely alojamiento.

 
3

- ROMA - ORVIETO- ÁREA TOSCANA: "Siena y San Giminiano"

Desayuno. Salida hacia Orvieto. Subiremos en funicularpara admirar su impresionante Catedral,una de las más bellas de Italia. Continuación hastaSiena. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde, visitade Siena en la que destacamos la Plaza del Campodonde tiene lugar el famoso Palio. Salida haciaSan Giminiano, rodeado de murallas que datandel siglo XIII. Visitaremos el casco antiguo, donde,entre otras cosas, admiraremos la Piazza de laCisterna, una plaza triangular en la que abundanlas casas medievales. Continuación a nuestro hotelen el área de la Toscana. Cena y alojamiento.

 
4

- ÁREA TOSCANA: "Pisa y Luca"

Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos a Pisapara realizar la visita de esta famosa ciudad renacentista.Almuerzo (opc. PC). A contiuación nosdirigiremos a Lucca. Visita de la ciudad, una de lasmás bonitas de la Toscana. Regreso al hotel. Cenay alojamiento.

 
5

- AREA TOSCANA -VERONA-TRENTO-TRANSACQUA/PRIMIERO

Desayuno. Nos dirigiremos hacia Verona. Visitapanorámica de la cuidad. Admiraremos la Arenade Verona, uno de los anfiteatros de Italia, elbalcón de la Casa de Julieta, la Piazza del Erbe yla Torre dei Lamberti. Almuerzo (opc. PC). Salidahacia Trento. Visita de la cuidad conocida internacionalmentepor el Concilio de Trento. A continuación,nos dirigiremos hasta nuestro hotel en elárea de los Dolomitas. Cena y alojamiento.

 
6

- TRANSACQUA/PRIMIERO: Los Dolomitas

Desayuno. Admiraremos Los Dolomitas que sonmuy diferentes del resto de los Alpes; están formadosen su mayor parte, por una roca caliza deorigen marino llamada dolomía. Subiremos allago Calaita y visitaremos el centro de interpretacióndel parque. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde,parada en el bonito pueblo de Mezzano. Regreso alhotel. Cena y alojamiento.

 
7

- TRANSACQUA/PRIMIERO: Venecia

Desayuno y salida hacia Venecia, un centenar deislas conectada, como si se tratara de una fabulosacadena genética. Almuerzo (opc. PC). Realizaremosla visita de la ciudad, plaza de San Marcos,que reune arte griego, medieval, bizantino y veneciano,formando un maravilloso conjunto arquitectónicocon la basílica. Veremos el Puente delos Suspiros. El palacio Ducal y visitaremos unafábrica de cristal de Murano. Cena y alojamiento

 
8

- VENECIA-FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Florencia, la capital delrenacimiento. A continuación visita panorámicade la ciudad con guía local: nos acercaremos aconocer las claves del Renacimiento. Veremos laCatedral de Santa María de las Flores y contemplaremossu magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi.Almuerzo (opc. PC). Tarde libre paradisfrutar de esta impresionante ciudad.

 
9

- FLORENCIA - ROMA (aeropuerto) - VALENCIA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada.Traslado al aeropuerto de Roma para volaren vuelo directo a Valencia. Fin de nuestrosservicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión Completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA